Jump to content

Laura en la playa

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6521433133_32a4e66d83_o.jpg

No se ni como va esto para escribir jejeje , como ha cambiado !! falta de costumbre claro está

http://www.flickr.com/photos/rafael_tamajon/sets/72157628434132233/with/6521433133/

Algunas más en flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi

A ver que sale !! es en Diciembre esta sesión aunque se llegó a meter en el agua hasta la rodilla y mojada casi toda para sacar las fotos que habia que sacar :lol: pasó frío ...todo sea dicho

Gracias por vuestras visitas y comentarios

FELIZ AÑO A TODOS !!

SALUDOS

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me han encantado , muy buenas , la nitidez para mi perfecta .

Un saludo .

gracias por tu tiempo

saludos

Muy buenas Las fotos, Eres un abusador mira que hacer pasar frio a la chica... Un abrazo!

no no, yo no , la idea fué de ella y de su amiga ,solo fué un poquito hombre , pero mereció la pena ;)

gracias por tu tiempo

saludos

iba a decir que si le habías hecho algo a los pezones con el filtro Licuar, pero luego he visto que lo hiciste en diciembre y se comprende todo ;)

que paciencia pobre chica!!

me gusta mucho la nitidez, quizás un poco menos de PDC, pero está muy bien!

Saludos

nada de licuado ;) ,es así , los piercings tambien ayuda eh ,,,que en eso no habeis percatado , si le sumas el frio y el agua es una bomba :lol: menos PDC ? la hora que era , con el solaco que habia se me hubieses disparado la velocidad , no molesta tanto en el fondo , al menos a mí claro , aquí la cámara se me declaró en huelga , los menús no tienen acceso , espero un kit de repuesto...cuando llegue

saludos y gracias por tu tiempo

Muy buenas, me gusta mucho toda la serie y el frio ayudo que conste.

el frio ...y los piercings ..que conste tambien jeje

gracias por tu tiempo

saludos

creo que la serie es muy buena, la modelo acompaña y encima con frio jjjjjjj

la modelo es muy buena y esta mu guena :wub:

gracias por tu tiempo

saludos

Muy bonitas fotos y si encima las hicistes como dicen en diciembre,dale un premio a la modelo.

Salu2.

gracias , por supusesto que son en Diciembre , al final salen otras que dan muestra de que es en esa fecha , pero para eso aun queda mucho por procesar

gracias a ti tambien por tu tiempo

saludos

y feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario

6521433133_32a4e66d83_o.jpg

No se ni como va esto para escribir jejeje , como ha cambiado !! falta de costumbre claro está

http://www.flickr.com/photos/rafael_tamajon/sets/72157628434132233/with/6521433133/

Algunas más en flickr

datos Exif

Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi

A ver que sale !! es en Diciembre esta sesión aunque se llegó a meter en el agua hasta la rodilla y mojada casi toda para sacar las fotos que habia que sacar :lol: pasó frío ...todo sea dicho

Gracias por vuestras visitas y comentarios

FELIZ AÑO A TODOS !!

SALUDOS

vaya sesion que te has marcado algarrobo, envidia sana me das!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hala Madrid y los piercings jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol:

se escoñó la cámara !!! :lol: está en base de recuperación jajajja

gracias por comentar

un saludo

muy buenas las fotos. impresionante trabajo.

gracias compañero

un saludo

vaya sesion que te has marcado algarrobo, envidia sana me das!!!!!!

...no estuvo mal ...no B)

gracias por tu tiempo :fiesta:

saludos

Enlace al comentario

Hola un saludo, soy nuevo por el foro ya me presente en el apartado presentacion pero os saludo aqui de nuevo.

Sin acritud y como se trata de hacer criticas constructivas, te doy mi opinion por si te puede aportar algo.

La idea de la playa en diciembre, aunque la voluntad tuya y de la modelo es encomiable, hay cosas que cuando no pueden ser no pueden ser, y en las fotos salta a la vista. Si las fotos fue algo espontaneo vale, entonces bien, si es una sesion preparada hay muchas cosas a tener en cuenta que aqui no se han tenido.

En primer lugar la epoca, hace frio y la modelo no se ve comoda en las fotos, los gestos no tienen fuerza, en casi todas las poses se le ve tensa, se le ve timida, no transmite, la gente con condescendencia te dira, magnifico, guapisima esta muy buena... pero no hay que confundir terminos. La chica puede salir mucho mejor de lo que ha salido.

La luz para nada es apropiada, tiene un tono muy frio en la piel, habria que haber aprovechado una luz mas de atardecer, mas anaranjada que le diera un tono mas bonito, dado a que la luz solar a la hora que hiciste las fotos es muy vertical hay sombras que despistan un poco y hacen extraños sobre la modelo.

El rollito camiseta del madrid, pues es que es algo que esta ya tan trillado en fotografia de calendario que a mi me gusta ver cosas nuevas, no se...

La foto de la piscina, uff una chica sentada sobre una piscina de ladrillo a medio embellecer, es complicado que salga elegante porque el entorno no acompaña.

Hay que trabajar cosillas asi lo veo yo, perdona si no te gustan mis criticas, te hablo amigo como me gustaria que me hablaran a mi, con sinceridad e intentado aprender, una de las razones por las que subo muy pocas cargas al flickr es porque odio los halagos que la gente hace por quedar bien y no se detienen en enseñarme nada en cada foto, simplemente dicen, great shot! y pasan del tema.

Esto es una critica general, subjetiva por supuesto de lo que a mi me parece la sesion, si quieres podemos hablar de cada foto en particular y ya te digo lo que me parece en cuanto a encuadres y tal.

Una ultima cosa, no pienses que es una critica despectiva a tu trabajo, como puedes pensar que es facil criticar, aunque no es lo que pretendo, te voy a poner un par de fotos de trabajos mios, para que tu si quieres puedas tambien opinar, y para que veas tambien que tipo de fotos me gusta hacer porque igual tenemos pareceres diferentes y entonces quiza lo que para mi es elegante o sexy para ti no lo sea, y a la inversa.

Un saludo, espero que te puedan aportar algo mis criticas y mis imagenes

http://www.flickr.com/photos/56905487@N05/6654546185/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/56905487@N05/6636001063/in/photostream/lightbox/

http://www.flickr.com/photos/56905487@N05/6439334279/in/photostream/lightbox/

Enlace al comentario

Buen equipo, mejor modelo que más se puede pedir. He visto varias fotos tuyas y la verdad es que das mucha envidia.

un saludo

gracias hombre ...tampoco es para dar envidia joer , últimamente es verdad que tengo suerte con los/as modelos

gracias por tu tiempo

un saludo

Rafa

Enlace al comentario

Hola un saludo, soy nuevo por el foro ya me presente en el apartado presentacion pero os saludo aqui de nuevo.

Sin acritud y como se trata de hacer criticas constructivas, te doy mi opinion por si te puede aportar algo.

La idea de la playa en diciembre, aunque la voluntad tuya y de la modelo es encomiable, hay cosas que cuando no pueden ser no pueden ser, y en las fotos salta a la vista. Si las fotos fue algo espontaneo vale, entonces bien, si es una sesion preparada hay muchas cosas a tener en cuenta que aqui no se han tenido.

En primer lugar la epoca, hace frio y la modelo no se ve comoda en las fotos, los gestos no tienen fuerza, en casi todas las poses se le ve tensa, se le ve timida, no transmite, la gente con condescendencia te dira, magnifico, guapisima esta muy buena... pero no hay que confundir terminos. La chica puede salir mucho mejor de lo que ha salido.

La luz para nada es apropiada, tiene un tono muy frio en la piel, habria que haber aprovechado una luz mas de atardecer, mas anaranjada que le diera un tono mas bonito, dado a que la luz solar a la hora que hiciste las fotos es muy vertical hay sombras que despistan un poco y hacen extraños sobre la modelo.

El rollito camiseta del madrid, pues es que es algo que esta ya tan trillado en fotografia de calendario que a mi me gusta ver cosas nuevas, no se...

La foto de la piscina, uff una chica sentada sobre una piscina de ladrillo a medio embellecer, es complicado que salga elegante porque el entorno no acompaña.

Hay que trabajar cosillas asi lo veo yo, perdona si no te gustan mis criticas, te hablo amigo como me gustaria que me hablaran a mi, con sinceridad e intentado aprender, una de las razones por las que subo muy pocas cargas al flickr es porque odio los halagos que la gente hace por quedar bien y no se detienen en enseñarme nada en cada foto, simplemente dicen, great shot! y pasan del tema.

Esto es una critica general, subjetiva por supuesto de lo que a mi me parece la sesion, si quieres podemos hablar de cada foto en particular y ya te digo lo que me parece en cuanto a encuadres y tal.

Una ultima cosa, no pienses que es una critica despectiva a tu trabajo, como puedes pensar que es facil criticar, aunque no es lo que pretendo, te voy a poner un par de fotos de trabajos mios, para que tu si quieres puedas tambien opinar, y para que veas tambien que tipo de fotos me gusta hacer porque igual tenemos pareceres diferentes y entonces quiza lo que para mi es elegante o sexy para ti no lo sea, y a la inversa.

Un saludo, espero que te puedan aportar algo mis criticas y mis imagenes

http://www.flickr.co...46185/lightbox/

http://www.flickr.co...tream/lightbox/

http://www.flickr.co...tream/lightbox/

Hola Lordvairon !!

Se agradece tu comentario , extenso por cierto , aunque no busco halagos ni mucho menos ,he de decirte que no comparto tus comentarios para nada

Cuando se hace un comentario tan extenso y dices que has visto buena parte de mis fotos , ....al menos la sesión con Laura , deberias de pensar antes en las adversidades , en eso no hs pensado , y tampoco quiero extenderme en dar explicaciones , pués tampoco iban a justificar nada ...ni lo necesito

El trabajo que hago me gusta a mí y a la las personas con quien trabajo , siempre se me puede escapar algo y agradezco cuando alguien me da algún consejo , este no es el caso

He visto tu galeria de flickr , has puesto los enlaces para que así lo hiciese y así lo he hecho , tengo que decirte que para la cantidad de cosas en contra que has puesto en las fotos de Laura , no es ni de lejos lo que yo esperaba encontrar en tus fotos , dejas mucho que desear , manos cortadas ,pelo empastado por falta de luz , procesados algo duros en algunas tomas etc etc , en algunos casos puede ser que mi monitor me la esté jugando , ...con esto hay que tener especial cuidado , no está calibrado , por eso lo remarco

Creo que con tres mensajes que llevas en el foro llevas buena carrera , el mio ,( el de este post )otro que tambien he visto en éroticas ...y el otro no se donde lo habrás dejado caer , creo que empiezas con mucha fuerza en el foro , haciendo comentarios ...que en este caso parece que busques protagonismo , haciendo apuntes que no sabes muy bien a que son debidos , y repito , no he visto tus trabajos como para darme tantos consejos a mí

Para la proxima vez que hagas comentarios de este tipo , como las horas de la luz , ( en invierno la luz no es estan vertical ) camiseta del Madrid ,la quiso ella esa serie , y yo me limito a hacer las fotos con la ropa que se trae cada persona ,

kms de donde viene a hacerse las fotos ,

experiencia de la modelo en numero de sesiones ,

la cámara ...¿ funcionaba correctamente ?

¿ podias ver las fotos al hacerlas ? ..tampoco es transcendente esto ...o si ,no se !!

¿ se podia dejar las fotos que comentas para la puesta de sol ?

¿ en que te basas para decir que la chica podia haber salido mejor de lo que ha salido ? ¿ a que te refieres con eso ?

Flickr no es el mejor sitio para recibir consejos sobre fotografía , este modo ..tampoco , cuelga las fotos en el foro y entonces es cuando se podrán valorar , por supuesto que tenemos diferentes gustos de fotografía y de encuadres , no me gusta cortar dedos entre otras cosas , no me gusta dejar los ojos en blanco , ( de esto me dí cuenta en una foto que colgué en el foro )prefiero dejarlos mas al centro etc etc , todo respetable claro ,pero a mí no me gustan esos cortes

No es que no admita tu comentario , es que no estoy de acuerdo para nada con tus afirmaciones , me parece más bien una busqueda de protagonismo , y poner las fotos en el hilo es querer reconducir a la gente a tu galeria , hay mejores formas de hacerlo

Conclusión , no me parece muy adecuado que con tres mensajes en el foro ( contando el de este hilo ) hagas estos comentarios , sin saber los gustos de la gente y queriendo enfocar a la gente que trabaje como tú ...esa es la conclusión mia , acertada o no ...no lo se , el tiempo lo dirá , quien eres y como vas en el foro , es cuestión de tiempo solo

Gracias de todas formas

Un saludo

Rafa

Enlace al comentario

Hola Rafa, en primer lugar disculpa porque veo que mis palabras te han sentado mal, como te he comentado no era mi intencion, yo solo he hecho una valoracion de lo que me ha parecido tu sesion con Laura, que es el motivo por el cual abriste el post. Si la camara funciona perfectamente, si se pueden hacer las fotos mas tarde o mas temprano son cosas ajenas a lo que yo estoy viendo, yo puedo opinar en funcion a lo que veo.

Mi comentario es extenso porque intentaba justificar en la medida de lo posible lo que decia, y los enlaces no los pongo para nada para que la gente vea la galeria, sino porque me parecia mal que yo opinara sobre tus fotos sin darte la oportunidad de que tu vieras lo que yo hacia, realmente no tendria que haberlo hecho porque el que sube fotos a un foro se expone a opiniones favorables y a otras desfavorable, pero pense que era etico por mi parte no hablar sin mas, si esta mal visto o no es apropiado que los moderadores por favor borren mi mensaje que lo ultimo que pretendia era promocion, si observas llevo un año en flickr y no llego a cien contactos, mi finalidad no es mostrar nada pues no considero que tenga nada que mostrar, solo interactuar con otras personas que comparten mi aficion, ver muchas fotos, y tratar de aprender algo. Por cierto lo del pelo empastado, lo repasare porque si es asi te agradezco la mencion, ese es el tipo de cosas que pretendo oir cuando subo alguna foto.

El primer post mio, pues se ubica donde es debido, en el foro de bienvenida. No sabia que hay que tener un numero minimo de post para dar opiniones que no se sumen al grueso de la mayoria, yo en ningun momento en hablado como poseedor de la verdad, te he dado mi opinion subjetiva y ademas te he dado la oportunidad de que opinaras sobre mi, cosa que no todo el mundo hace y que en lugar de agradecer lo ves como algo negativo por mi parte, no era mi intencion.

Sobre mis encuandres manos cortadas (que no por la muñeca que es un punto de dolor que si te fijas yo he evitado...) podriamos hablar y yo te justificaria el porque lo hago asi o que pretendo buscar en cada foto.

No pretendo dar lecciones, solo te daba una opinion de lo que me parecia la sesion, tenemos enfoques distintos y me parece respetable, pero reitero que protagonismo no buscaba, de hecho no he dicho ninguna barbaridad y he justificado todo lo que he dicho.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rafa, en primer lugar disculpa porque veo que mis palabras te han sentado mal, como te he comentado no era mi intencion, yo solo he hecho una valoracion de lo que me ha parecido tu sesion con Laura, que es el motivo por el cual abriste el post. Si la camara funciona perfectamente, si se pueden hacer las fotos mas tarde o mas temprano son cosas ajenas a lo que yo estoy viendo, yo puedo opinar en funcion a lo que veo.

Mi comentario es extenso porque intentaba justificar en la medida de lo posible lo que decia, y los enlaces no los pongo para nada para que la gente vea la galeria, sino porque me parecia mal que yo opinara sobre tus fotos sin darte la oportunidad de que tu vieras lo que yo hacia, realmente no tendria que haberlo hecho porque el que sube fotos a un foro se expone a opiniones favorables y a otras desfavorable, pero pense que era etico por mi parte no hablar sin mas, si esta mal visto o no es apropiado que los moderadores por favor borren mi mensaje que lo ultimo que pretendia era promocion, si observas llevo un año en flickr y no llego a cien contactos, mi finalidad no es mostrar nada pues no considero que tenga nada que mostrar, solo interactuar con otras personas que comparten mi aficion, ver muchas fotos, y tratar de aprender algo. Por cierto lo del pelo empastado, lo repasare porque si es asi te agradezco la mencion, ese es el tipo de cosas que pretendo oir cuando subo alguna foto.

El primer post mio, pues se ubica donde es debido, en el foro de bienvenida. No sabia que hay que tener un numero minimo de post para dar opiniones que no se sumen al grueso de la mayoria, yo en ningun momento en hablado como poseedor de la verdad, te he dado mi opinion subjetiva y ademas te he dado la oportunidad de que opinaras sobre mi, cosa que no todo el mundo hace y que en lugar de agradecer lo ves como algo negativo por mi parte, no era mi intencion.

Sobre mis encuandres manos cortadas (que no por la muñeca que es un punto de dolor que si te fijas yo he evitado...) podriamos hablar y yo te justificaria el porque lo hago asi o que pretendo buscar en cada foto.

No pretendo dar lecciones, solo te daba una opinion de lo que me parecia la sesion, tenemos enfoques distintos y me parece respetable, pero reitero que protagonismo no buscaba, de hecho no he dicho ninguna barbaridad y he justificado todo lo que he dicho.

Un saludo

Hola , no se puede decir que me haya sentado mal ...exactamente no es esa la palabra , no es la primera vez que un trolls o flamer me ataca , por lo que cuando veo tres mensajes solo y en este plan lo primero ue se me pasa por la cabeza es ...!! ya tengo a otro tocando las narices !!! por eso te dije que el tiempo dirá quien eres y en el plan que vas , que me digan cosas negativas en mis fotos te aseguro que no me molesta , si no conozco a la persona que hace esos comentarios voy mucho más a la defensiva ...eso es cierto , de ahí mi reacción , no por otra cosa

Siempre hay varias formas de interpretar las cosas , las letras no es lo mismo que estar con una persona en frente , esto no es nuevo , poner fotos tuyas en el hilo para que vea tus trabajos no ha sido bien interpretado por mí , es más correcto abrir un hilo tú y pasar el link , repito... es mi interpretación , tampoco es motivo para que intervengan los moderadores por eso , son opiniones que se dan en los foros y de los cuales siempre se van aprendiendo cosas , y conocer a la gente , visto ahora este segundo mensaje tuyo tampoco le doy la misma importancia que en un principio

No hay que tener un numero de mensajes para postear en cualquier hilo , eso solo ocurre o ocurria en el mercadillo , e el resto no , y los mensajes en bienvenida tampoco cuentan , yo me referia a ue si tan solo con tres mensajes ya ibas así de fuerte podias estar buscando algo de " cachondeo " por decirlo de alguna manera , por lo que te comentaba anteriormente

En flickr , en muy contadas ocasiones algo comentarios de las fotos , si veo algo de algun conocido le aviso por privado advirtiendole de lo que he visto , el flickr lo uso de modo relax , no me molesta nadie , pueden ver las fotos quien quiera ...no todas , algunas solo las ven mis contactos marcados como amigos , no comentan mucho pero las fotos te aseguro que tienen visitas ...muuchas visitas , no me molesta que no comenten , cuando lo hacen me gusta claro , si algien me molesta lo bloqueo y se acabó el problema , es donde más tranquilo estoy viviendo mi hobby , yo controlo a quien puede y quien no escribir en mis fotos

Si te apetece escribir en alguna eres libre de hacerlo , estan abiertos los comentarios para todo el mundo , menos para un par o tres malajes que he tenido

Nos iremos viendo por el foro o el flickr

un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas compañeros!

Os digo la verdad? Rafa, habra fotos que me gusten mas o menos, ya lo sabes, proque te lo he comentado por flickr.

Pero sinceramente, ojala todos los comentarios fueran como los de lordvairon.

Creo que tener muchos o pocos post escritos no es incompatible con lo que aquí se viene ha hacer: aprender.

Además, si se hace con todo el respeto y educación, todabia de agradece mas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues desde mi Ignorancia que por otra parte dicen que es la madre del atrevimiento,quizas por eso me atrevo.

Voy a Romper una lanza a favor del Colega ALGARROBO,soy un principiante novato y ni que decir tiene que a mi las fotos que hace

Algarrobo me parecen espectaculares si no todas por lo menos el 90%,y sigo con atencion sus comentarios tecnicos que me parecen

increibles.

Lo que creo que le ha podido molestar son los comentarios como con suficiencia o con menosprecio.

Ojo esa es la impresion que da leyendolo desde fuera,que posiblemente no pretendiera eso Lorvairon.(Que por otra parte sus

fotos tambien son buenisimas y tendran un monton de adeptos)

Por eso desde fuera creo que tratandose de dos pedazos de fotografos,no deberian de hacerse comentarios tan acidos,si exponer

sus ideas y consejos pero en otro tono,mas CONSTRUCTIVO.

Perdon por mi intromision,pero creo que el foro es para hacer amigos y fomentar nuestro hobby sin entrar en discursiones.

Reine la paz compañeros y a disfrutar.

P.D. Y de paso si alguien quiere deshacerse de un Nikkor 18-105 VR baratito y en buen estado pues que me lo diga,y temblar Lorvairon y Algarrobo,je,je je,je.

Salu2. desde Badajoz.

Enlace al comentario

Hola, la verdad es que el reportaje es MUY SUGERENTE! y creo que la intención de las fotos está más que conseguida. Desde luego la MODELO hace bien su trabajo, de todas maneras cualidades no le faltan. Si se trata de erotismo para mí lo tienen y mucho, FELICIDADES.

Enlace al comentario