buhito Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Siguiendo la linea del tema anterior, subo nueva toma, esta en formato horizontal, e intentando jugar con pocos elementos, niebla, gaviota y postes y la soledad del mar y el misterio de la niebla, con este tema doy por finalizado el año, mi primer año disfrutando de la fotografia y aprendiendo cada dia un poco de cada uno de vosotros, Un feliz año a todos soledad por buhotubo, en Flickr iso100, f/8.0, 1/160,55mm. surge tu comarca marinera con una trashumante primavera de espumas en la mano de cristal. Y tu voz de colores, y tu alada corona de blancura trabajada en gaviotas y pétalos de sal Saludos a todos y gracias por cada uno de los consejos que he podido recoger e ir asimilando a lo largo del año. Subo toma intentando corregir el mensaje de soledad ya que segun he ido viendo con vuestros comentarios, la toma original daba mas lugar a la confusion que a lo que queria trasmitir soedad3 por buhotubo, en Flickr Editado 3 de Enero de 2012 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No me gusta mucho, creo que la foto no esta compensada. No se sabe bien cual es la figura principal, hay muchas distracciones. Me gustaba bastante mas la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Parece una foto del japones ese... Yo creo que lo que la desmerece bastante es eso que aparece cortado por la derecha.Seria mejor solo el palo y la gaviota.Tampoco me gusta esa especie de boya que se ve. Al japones le encantaria esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 buhito tio, no te vayas a la fotografía conceptual o como leches se llame que sino aqui nos vas a dejar a todos como los conejos cuando les das las largas 0_0 Yo me he puesto a buscar a la gaviota como de Wally se tratara y me ha costado encontrarla :) No se que decir la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Buhito, yo particularmente la recortaria 2 cm por abajo, 2 por la derecha y 2 por arriba, se quedaria mas omenos formato panormico, eliminando el primer poste de la derecha. Prueba y veras como a mi parecer gana mucho. Saludos Editado 30 de Diciembre de 2011 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aparte de lo que te dice jhu yo clonaría la boya esa y me quedaría con el palote y la gaviota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No me pega el título con la foto, muchas veces lo que me hace entrar y ver una foto antes que otra es el título. La foto no me dice gran cosas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Demaciada niebla casi no se aprecia las gaviotas saludos Editado 30 de Diciembre de 2011 por patadiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Si el recorte fuese un poco más currado, tienes un fotón. Quizás sobra la boya y es una pena la distancia entre los elementos como búho y postes. Un saludo y feliz 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 A mí no me desagrada la foto, le daría más contraste y el tronco derecho lo clonaría o lo recortaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 gracias a todos por pasar a comentar, edito para subir mejora de la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿ es posible sacar los 2 postes y acercar la gaviota ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 El resultado está bastante bien, haría que salieses el tronco en el punto fuerte del tercio, pero me dá que te vamos a liar más jejeje. Acercar la gaviota supongo que sería recortarla en una capa nueva y agrandarla pero quizás se pixelaría y lo de los dos postes parece buena idea a ver como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 bien captada esa niebla veo la gaviota los dos postes y la bolita en el agua sera por que ya se me paso el año viejo feliz año saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 la verdad que por la ubicacion de la toma la tercera columna no la puedo sacar, la gacviota si pero en principio para potenciar el mensaje de soledad creo que es mas apropiado sacar solo el poste en la inmensidad de la niebla, en principio me parece correcto el contraste porque considero que esta falta de contraste trasmite mas el mensaje de soledad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas