wallyto Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Vaaaamos que se acaba el año!!!! Las cruces del Roncudo por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Saludos y feliz año nuevo!!! Editado 28 de Diciembre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy buena Miguel.. algo fuerte ese procesado..pero impactante.....colores y tonos tremendos...En horabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buena foto compañero, para mi gusto le habria dado un encuadre un pelin mas abierto y que saliera el pie de la primera cruz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buena foto compañero, para mi gusto le habria dado un encuadre un pelin mas abierto y que saliera el pie de la primera cruz. Saludos. Totalmente de acuerdo con el comentario, un poco más de aire por abajo, pero es una gran foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) Muy buena Miguel.. algo fuerte ese procesado..pero impactante.....colores y tonos tremendos...En horabuena Buena foto compañero, para mi gusto le habria dado un encuadre un pelin mas abierto y que saliera el pie de la primera cruz. Saludos. Totalmente de acuerdo con el comentario, un poco más de aire por abajo, pero es una gran foto. Saludos. Gracias compañeros,la movida es que llas cruces están en un roca y el margen que hay es ese,si me voy más atrás me voy al agua desde unos 20 metros y no es plan....jejeje!!!necesito esos 10mm. tan ansiados!!! Saludos Editado 28 de Diciembre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias compañeros,la movida es que llas cruces están en un roca y el margen que hay es ese,si me voy más atrás me voy al agua desde unos 20 metros y no es plan....jejeje!!!necesito esos 10mm. tan ansiados!!! Saludos Ya me parecía a mi, y sí que no es plan que por una buena foto se de uno un taponazo de aquí te espero...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Vamos Miguel, que no queda ná del año. Bajando la cámara hubiera cogido la cruz entera, pero la compo también hubiera variado y el horizonte se habría centrado. Dificil el sitio. De todas formas me gusta, no me importa ese corte. Saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Bella composición y unos colores muy logrados,creo recordar que tienes alguna mas de este precioso sitio .Saludos y Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta, tanto la composición como los tonos y el procesado. Solo se me ocurría haber sacado la base de la cruz, pero como ya has explicado el motivo, pues no te lo pido! Un sitio muy chulo. Feliz año nuevo, y que venga cargado de fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Miguel, como ya te comenté, la composición muy buena, y esas cruces en escalera acompañándonos hasta el sol, una maravilla, enhorabuena. Un saludo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta mucho la composición y el cromatismo conseguidos, aunque abrir hacia la izquierda hubiese ayudado al resultado. Este sitio de la costa, mirando al océano <<tenebroso>> debe ser impresionante. Buen año. Editado 30 de Diciembre de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Miguel, Bonita toma, con una luz de lujo. El degradado del cielo y el sol allí, en el fondo, también. La composición muy buena (me apunto a la descripción de Elena). Lástima de esos milímetros de GA que te faltan. Aunque es una pijada de gustos, yo en esta toma hubiera enderezado las cruces. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Vamos Miguel, que no queda ná del año. Bajando la cámara hubiera cogido la cruz entera, pero la compo también hubiera variado y el horizonte se habría centrado. Dificil el sitio. De todas formas me gusta, no me importa ese corte. Saludos joserra Bella composición y unos colores muy logrados,creo recordar que tienes alguna mas de este precioso sitio .Saludos y Feliz Año Nuevo Me gusta, tanto la composición como los tonos y el procesado. Solo se me ocurría haber sacado la base de la cruz, pero como ya has explicado el motivo, pues no te lo pido! Un sitio muy chulo. Feliz año nuevo, y que venga cargado de fotos! Hola Miguel, como ya te comenté, la composición muy buena, y esas cruces en escalera acompañándonos hasta el sol, una maravilla, enhorabuena. Un saludo y feliz año nuevo. Me gusta mucho la composición y el cromatismo conseguidos, aunque abrir hacia la izquierda hubiese ayudado al resultado. Este sitio de la costa, mirando al océano <<tenebroso>> debe ser impresionante. Buen año. Muchas gracias a todos,aprovecho para felictaros el año nuevo y que sigamos compartiendo este maravilloso arte tan ameno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Miguel, Bonita toma, con una luz de lujo. El degradado del cielo y el sol allí, en el fondo, también. La composición muy buena (me apunto a la descripción de Elena). Lástima de esos milímetros de GA que te faltan. Aunque es una pijada de gustos, yo en esta toma hubiera enderezado las cruces. Saludos, Pere Ostras Pere,y eso como se hace...porque ya lo intente pero si en derezaba una la otra se me torcia más,algún secretito?¿? Feliz año nuevo campeón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Ostras Pere,y eso como se hace...porque ya lo intente pero si en derezaba una la otra se me torcia más,algún secretito?¿? Feliz año nuevo campeón!! Buenas de nuevo Miguel, Eso con Photoshop CS5 es lo que se llama "Transformación libre". Por paso vendría a ser algo así: 1.- Ver/Reglas para visualizar las reglas vertical/horizontal. 2.- Selección/Todo (ó Ctrl+A) 3.- Edición/Transformación libre (ó Crtl+T) Aparece el cuadro de transformación con los "manejadores" en esquinas y centros. 4.- Arrastrar el "punto de referencia central" hasta el lugar que desees que sirva de "referencia para la transformación". En tu caso, cómo lo que quieres es "verticalizar" las cruces, lo arrantras hasta que coincida con el manejador central de la base de la foto. 5.- Click sobre la regla vertical (u horizontal) y arrastrarla hasta la foto para tener referencias verticales (o horizontales). Puedes poner tantas reglas cómo quieras (una vez puestas, se quitan con Ctrl+Click+arrastraslas fuera de la pantalla) 6.- Mientras mantienes pulsado Ctrl, hacer click sobre los manejadores que desees y arrástrarlos a gusto, pero siempre de poco en poco. 7.- Cuando tengas el resultado deseado, darle al botón de finalizar (el que tiene un símbolo de verificación). Una vez te pones, es mucho más fácil de hacer que de explicar. Pero ¡ojo!, que este método es bastante agresivo con la toma. Aún así, muy, muy útil. Con tu permiso, te pongo cómo quedaría y luego de que la veas, la quito, por supuesto. No está afinada, pues lo he hecho en plan pis-pas. EDITO: Una vez cumplido su propósito, elimino la toma retocada. Espero haberte ayudado y un saludo, Pere Editado 2 de Enero de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola Miguel, Bonita toma, con una luz de lujo. El degradado del cielo y el sol allí, en el fondo, también. La composición muy buena (me apunto a la descripción de Elena). Lástima de esos milímetros de GA que te faltan. Aunque es una pijada de gustos, yo en esta toma hubiera enderezado las cruces. Saludos, Pere Coincido con el compañero. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 1.- Ver/Reglas para visualizar las reglas vertical/horizontal. 2.- Selección/Todo (ó Ctrl+A) 3.- Edición/Transformación libre (ó Crtl+T) Aparece el cuadro de transformación con los "manejadores" en esquinas y centros. 4.- Arrastrar el "punto de referencia central" hasta el lugar que desees que sirva de "referencia para la transformación". En tu caso, cómo lo que quieres es "verticalizar" las cruces, lo arrantras hasta que coincida con el manejador central de la base de la foto. 5.- Click sobre la regla vertical (u horizontal) y arrastrarla hasta la foto para tener referencias verticales (o horizontales). Puedes poner tantas reglas cómo quieras (una vez puestas, se quitan con Ctrl+Click+arrastraslas fuera de la pantalla) 6.- Mientras mantienes pulsado Ctrl, hacer click sobre los manejadores que desees y arrástrarlos a gusto, pero siempre de poco en poco. 7.- Cuando tengas el resultado deseado, darle al botón de finalizar (el que tiene un símbolo de verificación. Jolin Pere,vaya minituturial que te has currado y el resultado me ha convendido mucho...no lo he probado aún pero si me surge algún problema te doy mando un MP Oye Pere,que muchas gracias por tomarte la molestia y tiempo en mi fotógrafia,siempre te estaré muy agradacido. Por estas cosas me gusta tanto el foro ya que uno nunca deja de aprender algo nuevo. Un fuerte abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Joé que buena la toma, lo cierto es que o primero que pensé cuando la vi fue lo de las cruces. Visto como ha solucionado el asunto el amigo Pere el resultado queda bastante mejor y más natural. Pero claro, el material era de primera calidad y ello es lo importante en la toma. Se ve preciosa (esa composición es de libro). Saludos Miguel. Buena entrada al 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Joé que buena la toma, lo cierto es que o primero que pensé cuando la vi fue lo de las cruces. Visto como ha solucionado el asunto el amigo Pere el resultado queda bastante mejor y más natural. Pero claro, el material era de primera calidad y ello es lo importante en la toma. Se ve preciosa (esa composición es de libro). Saludos Miguel. Buena entrada al 2012. Si,el amigo Pere me ha ayudado un montón...espero poder corregir este tipo de situaciones gracias al compañero. Gracias Kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buenas Miguel, Me alegro de haberte sido de ayuda. Una vez logrado el propósito, procedo a retirar la toma retocada, con la certeza absoluta de que en cuanto te pongas a ello la dejarás igual o mejor que yo. Ahí estaré, si tienes algún problema y me mandas algún MP. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bonita composion y edicion. Me gusta las tonalidades conseguidas asi como el contraste buscado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas Miguel, Me alegro de haberte sido de ayuda. Una vez logrado el propósito, procedo a retirar la toma retocada, con la certeza absoluta de que en cuanto te pongas a ello la dejarás igual o mejor que yo. Ahí estaré, si tienes algún problema y me mandas algún MP. Un saludo, Pere Muchisimas gracias Pere,es todo un ayudon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bonita composion y edicion. Me gusta las tonalidades conseguidas asi como el contraste buscado. Un abrazo Muchas gracias Javi,muy amable como siempre... Otro para ti!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=180820 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Zorionak txapeldun. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas