kanjungla Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Bueno pues, esta misma noche cargado con mi mochila y trípode en mano... jeje vaya pintas... he disfrutado de un espectáculo pirotécnico en Blanes. Aquí dejo una muestra de los visto a ver que os parece. Perdón... organizando mi galería de Flickr, se me rompió el enlance... arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Me encanta, seleccionaste un sitio espectacular para hacer las fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Buenas! Esta foto está tirada desde el castillo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Una foto muy bien hecha, a mi modo de ver. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Estupenada fotografia. Mi mas sincera enhorabuena Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muy muy guapa de mi punto de vista. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, el punto de vista, el lugar, los fuegos.... todo me gusta. Y Blanes tambien jeje Saludos y bona nit Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Kanjungla, es preciosa. Supiste buscar una buena atalaya para tomar la imágen. Me ha hecho gracia lo de la mochila y lo del "je,je vaya pintas"...que razón tienes, la gente te mira como algo fuera de lo común...pero la afición es la afición, que demonios!! Gracias por mostrar la imágen. Saludos mios Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Bella foto, interesante composición por abarcar no sólo los fuegos artificiales, sino la playa, el pueblo... Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy buena, te buscaste un sito inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa la composición, sin duda alguna, un lugar privilegiado para esa foto, peeeero, para mi gusto, le a sobrado un par de segundllos de exposición, hay zonas quemadas, Y sobre el procesado prodrías haber quitado un poquito de humo. El censor merece un limpiado compañero. Me hubiese gustado poder ver los Exif de la toma. En este foro no veo ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa la composición, sin duda alguna, un lugar privilegiado para esa foto, peeeero, para mi gusto, le a sobrado un par de segundllos de exposición, hay zonas quemadas, Y sobre el procesado prodrías haber quitado un poquito de humo. El censor merece un limpiado compañero. Me hubiese gustado poder ver los Exif de la toma. En este foro no veo ninguna. Reconozco que no tengo experiencia, pero no logro apreciar donde le falta limpieza al sensor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Aqui tienes la muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Re felicito por tu foto. Es preciosa. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por los comentarios y opiniones, siempre son bienvenidos. Me gusta que guste. En cuanto a los datos EXIF de esta toma concretamente: Cámara: Nikon D40 Exposición: 10 sec Aperture: f/11 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 200 Es cierto que esta toma tiene algunas zonas algo pasadas de exposición, pero es muy dificil controlar la exposición ya que la intensidad de las luces cambia constantemente dependiento del momento del espectáculo. Evidentemente realicé unas cuantas tomas más, en tres días diferentes y desde diferentes hubicaciones, en mi galería de flickr dedico todo un álbum a esta serie, y en algún disparo queda algo pasado, otros quedan correctos, y otros quizás algo cortos, aún controlando bien las exposiciones, sólo algunas de ellas quedan perfectamente expuestas. Está claro que si las repitiera ahora, las dispararía en modo BULB y el tiempo a mano en lugar de ir modificando el tiempo prefijado, pero es lo que pude hacer y lo que supe hacer cuando recién estrené la máquina. De todo se aprende. Sobre la manchita del sensor, lo ví cuando ya la había publicado (es extraño que apareciera en una máquina tan nueva teniendo en cuenta que todavía no había desmontado cristales. ¿El humo? pues si, ciertamente todo es mejorable, de todas formas, me gusta la sensación de poder de explosión que deja ese humo. Gracias por las observaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.