Colombito Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Una foto chulísima, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Totalmente de acuerdo con el comentario, un poco más de aire por abajo, pero es una gran foto. Saludos. Estoy de acuerdo con paco,un poco mas de aire por abajo no le vendria mal,pero me gusta los tonos, colores y el tema de la foto.El procesado me parece que está bien no lo veo fuerte de colores bajo mi punto de vista. buena foto en general. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Significativa de nuestras costas... buena luz y de tó... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ¡Felicidades Miguel! Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Aupa Miguel, empiezas bien el añooooooo, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Zorionak txapeldun. Ongi izan Xabi Una foto chulísima, felicidades ¡Felicidades Miguel! Saludos, Pere Aupa Miguel, empiezas bien el añooooooo, felicidades. Un saludo. Muchas gracias a todos!!!la verdad es que estoy supercontento!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy bien compuesta y con una luz y tonos magistrales. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Enhorabuena Miguel, por la selección en el AA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Enhorabuena chavalote, merecida esa selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy bien vista y ejecutada. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy bien compuesta y con una luz y tonos magistrales. Enhorabuena. Un saludo. Enhorabuena Miguel, por la selección en el AA. Saludos. Enhorabuena chavalote, merecida esa selección. Saludos. Muy bien vista y ejecutada. Saludos naturales Muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Enhorabuena Miguel, por la selección te lo ¡¡¡mereces!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Enhorabuena Miguel, por la selección te lo ¡¡¡mereces!!! un abrazo Muchisimas gracias compañero!! Un fuerte abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Creo que ya te la comenté en 500px, me reitero, muy chula, con una buena atmósfera, luz y compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Creo que ya te la comenté en 500px, me reitero, muy chula, con una buena atmósfera, luz y compo. Un saludo. Muchas gracias Rubén!!!un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Miguel. Enhorabuena por la elección en el AA bien te lo mereces, la foto es muy hermosa, me gusta la composición y la tonalidád, me gusta mucho. Un abrazo, Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Miguel. Enhorabuena por la elección en el AA bien te lo mereces, la foto es muy hermosa, me gusta la composición y la tonalidád, me gusta mucho. Un abrazo, Giuseppe. Muchisimas gracias Giuseppe!!!un fuerte abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas