Jump to content

QDD nocturna en El Saler


CarmenCo

Publicaciones recomendadas

Marley30 propone una qdd para hacer nocturnas en El Saler.

La propuesta la ha puesto en este hilo

http://www.nikonista...ic=176719&st=40

Con su permiso abro un nuevo hilo para que se entere la gente

Propone quedar en el embarcadero de La Gola de Puchol a las 18 h. Jueves 29.

¿Quien se apunta?

 

CarmenCo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto. Tendré que buscar en el mapa dónde está la Gola de Puchol exactamente.

 

Has de ir al Embarcadero de la Gola de Puchol

Si tienes GPS las Coordenadas son : 39°20'57"N -0°19'24"E

 

No importa el hilo la cuestion es queedar .por cierto no puedo quitarlo ¿como se hace?

 

Has de hablar con algún administrador

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...