Ainvar Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Esta foto pertenece a una sesión que hicimos hace unos meses con una amiga. La idea era darle un toque étnico, y entre el estilismo, el maquillaje y el tiempo, la verdad es que parece más Africa que un monte entre Alava y Vizcaya, que es donde realmente se hicieron las fotos Nadia por Ainvar Photography, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Darle toda la caña que queráis, que estamos aquí para aprender. Saludos Pelayo Editado 30 de Diciembre de 2011 por Ainvar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola, muy buena, es tecnicamente fabulosa, ..... me queda un poco "plana" quizas por la expresión de la modelo mas que por otra cosa, quizas a la chica le falta mas fuerza etnica, pero esto es solo por ponerle un pero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Pues yo la veo muy bien.Bien iluminada. A mi me gusta. La parte del tabique nasal esta un poco rara. Saludos. Editado 2 de Enero de 2012 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 El retrato es fabuloso, aunque también a mi me quedó esa sensación de foto un tanto "plana" a la que se refiere duke. Creo que puede deberse al escaso contraste con el fondo, que aunque escaso, no ayuda potenciar el rostro de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 bonita expresion y muy bueno el estilismo, algo falla en la edicion falta algo de contraste y la iluminacion necesita ser mas suave, los reflejos especulares estan poco logrados y necesitan ser perfectos en estas pieles oscuras para aportar volumen sin quemar la textura. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Preciosa, pero tienen razón en lo de la parte de la nariz, queda algo rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas