Lucastar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola a todos, La dificultad de esta toma es pillar al "bicho" quieto pues no son amigos de las fotografias, se mueven más que la compresa de una coja... Esta parecio interesarse por mi objetivo y capte una especie de mirada inteligente en ella. Tiene un flash rebotado arriba y uno a contraluz a la derecha situado ligeramente por debajo de la rana. Lo demás lo de siempre, diafragma bastante cerrado y velocidad de 60. Podeis verla en grande en http://www.flickr.com/photos/lucastar/6404752909/sizes/l/in/photostream/ Saludos Lucas La Ranita fea.... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No te han comentado nada por fea....ja ja ja Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No te han comentado nada por fea....ja ja ja Saludos Lucas Muy bueno, jajajaj. La verdad es que la foto está bien. Si llegas a enfocarla entera...hubiese sido la repera limonera ( si ya se que no es nada facil, la pdc tiene un limite ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy bueno, jajajaj. La verdad es que la foto está bien. Si llegas a enfocarla entera...hubiese sido la repera limonera ( si ya se que no es nada facil, la pdc tiene un limite ). Saludos Lo mejor es el ojo, hay es donde me centre, en grande se me vé reflejado a mi al SB-900....jajajaja Gracias por desvirgar la foto!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy bonita. Me encanta cómo ha quedado el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas texturas de esta ranita, raro que se dejara hacer un macro a la minima saltan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Una toma muy interesante, ¿por qué el diafragma cerrado? Hola Anxo, Ya veras que el diafragma tiene que ver con lo que denominan pdc (Profundidad de campo), es uno de los conceptos basicos de la fotografia y vital en macro. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 buen detalle y foco,el ojo te quedo estupendo, la compo la veo algo encajonada, la parte inferior derecha se ve muy gris como si hubieras bajado luces, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muy buena esta ranita el detalle un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Perdonar la intromisión (soy subforero declarado de fauna y flora aunque de vez en cuando puse alguna por aquí), pero no he podido remediar entrar en esta hilo para aclarar al autor que no se trata de una rana, sino de un "Sapo" (puede que el Partero). ES una manía que tengo cuando veo algo quie no tiene el nombre bien puesto. Nuevas disculpas. La foto tampoco la veo como de macro, pero tiene un buen enfoque y excelente calidad. Un poco apretado el encuadre...pero eso va en gustos. A ver si me animo y pongo alguna por estas tierras. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Perdonar la intromisión (soy subforero declarado de fauna y flora aunque de vez en cuando puse alguna por aquí), pero no he podido remediar entrar en esta hilo para aclarar al autor que no se trata de una rana, sino de un "Sapo" (puede que el Partero). ES una manía que tengo cuando veo algo quie no tiene el nombre bien puesto. Nuevas disculpas. La foto tampoco la veo como de macro, pero tiene un buen enfoque y excelente calidad. Un poco apretado el encuadre...pero eso va en gustos. A ver si me animo y pongo alguna por estas tierras. Un saludo a todos. +1 ya me paresía que esa rana tenia la piel muy rugosa, los sapos son mas tranquilos y no saltan tanto, esto no le quita merito a esta gran foto, que a mí me gusta tal y como esta Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Buena foto. A mi me gusta tambien. Es un 1:1 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buena foto. A mi me gusta tambien. Es un 1:1 ? Hola ALfonso, Pues me temo que si.... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Está muy wapa, pero he estado "toqueteando" y creo que mejora un poco si intentas oscurecer un pelín el fondo (sobre todo lo desenfocado y atrás) para intentar hacer que la rana destaque más (ya que se mimetiza un poquitín) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas