Jump to content

" Jumping on the clouds "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6594340277_e14d964e3e_b.jpg

" Jumping on the clouds " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Bueno compañeros, con esta foto quiero felicitaros el año nuevo y mandaros un abrazo! Os deseo salud, amor y trabajo... con esto, vendrá el dinero para poder ampliar el equipo fotográfico, jeje... Ser buenos y FELIZ 2012!!

 

 

 

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

 

Equipo habitual, D90+105 y dos tubos 25mm+SB900 con difusor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, pues te deseo lo mejor a ti también y a los tuyos en es nuevo año :smile: , la toma pues como es habitual en ti y con esas modelos es estupenda y muy acertada en todos los aspectos.

Un abrazo

Tomas

buenisima toma, impresionante la nitidez de los pelillos de las patitas delanteras

un saludo

Igualmente compañero. Ya me contareis como hipnotizais a estos bichos para fotografiarlos, me parece de una nitidez impresionante. Saludos

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ AÑO RUBEN ¡¡¡¡

 

Que santa empusa bendita y san bombílido mártir se iluminen y se queden quietos de una p vez ¡¡¡ :lol: :lol:

 

La foto preciosa, algo centrada, pero preciosa. :clapping: :clapping:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, un araña en tu linea ascendente, lo normal en ti.

Feliz año nuevo campeon.

Estas arañitas saltarinas se te dan muy bien, esos ojos hipnotizan. Buena toma.

¡Feliz Año Nuevo!

 

Muy buena foto de la chiquitina.

 

Un saludo.

Muy buenas como siempre tus series de estas "peques".... :1ok:

Gracias por tus deseos.... ojala se cumplán para ti a y para todos , un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias compañeros, un placer compartir estos raticos y fotos con todos vosotros,

 

Feliz 2012!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...