algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 esta foto la colgue antes en principiantes, no me atrevi a hacerlo aqui, la duda es la siguiente, eran las 6.53 de la tarde, se podia usar algun filtro degradado en esta foto y a esta hora, en que se puede mejorar para la proxima vez ? D3100 f 4.50 18 mm iso 200 exposición 1.3 besalu 4 por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola "algare", me gusta tu foto, pienso que con PS se puede mejorar mucho (de echo ya lo he intentado), oscureciéndola con niveles, poniendo un degradado en la parte de arriba, aumentando contraste y un poco de máscara de enfoque. Inténtalo, vale la pena. Salu2 y feliz año 2012 :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola "algare", me gusta tu foto, pienso que con PS se puede mejorar mucho (de echo ya lo he intentado), oscureciéndola con niveles, poniendo un degradado en la parte de arriba, aumentando contraste y un poco de máscara de enfoque. Inténtalo, vale la pena. Salu2 y feliz año 2012 :navidad: gracies bep intentare a ver si me sale bien, igualmente te deseo lo mejor para el 2012 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues esperandote igual media horita más (a que sea de noche completamente) tendrías una nocturna fantástica. Por lo que veo el fondo son montañas, asique no tendras contaminación luminica exagerada (la que puedas pillar sera de la lejania), por loq ue posiblemente puedas pillar una bonita cantidad de estrellas. Y esa foto... pues como te han dicho arriva, modificando los niveles con PS, puede parecer nocturna y quedar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues esperandote igual media horita más (a que sea de noche completamente) tendrías una nocturna fantástica. Por lo que veo el fondo son montañas, asique no tendras contaminación luminica exagerada (la que puedas pillar sera de la lejania), por loq ue posiblemente puedas pillar una bonita cantidad de estrellas. Y esa foto... pues como te han dicho arriva, modificando los niveles con PS, puede parecer nocturna y quedar bien gracias Bono Vox, como me queda cerquita, volvere a probar lo que me deciis un saludo i feliz 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 De nada. Aunque me gustaría ver que se refleja en el agua una noche de estrellas sin luna con iso... digamos 800 y con un f:1.6 Tiene que ser monumental la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcom Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 A mi la foto me encanta porque me gustan mucho los atardeceres, son dificiles de captar. Yo subiria un poquito el centro que quedara algo más alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Sí, demasiado aire por arriba y por todos los lados. Se aprecia el puente (¿nuevo?) por detrás. La composición no me convence. ¡Y le falta un bien rato para ser nocturna! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta.Recortaria por arriba y por debajo. Buena nitidez para esa abertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 esta foto la colgue antes en principiantes, no me atrevi a hacerlo aqui, la duda es la siguiente, eran las 6.53 de la tarde, se podia usar algun filtro degradado en esta foto y a esta hora, en que se puede mejorar para la proxima vez ? Por supuesto que se puede utilizar, aunque te arriesgas a que te salgan "flares", los filtros deben de estar en el slot del portafiltros más cercano al objetivo para así evitar que la luz se quede entre medio y te produzca luces indeseadas. En cuanto a la foto en sí es un encuadre muy bueno con el reflejo del puente sobre el río manso. Vuelve con los filtros y repítela con filtros que seguro que vale la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Por supuesto que se puede utilizar, aunque te arriesgas a que te salgan "flares", los filtros deben de estar en el slot del portafiltros más cercano al objetivo para así evitar que la luz se quede entre medio y te produzca luces indeseadas. En cuanto a la foto en sí es un encuadre muy bueno con el reflejo del puente sobre el río manso. Vuelve con los filtros y repítela con filtros que seguro que vale la pena. Saludos gracias x comentar Wate, lo probare un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta.Recortaria por arriba y por debajo. Buena nitidez para esa abertura. gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Sí, demasiado aire por arriba y por todos los lados. Se aprecia el puente (¿nuevo?) por detrás. La composición no me convence. ¡Y le falta un bien rato para ser nocturna! Saludos gracias por comentar evidentemente el puente trasero no lo podia evitar, no podia ir mas a la derecha, la composicion es la que me pareció más correcta en ese momento, sera cuestion de buscar otras diferentes. a cuanto, que no es nocturna, también es evidente, tengo algunas de esas, y lo de negra noche la verdad no me convencen mucho, se queman las luces y el fondo todo negro, como que no me gustan mucho de todas formas, lo dicho, como que me cae cerca, haremos mas pruebas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi la foto me encanta porque me gustan mucho los atardeceres, son dificiles de captar. Yo subiria un poquito el centro que quedara algo más alto gracias Asturcom, estamos en fase de aprendizaje, que no es poco ..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.