mruiz Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Me gusta quedarme con imágenes de los balcones de las ciudades que visito y de algunos edificios. Este tipo de balcón en esquina es frecuente en La Valletta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola, me gusta la foto. Le faltaria acercarla un poco mas al balcon, para que quede en primer plano. Esta un poco oscura debajo del balcon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta. Apretaria mascara de enfoque y le probaría una textura a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola, algunas veces mirar hacia arriba nos regala cosas como estas. A mi me pasa lo mismo, mira para arriba alla por donde voy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas