Jump to content

La Rana atenta

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

La dificultad de esta toma es pillar al "bicho" quieto pues no son amigos de las fotografias, se mueven más que la compresa de una coja...

Esta parecio interesarse por mi objetivo y capte una especie de mirada inteligente en ella.

Tiene un flash rebotado arriba y uno a contraluz a la derecha situado ligeramente por debajo de la rana.

Lo demás lo de siempre, diafragma bastante cerrado y velocidad de 60.

Podeis verla en grande en http://www.flickr.com/photos/lucastar/6404752909/sizes/l/in/photostream/

Saludos

Lucas

6404752909_02ae19361b_z.jpg

La Ranita fea.... por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, jajajaj.

La verdad es que la foto está bien. Si llegas a enfocarla entera...hubiese sido la repera limonera ( si ya se que no es nada facil, la pdc tiene un limite ).

Saludos

Lo mejor es el ojo, hay es donde me centre, en grande se me vé reflejado a mi al SB-900....jajajaja

Gracias por desvirgar la foto!!

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Perdonar la intromisión (soy subforero declarado de fauna y flora aunque de vez en cuando puse alguna por aquí), pero no he podido remediar entrar en esta hilo para aclarar al autor que no se trata de una rana, sino de un "Sapo" (puede que el Partero). ES una manía que tengo cuando veo algo quie no tiene el nombre bien puesto. Nuevas disculpas.

La foto tampoco la veo como de macro, pero tiene un buen enfoque y excelente calidad. Un poco apretado el encuadre...pero eso va en gustos.

A ver si me animo y pongo alguna por estas tierras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Perdonar la intromisión (soy subforero declarado de fauna y flora aunque de vez en cuando puse alguna por aquí), pero no he podido remediar entrar en esta hilo para aclarar al autor que no se trata de una rana, sino de un "Sapo" (puede que el Partero). ES una manía que tengo cuando veo algo quie no tiene el nombre bien puesto. Nuevas disculpas.

La foto tampoco la veo como de macro, pero tiene un buen enfoque y excelente calidad. Un poco apretado el encuadre...pero eso va en gustos.

A ver si me animo y pongo alguna por estas tierras.

Un saludo a todos.

+1

ya me paresía que esa rana tenia la piel muy rugosa, los sapos son mas tranquilos y no saltan tanto, esto no le quita merito a esta gran foto, que a mí me gusta tal y como esta

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Está muy wapa, pero he estado "toqueteando" y creo que mejora un poco si intentas oscurecer un pelín el fondo (sobre todo lo desenfocado y atrás) para intentar hacer que la rana destaque más (ya que se mimetiza un poquitín)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario