patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Puente Nuevo HDR por Diego Pérez Caballero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 La foto es espectacular, el sitio es idílico. Podrías poner la exposición de la foto, para ir aprendiendo de las foto con sus diferentes parámetros. Como no he visto la original, esta me gusta, me gusta mucho como ha quedado el efecto de la piedra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por cierto la foto de donde es? Por si un día paso cerca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena toma, pero me gustaria ver la original, seguro que a mi particularmente me gustara mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo no soy mucho de HDR, coincido con jhu me gustaria ver la original y como dice pache07 dinos el sitio por que es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por cierto la foto de donde es? Por si un día paso cerca! Esta bellesa esta en Ronda ( Malaga ) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo no soy mucho de HDR, coincido con jhu me gustaria ver la original y como dice pache07 dinos el sitio por que es una pasada. Un saludo. Esta bellesa esta en Ronda ( Malaga ) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena toma, pero me gustaria ver la original, seguro que a mi particularmente me gustara mas. Saludos aver si la busco y la subo pa que la veas gracias x pasar x aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 me gusta, y me gustaría má aprender la técnica. tendré que ponerme a ello. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena foto, he estado allí varias veces, mi parienta es de Tarifa, y en vacaciones hemos recorrido casi toda Andalucía. Si no recuerdo mal le dicen algo como en balcón del ...oño, por lo del ...oño que alto esta. jajajajajajaja, algo así creo que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Creo que es un sitio perfecto para un fotón, así que sigue afotando!! Un saludo y Feliz Año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me uno a los demas en el peazo sitio tienes pa fotar, aunque el hdr le resta algo de realidad. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar x aqui y de vuestro comentario Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 como sera la original, el paraje una pasada. el HRD no entiendo mucho impresiona.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Buena foto, he estado allí varias veces, mi parienta es de Tarifa, y en vacaciones hemos recorrido casi toda Andalucía. Si no recuerdo mal le dicen algo como en balcón del ...oño, por lo del ...oño que alto esta. jajajajajajaja, algo así creo que es. Saludos si del coño por la altura que ay , uno de sus balcones mu poca jente puede andar hacia detras hasta tocar la espalda con el balco la verdad esque impreciona mucho jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Parece una acuarela ese HDR...técnicamente desconozco si los parámetros son los adecuados pero me parece muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, pero a mi también me gustaría ver la original, el procesado no me gusta, pero claro para gustos, colores.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me parece una toma un tanto curiosa, muy bonita y rarita, también me gustaría ver el original para comparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La foto muy buena, el hdr la hace un poco irreal como ya te han dicho. Probaria tambien a subir un poco los negros o el contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Diego fotón, cuelgala sin HDR ni historias! que te lo piden a gritos!!! Saludos amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonsoles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Preciosa foto, increible lugar. Tomo nota por si en mis viajes puedo ir alguna vez, QUE CARAI...iré seguro!!!. Como te dicen, a mi también me gustaría ver la original, debe ser espectacular. ENHORABUENA Y GRACIAS POR COMPARTIR UNA FOTO ASí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas