CarmenCo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Marley30 propone una qdd para hacer nocturnas en El Saler. La propuesta la ha puesto en este hilo http://www.nikonista...ic=176719&st=40 Con su permiso abro un nuevo hilo para que se entere la gente Propone quedar en el embarcadero de La Gola de Puchol a las 18 h. Jueves 29. ¿Quien se apunta? CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 que justo...por un minuto lo hemos puesto los dos a la vez jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Carmen, podias editar tu post para incluir el día, jueves 29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Editado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me apunto. Tendré que buscar en el mapa dónde está la Gola de Puchol exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pero cuantos hilos hay habiertos? Respondo igual que en los otros hilos, SI QUE VOY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo tambien voy pero por atención a Marley que es quien lo propuso, podríamos seguir el hilo http://www.nikonista...howtopic=178039 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 No importa el hilo la cuestion es queedar .por cierto no puedo quitarlo ¿como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me apunto. Tendré que buscar en el mapa dónde está la Gola de Puchol exactamente. Has de ir al Embarcadero de la Gola de Puchol Si tienes GPS las Coordenadas son : 39°20'57"N -0°19'24"E No importa el hilo la cuestion es queedar .por cierto no puedo quitarlo ¿como se hace? Has de hablar con algún administrador Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Has de ir al Embarcadero de la Gola de Puchol Si tienes GPS las Coordenadas son : 39°20'57"N -0°19'24"E Has de hablar con algún administrador Saludoss Venga pakar apuntate que necesitamos que saques todos tus cachibaches..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Venga pakar apuntate que necesitamos que saques todos tus cachibaches..... Ya me gustaría a mi aprender de tus circumpolares....pero tengo la garganta castigada... para que veas: aun no he ido a la NORIA y ya sabes las ganas que le tengo Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Ya me gustaría a mi aprender de tus circumpolares....pero tengo la garganta castigada... para que veas: aun no he ido a la NORIA y ya sabes las ganas que le tengo Saludoss Cuidate chaval ...feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Cuidate chaval ...feliz año Se agradece caballero.... Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.