MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Aquí tenéis un encuadre horizontal que hice de la entrada principal de la casa desde dentro, como podéis ver el acceso a la casa estaba prácticamente bloqueado por un arbusto grande que le había dado por crecer justo allí, las paredes del pasillo han sido derribadas por lo que no hay puertas pero las ventanas aun siguen bloqueadas con tablones de madera, el techo no existe, no se ve porque mi 18 mm es un 27 mm por ser APS mi cámara, de ahí que no sea un buen gran angular. Ilumine la estancia izquierda con dos destellos de flash, aguantando un filtro verde, para posteriormente dar otros dos destellos en la sala de la derecha sin filtro y pase a iluminar con la mini mag-lite los bajos del matorral con un filtro rojo. NIKON D 7000 el 23/12/2011. DOS COLORES a las 05’17 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 18 mm. Enfoque AF-M. Modo de Exposición: Manual. BW: Automático. F/3’5. Obturación: 208’9 seg. ISO 100. Estabilizador de Imagen VR Desactivado. Reductores Activados. Flash apagado. Iluminación con linterna calida con filtro rojo y flash externo pequeño con filtro. Cielo: Despejado. Luna: 10 %. Al cabo de dos noches era Luna Nueva. Contaminación lumínica: Moderada al estar dentro de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Demasiados colorines y muy empastado el arbusto. ¿Dónde enfocaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Me ha llevado un buen rato saber que era lo que estaba viendo.Yo te propongo que si aclaras las sombras de los tabiques rotos creo que se apreciara mejor la situacion. El verde de la izquierda tampoco acabo de verlo... Saludos. Editado 29 de Diciembre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo te digo lo mismo que los conpañero mucho matojos , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Muy currada pero los arbustos la machacan , una cerilla y habrias afotado la noche de San Juan Demasiados colorines y muy empastado el arbusto. ¿Dónde enfocaste? Saludos Me ha llevado un buen rato saber que era lo que estaba viendo.Yo te propongo que si aclaras las sombras de los tabiques rotos creo que se apreciara mejor la situacion. El verde de la izquierda tampoco acabo de verlo... Saludos. Yo te digo lo mismo que los conpañero mucho matojos , un saludo Bueno espero que os guste esta versión un poco más retocada de la imagen donde el matorral, pues es uno solo pero grande, no esta tan empastado, el enfoque es la hiperfocal de mi objetivo a 18 mm e aclarado un pelin las sombras y creo q ahora se ve mejor los colorines, en cuanto a la cerilla mejor no usarla si uno esta dentro y la salida lo tapa el matojo en cuestión. Ya se que a mucha gente puede no gustarle añadir colores a la escena del crimen, pero a otros nos gusta ademas de captar la luz de la oscuridad, añadirle algo mas. El caso q subi esta foto al foro de Nocturnas o eso creia yo, porque he parado aqui, la idea era una nocturna con cierta simetria, con tonalidades diferentes en los extremos y una iluminación rojiza del matorral para simular fuego o calor latente. Si quereis ver alguna más con y sin colorines de esta misma casa podeis pinchar en este enlace: http://alicantesiempre.blogspot.com/2011/12/ruinas-por-gran-alacant.html Voy a ver si vuelvo a intentarlo y consigo colocarla en el foro de Nocturnas, a todos gracias por vuestras sugerencias. Editado 30 de Diciembre de 2011 por MINOTAURO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas