Jump to content

Jagner Alves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo un Gusanito muy gracioso, parece que usa gafas de sol, quizás sea por la cantidad

de luz que le metido en los ojos, que pena del bicho, le ha tocado uno que esta aprendiendo.

 

Nikon D7000

105mm nikon

31mm tubo

Flash incorporado

Sin trípode, pero he tenido que apoyarme de una piedra

 

 

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/8s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 400

 

6449430739_c21bbb7475_z.jpg

macross por Jagner Kaju, en Flickr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagner, difíciles estos pequeños puesto que no paran quietos y los brillos en sus cuerpos son mortales, buena nitidez y foco, algún brillo en el cuerpo que se puede clocar, la brizna hierba que sale :smile: para la próxima lleva unas tijeretas pequeñas en la mochila siempre va bien, un pelin justa por abajo, un pelin saturado o sobreexpuesto el verde del fondo ( el de encima del pequeño, el de abajo te ha quedado en su punto ) , ya van saliendo las tomas, poco a poco se va afinando :smile:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un artrópodo, miriápodo.

 

Buen punto de vista. Son difíciles de sacar bien.

 

Tiene algún brillo de más y molesta la brizna que pasa demasiado cerca.

 

Un saludo.

tienes toda la razón, estoy aprovechando mis conocimientos en electrónica y me estoy haciendo un super flash Macro, para evitar estos errores de luces y brillos. gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagner, difíciles estos pequeños puesto que no paran quietos y los brillos en sus cuerpos son mortales, buena nitidez y foco, algún brillo en el cuerpo que se puede clocar, la brizna hierba que sale :smile: para la próxima lleva unas tijeretas pequeñas en la mochila siempre va bien, un pelin justa por abajo, un pelin saturado o sobreexpuesto el verde del fondo ( el de encima del pequeño, el de abajo te ha quedado en su punto ) , ya van saliendo las tomas, poco a poco se va afinando :smile:

Un saludo

Tomas

Es verdad "Tomas", ellos se mueven un montón, en una de las tomas el esta enrollado en la brizna, se ve muy bien, pero la cabeza no sale muy nítida. Sobre la tijera lo tendré en cuenta para la próxima.

De momento voy seguir colgando las imágenes sin retoques y, añadiendo algo de brillo y contraste pero nada más, Necesito mas con vosotros sobre mis errores, sin dude la luz el algo a lo que tengo que mejorar mucho.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...