Juanmanuel13 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Os deseo a todos un Feliz año,que os venga mejor que este a ser posible.agradeceros a todos aquellos que pasasteis por aqui,vuestros comentarios,gracias por compartir conmigo un año de fotos,sobre todo macro,Gracias por estar ahi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola Juanmanuel, gracias a ti por compartir tus tomas durante este año , tambien te deseo feliz año para ti y los tuyos, en cuanto a la toma destacaria de ella el buen detalle de la cabeza los ojos y una de las antenas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Lo mismo para ti Juan Manuel, que tengas un feliz año y que podamos seguir viendo tus fotos. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Difícil modelo te has buscado, pero me gusta el encuadre y el detalle logrado, a destacar la nitidez del ala izquierda. Gracias a ti por compartir tus trabajos, y por tus comentarios siempre sinceros. Te deseo lo mejor para el 2012 a ti y a todo los tuyos, un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Feliz año Juanmanuel, en cuanto a la foto excelente acercamiento y detalle únicamente echo en falta un poco de luz Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buen acercamiento, Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Paisano, ¡¡vaya cabeza que tienes!!! Te has arrimado bien, eheehhh. ¿ya tienes los tubos ? Por tocar un poco los güe... un poquito de luz le habría venido de perla. Pero eso para los demás es muy fácil decirlo. Felices fiestas y que el próximo nos sobren los placeres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola Juanmanuel, gracias a ti por compartir tus tomas durante este año , tambien te deseo feliz año para ti y los tuyos, en cuanto a la toma destacaria de ella el buen detalle de la cabeza los ojos y una de las antenas. Un abrazo Tomas Hola Tomas Gracias por estar ahi,feliz año para ti y toda tu familia.Me alegro que te guste la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Lo mismo para ti Juan Manuel, que tengas un feliz año y que podamos seguir viendo tus fotos. Un abrazo. Jose Luis. Hola Jose Luis No vuelvas a irte que si no me enfado yo,se te ha echado de menos,asi que no nos lo vuelvas a hacer. Feliz año,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Difícil modelo te has buscado, pero me gusta el encuadre y el detalle logrado, a destacar la nitidez del ala izquierda. Gracias a ti por compartir tus trabajos, y por tus comentarios siempre sinceros. Te deseo lo mejor para el 2012 a ti y a todo los tuyos, un fuerte abrazo: Antoni. Hola Antoni Me alegro de haber compartido mis trabajos con vosotros,me alegro de haber conocido a gente como tu. Feliz año,que este que viene sea mucho mejor para ti y los tuyos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buen acercamiento, Feliz año nuevo. Hola NaturalMente Gracias por pasar,por dejar siempre algun comentario. Feliz año nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Paisano, ¡¡vaya cabeza que tienes!!! Te has arrimado bien, eheehhh. ¿ya tienes los tubos ? Por tocar un poco los güe... un poquito de luz le habría venido de perla. Pero eso para los demás es muy fácil decirlo. Felices fiestas y que el próximo nos sobren los placeres. Hola JoseLuis Ya estas tardando en subir algo,espero que este año que viene te atrevas y nos muestres tus trabajos. Feliz año nuevo para ti y los tuyos,cuidado con el Cava,que las burbujas empañan las lentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Vaya punto de vista complicado que te has buscado. Me gusta, sobre todo los ojillos. Si metes el tórax en la pdc te hago la ola. FELIZ AÑO AMIGUETE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Con este magnífico grupo de exigentes maestros ¡¡cualquiera se asoma con una foto !!! soy devorado, :rolleyes: Tendré que echarme varios cavas para así lanzarme con una de las "mejorcitas". Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Feliz año compañero a ver si nos vemos mas jejeje buen detalle en esa cabecita,un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Que este nuevo año te traiga unos buenos momentos en lo personal y que la luz te acompañe es todas tus fotos. Excelente nitidez la que has logrado en esos ojos, compañero. Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Vaya punto de vista complicado que te has buscado. Me gusta, sobre todo los ojillos. Si metes el tórax en la pdc te hago la ola. FELIZ AÑO AMIGUETE Hola Santi Vas a ver muchas tomas dificil de comprender,ya me estoy cansando de ver siempre lo mismo,seguro que no seran muy acectadas,pero bueno,creo que algunas tomas tienen que ser diferentes.Mi primera reaccion al leer tu respuesta ha sido reirme de corazon,me alegra que por muy poco me hubieras echo la olaaaa,es que habeis puesto el liston muy alto y cuesta seguiros. FELIZ AÑO,y de amiguete naaaaaaaaaaaaaa,AMIGO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Con este magnífico grupo de exigentes maestros ¡¡cualquiera se asoma con una foto !!! soy devorado, :rolleyes: Tendré que echarme varios cavas para así lanzarme con una de las "mejorcitas". Feliz año Jose Luis El personal es muy exigente,ademas ultimamente estan muy tikismiki,jajajajajajajajajajajaja,pero aprenderas mucho de sus aportaciones,de sus comentarios,a si que,tu mismo,atrevete yaaaaaaaaaaaaaaaa y lo agradeceras. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Feliz año compañero a ver si nos vemos mas jejeje buen detalle en esa cabecita,un saludo y un fuerte abrazo juanjo Hola Juanjo Si,a ver si puedo sacar mas tiempo para vosotros,estoy deseando que llegue el buen tiempo,tambien te comento que le estamos dando a diferentes palos,osease,que no solo le damos al macro,tambin me ha dado por las nocturnas,cosa complicada,pero se hace lo que se puede. Un fuerte abrazo y Feliz año nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Que este nuevo año te traiga unos buenos momentos en lo personal y que la luz te acompañe es todas tus fotos. Excelente nitidez la que has logrado en esos ojos, compañero. Se ve muy a gusto. Saludos. Hola kamarika Espero que este año que entra sea mejor que este que pasa,en todos los sentidos,si tubiera que pedir un deseo ahora mismo (fuera aparte de lo tipico,dinero,saluz,etc),seria juntaros a todos en una finca,en alguna casa rural,donde nadie nos molestara y conoceros a todos y poder estrechar las manos con cada uno de vosotros.Seguire soñando,mientras tanto,Feliz año nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas