Jump to content

Timo de Nigeria.

ispirescu

Publicaciones recomendadas

Tras poner el anuncio de venta de mi D90 en la pagina Segunda Mano recibi un email preguntandome si la camara seguia disponible le conteste que si y el siguiente fue este;

Hola,

Gracias por su correo electrónico, todavía estoy interesado en

comprar artículos de usted y yo estoy bien con el tema y

condición. Pero quiero que el tema para ser enviado a mi hijo `s

Nigeria, por lo que quiero volver a mí con el costo total de

artículo y envío a mi hijo `s en Nigeria a través de

[Courier Mail] también voy a hacer el pago por

transferencia bancaria, por lo que una vez que conozca el costo total

el tema y el envío a Nigeria que necesita para volver

a mí con los precios también incluyen sus datos bancarios

completa para que pueda realizar el pago del sistema.

Espero leer de usted tan pronto como sea posible. Aceptar

gracias

Como me parecia un poco raro busque en internet y me encontre que es un timo y ademas es que tiene toda la pintaNo me pregunteis en que consiste porque no estoy dispuesto averiguar ;)) pero por lo visto es muy usual .El nombre de la persona y el email que yo tengo es el siguiente;

> Su nombre: Lopez Miguel

> Su e-mail: [email protected]

SI os pasa pero con otro nombre e email dejar constancia en el hilo con los datos para otros usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio todavia hay gente que pica con esto, es mas viejo que el de la estampita, y siempre nigeria.

Si sigues el rollo te diran que ellos depositan el dinero en un banco y cuando tu hagas el envio el banco te ingresa el dinero. Y si vas mas alla te llegara un recibo del supuesto banco con el recibo, esta todo estudiado para que parezca real. Mucho cuidado.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me me ofrecia un nigeriano de inglaterra 600 € por una camara kodak que tenia valorada en 90€,decia que era para su hijo que estaba en nigeria,en segundamano.es hay muchos timos,hoy he visto una D3 con un 14-24 NIKKOR por solo 450€,he llamado y le he dicho que contrareembolso y me ha dicho que no,le he dicho que tenia un amigo en madrid para recogerla en mano y me ha dicho que tampoco,olia a timo total.

Enlace al comentario

En Ebay vendían un equipo completo D90 con flas nikon grip y 2 o 3 objetivos todo original por 800€ supuesta mente nuevo con garantía finicon de esto ya hace un año mas menos.

Con lo cual me interese por el y me respondieron que si lo quería que tenia hacerle el pago mediante ebay y ebay me lo enviaba a casa y que era de valencia.

A lo que yo le respondí: yo soy de valencia si quemamos me lo das en mano te ahorras la comisión de ebay y yo los portes salimos todos ganando.

a lo que me respondió que era imposible porque estaba en el extranjero.

Yo le pregunte pero no estabas en valencia?.

Ya no volvió a responder,

Timo pero timo,timo.

y que luego a esta gente la ley no les agan nada y cuando va 1 persona a robar al campo para poder comer el y sus hijos lo empaqueten pero bien.

que asco.

os dejo el relato por siacaso os pasa algo parecido Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...