Jagner Alves Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola a todos, subo un Gusanito muy gracioso, parece que usa gafas de sol, quizás sea por la cantidad de luz que le metido en los ojos, que pena del bicho, le ha tocado uno que esta aprendiendo. Nikon D7000 105mm nikon 31mm tubo Flash incorporado Sin trípode, pero he tenido que apoyarme de una piedra Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/8s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 400 macross por Jagner Kaju, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Perdón. Editado 27 de Diciembre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 (editado) Un artrópodo, miriápodo. Buen punto de vista. Son difíciles de sacar bien. Tiene algún brillo de más y molesta la brizna que pasa demasiado cerca. Un saludo. Editado 27 de Diciembre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Hola Jagner, difíciles estos pequeños puesto que no paran quietos y los brillos en sus cuerpos son mortales, buena nitidez y foco, algún brillo en el cuerpo que se puede clocar, la brizna hierba que sale para la próxima lleva unas tijeretas pequeñas en la mochila siempre va bien, un pelin justa por abajo, un pelin saturado o sobreexpuesto el verde del fondo ( el de encima del pequeño, el de abajo te ha quedado en su punto ) , ya van saliendo las tomas, poco a poco se va afinando Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Esa hierbecita te parte la foto, quitando la hierba y bajando un poco el encuadre mejoraria mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias a todos. He pensado en quitar la brizna pero no he querido Clonar para que pueda aprender un poco mas con vuestros comentarios. Lleva un poco de brillo y contraste y nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Un artrópodo, miriápodo. Buen punto de vista. Son difíciles de sacar bien. Tiene algún brillo de más y molesta la brizna que pasa demasiado cerca. Un saludo. tienes toda la razón, estoy aprovechando mis conocimientos en electrónica y me estoy haciendo un super flash Macro, para evitar estos errores de luces y brillos. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola Jagner, difíciles estos pequeños puesto que no paran quietos y los brillos en sus cuerpos son mortales, buena nitidez y foco, algún brillo en el cuerpo que se puede clocar, la brizna hierba que sale para la próxima lleva unas tijeretas pequeñas en la mochila siempre va bien, un pelin justa por abajo, un pelin saturado o sobreexpuesto el verde del fondo ( el de encima del pequeño, el de abajo te ha quedado en su punto ) , ya van saliendo las tomas, poco a poco se va afinando Un saludo Tomas Es verdad "Tomas", ellos se mueven un montón, en una de las tomas el esta enrollado en la brizna, se ve muy bien, pero la cabeza no sale muy nítida. Sobre la tijera lo tendré en cuenta para la próxima.De momento voy seguir colgando las imágenes sin retoques y, añadiendo algo de brillo y contraste pero nada más, Necesito mas con vosotros sobre mis errores, sin dude la luz el algo a lo que tengo que mejorar mucho. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas