Jump to content

Soledad

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la linea del tema anterior, subo nueva toma, esta en formato horizontal, e intentando jugar con pocos elementos, niebla, gaviota y postes y la soledad del mar y el misterio de la niebla, con este tema doy por finalizado el año, mi primer año disfrutando de la fotografia y aprendiendo cada dia un poco de cada uno de vosotros,

Un feliz año a todos

6583507677_49db1588be_b.jpg

soledad por

buhotubo, en Flickr

iso100, f/8.0, 1/160,55mm.

surge tu comarca marinera

con una trashumante primavera

de espumas en la mano de cristal.

Y tu voz de colores, y tu alada

corona de blancura trabajada

en gaviotas y pétalos de sal

Saludos a todos y gracias por cada uno de los consejos que he podido recoger e ir asimilando a lo largo del año.

Subo toma intentando corregir el mensaje de soledad ya que segun he ido viendo con vuestros comentarios, la toma original daba mas lugar a la confusion que a lo que queria trasmitir

6619384103_8ee2137375_b.jpg

soedad3 por

buhotubo, en Flickr

Editado por buhito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buhito tio, no te vayas a la fotografía conceptual o como leches se llame que sino aqui nos vas a dejar a todos como los conejos cuando les das las largas 0_0

Yo me he puesto a buscar a la gaviota como de Wally se tratara y me ha costado encontrarla :)

No se que decir la verdad... :unsure:

Enlace al comentario

El resultado está bastante bien, haría que salieses el tronco en el punto fuerte del tercio, pero me dá que te vamos a liar más jejeje. Acercar la gaviota supongo que sería recortarla en una capa nueva y agrandarla pero quizás se pixelaría y lo de los dos postes parece buena idea a ver como queda.

Saludos

Enlace al comentario

la verdad que por la ubicacion de la toma la tercera columna no la puedo sacar, la gacviota si pero en principio para potenciar el mensaje de soledad creo que es mas apropiado sacar solo el poste en la inmensidad de la niebla, en principio me parece correcto el contraste porque considero que esta falta de contraste trasmite mas el mensaje de soledad.

un saludo

Enlace al comentario