CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Lo que hace el aburrimiento en casa un día de frío y viento, son las primeras tomas de gotas que hago, otro día haré algo más "en serio", de hay que salen manchillas y demás: Todas están hechas con balance de blancos automático y flash de la cámara de frente manual y rebotado por detras con reflector casero (lo ideal según dicen los entendidos y yo he podido comprobar es hacerlo con un flash esclavo en trípode). EXIF: F/10 1/200 s 70mm (105mm en película de 35mm) ISO 200 LOCURA por Carlos J. Morales, en Flickr EXIF: F/10 1/200 s 24mm (36mm en película de 35mm) ISO 200 VOLCAN por Carlos J. Morales, en Flickr EXIF: F/10 1/200 s 24mm (36mm en película de 35mm) ISO 200 Bola de agua por Carlos J. Morales, en Flickr EXIF: F/10 1/200 s 70mm (105mm en película de 35mm) ISO 200 PLATA por Carlos J. Morales, en Flickr EXIF: F/10 1/200 s 70mm (105mm en película de 35mm) ISO 200 WATER por Carlos J. Morales, en Flickr Saludos! Editado 29 de Diciembre de 2011 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonsoles Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 QUE BONITO ABURRIMIENTO!!! no se que dirán los más experimentados pero a mi me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 QUE BONITO ABURRIMIENTO!!! no se que dirán los más experimentados pero a mi me encanta... Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues me gustan todas. Quizá la primera un poco encajonada. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiaGala Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No se mucho de técnica pero me parecen bastante bonitas,sobre todo la 4 Técnicamente no puedo aportar mucho que no se nada jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Pues me gustan todas. Quizá la primera un poco encajonada. ¡Saludos! Antes de nada gracias por tu comentario, es verdad, está encajonada, pero la ví tan enfocadita que no me pude resistir a hacer el recorte, jejeje. En mi flickr hay más y con distintos procesados por si alguien las quiere ver... tampoco era plan de colgarlas todas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Mu guapas en especial las dos ultimas un saludo rondeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No se mucho de técnica pero me parecen bastante bonitas,sobre todo la 4 Técnicamente no puedo aportar mucho que no se nada jeje Gracias! también es de mis preferidas, saludos paisana! Mu guapas en especial las dos ultimas un saludo rondeño Gracias Dieguito!!! Haber si te mojas y subes algo máquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy buenas todas para mi gusto, pon los exif porfa!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 estan bien, me quedo con la segunda ese agujero oscuro salio bien,como te dice ejmn, te faltan los exiff. danos pistas para practicar Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Muy buenas todas para mi gusto, pon los exif porfa!! Un saludo!! Muchas gracias, ¿los EXIF? eso esta hecho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 estan bien, me quedo con la segunda ese agujero oscuro salio bien,como te dice ejmn, te faltan los exiff. danos pistas para practicar Sl2 Gracias, ya están los EXIF, como veis una vez le cogí el punto me di cuenta que no me hacia falta modificar los parámetros y solo hay variación de focal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me han gustado todas las fotos. Del aburrimiento se saca provecho y de la paciencia también. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Preciosas! La verdad que para estar aburrido te han salido unas fotos muy buenas! Me gusta sobre todo la primera con esos tonos azulados. Te animaría a que jugaras con gotas de colorante o de pintura (pocas, a ver si vas a joder el fregadero) para darle algo de colorido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Todas las hiciste a f/10, 1/200 e ISO 200 por lo que veo... No tengo ni pajolera idea de hacer ésto asi que deduzco por el resultado que es una buena configuración para éstas cosas. Me apunto los exif para probar algún día. Gracias Carlos y muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola todas muy guapas. Me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me han gustado todas las fotos. Del aburrimiento se saca provecho y de la paciencia también. Enhorabuena!!! Gracias, la verdad es que se términas de gotitas hasta la coronilla, jejeje, si que hay que tener paciencia, pero creo que merece la pena! Preciosas! La verdad que para estar aburrido te han salido unas fotos muy buenas! Me gusta sobre todo la primera con esos tonos azulados. Te animaría a que jugaras con gotas de colorante o de pintura (pocas, a ver si vas a joder el fregadero) para darle algo de colorido! Gracias, buena idea, ya probaré con la pintura, haber si no lio "el taco", jejeje, saludos! Todas las hiciste a f/10, 1/200 e ISO 200 por lo que veo... No tengo ni pajolera idea de hacer ésto asi que deduzco por el resultado que es una buena configuración para éstas cosas. Me apunto los exif para probar algún día. Gracias Carlos y muy buenas. Gracias a ti por dar tu opinión, que bien que te gusten, date cuenta que lo mas importante es dar bastante velocidad de obturación para congelar la gota y cerrar diafragma para ganar profundidad, ya que es muy dificil que la gota siempre caiga en el mismo sitio y te salga a foco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buen resultado para un aburimiento, a ver si encuentro tiempo para aburrirme...me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola todas muy guapas. Me gustan. Saludos Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buen resultado para un aburimiento, a ver si encuentro tiempo para aburrirme...me gustan. Hola, gracias, la verdad es que si te aburres en casa y te entran ganas de afotar y te quieres quitar "el mono" , es bastante entretenido, te lo aconsejo!, pero claro hay que tener tiempo y ganas de liarla un poco en casa, jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buenas las tomas y los procesados Que te aburras muchas veces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buenas las tomas y los procesados Que te aburras muchas veces Saludos Gracias por dejar tu comentario, feliz de que te agraden! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto34 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Como novato me parecen increíbles. Tengo unas cuantas pero ninguna tan nítida. Tendré que seguir tu ejemplo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gustan todas, están muy guapas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Como novato me parecen increíbles. Tengo unas cuantas pero ninguna tan nítida. Tendré que seguir tu ejemplo. Felicidades! Gracias, claro, veras como cuando le cojas el rollo es fácil... Me gustan todas, están muy guapas. Saludos Muchas gracias por comentar. Yo no digo ná que luego todo se sabe .... Como quieras, todos somos libres de dar nuestra opinión sea a favor o en contra y es respetable. Feliz año a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas