pepe23 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Hola, es la primera vez que subo una foto en este subforo, he visto cosas muy interesantes de otros compañeros y me he animado. Todas las criticas seran bien recibidas. Feliz Año torres por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Me encanta la foto. No soy muy tecnico asi que solo eso, bravo. Para mi gusto lo has bordado con el blanco y negro Editado 27 de Diciembre de 2011 por javilero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 muchas gracias, me alegra mucho que te guste, Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Muy buen virado y me gusta mucho el juego de lineas,te conducen directamente a las torres,enhorabuena. Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias Mazt por pasar y comentar. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo en todo lo que comenta el compañero Mazt. Además para mi gusto el blando y negro en esta foto favorece mucho, le da un aspecto vanguardista y original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias Gini, Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No soy un experto pero me encata tu foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Genial fotografía. Me encanta la composición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Pues creo que has sacado petroleo de esa toma compañero, es una vision a la vez original y muy atrevida desde el punto de vista compositivo. Has conseguido centrar el punto de interes en las torres y de una manera armomoniosa y con gran fuerza, a traves de las dos barandillas que te llevan en v al centro de atencion. Yo estuve hace poco sacando este mismo tema y no consegui nada muy decente, por eso le doy mas valor a la foto. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 ¿Podrías comentar algo del procesado que le has dado? La verdad es que es un ByN muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas