Jump to content

Número de validación

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola

He bajado el Capture NX 2 pero como no me aceptaba el número de validación que viene en el cartón (sin el CD) de mi D 300 , lo saqué e instalé el Capture NX 1 , ahora bien, cuando vuelvo a colocar el número de validación me lo rechaza también !! o sea que lo tengo que usar "a prueba" ??? , alguien sabe porque no me acepta el número . Desde ya agradecido si alguien me lo puede explicar y que hacer.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te venia el CD del capture NX1 metido en el carton?

Que fallo te da concretamente al intentar validarlo?

O una de dos, o no estas metiendo bien el nº de validacion, (cosa que dudo), o podria ser que alguien haya validado esa copia...

Un saludo

Hola

He bajado el Capture NX 2 pero como no me aceptaba el número de validación que viene en el cartón (sin el CD) de mi D 300 , lo saqué e instalé el Capture NX 1 , ahora bien, cuando vuelvo a colocar el número de validación me lo rechaza también !! o sea que lo tengo que usar "a prueba" ??? , alguien sabe porque no me acepta el número . Desde ya agradecido si alguien me lo puede explicar y que hacer.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola

He bajado el Capture NX 2 pero como no me aceptaba el número de validación que viene en el cartón (sin el CD) de mi D 300 , lo saqué e instalé el Capture NX 1 , ahora bien, cuando vuelvo a colocar el número de validación me lo rechaza también !! o sea que lo tengo que usar "a prueba" ??? , alguien sabe porque no me acepta el número .

Porque el número que venía con tu D300 es para Capture NX1, y lo estás introduciendo en NX2, que todavía no está a la venta, sólo disponible como versión de prueba.
Enlace al comentario

Hola Hermetic te cuento que primero instalé en CaptureNX2 pero como me rebotaba el número imaginé que tenia que instalar el 1 pues lo desinstalé y cargué el CaptureNX1 resultado me rebota el numero de todas maneras no me explico como es que el cartón no traía el CD y no creo que donde la compré lo hayan sacado el cartón veníasellado.

De todas maneras gracis HermetiC, apropósito, no te entran los mensajes limpiá la bandeja de entrada.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...