Lordvairon Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola un saludo para Randal y Algarrobo, al primero por mediar, que siempre es de agradecer y al segundo por comprender mejor mis palabras del primer post. El problema de los foros es que al no haber una entonacion la interpretacion depende 100% del lector, a mi en ocasiones me ocurre que leo criticas sobre mis fotos y dependiendo del estado de animo que tenga en ese momento, a veces las tomo bien y otras no. Me alegra que haya este buen ambiente y que los foreros esten dispuestos a llevarse bien entre si que en otros sitios no pasa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy bonita nitidez y texturas pero a la modelo la veo un poco forzada y desmerece un poco la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy buenas compañeros! Os digo la verdad? Rafa, habra fotos que me gusten mas o menos, ya lo sabes, proque te lo he comentado por flickr. Pero sinceramente, ojala todos los comentarios fueran como los de lordvairon. Creo que tener muchos o pocos post escritos no es incompatible con lo que aquí se viene ha hacer: aprender. Además, si se hace con todo el respeto y educación, todabia de agradece mas. Un saludo! Buenas Silvia ! Yo tambien te diré la verdad , cuando algien me hace un comentario en una foto no tengo ninguna obligación de hacer lo que dice esa persona , maxime cuando estoy viendo sombras entre los huecos de las ramas del arbol y me gustó a mí y a el , y si no se la hice en otro otro es por que me pareció bien hacerle esa toma donde se la hice , no hay más Que parte es la que no has entendido de mi comentario ? creo explicarme con claridad en el segundo comentario , al menos lordvairon así lo refleja , que es el que podria estar ofendido , dudo de que lo hayas leido ...o entenddido , si no no dirias eso Sobre mi galeria de flickr , está explicado en mi perfil y no de ahora , eso ya lleva algún tiempo escrito allí Ya que has entrado a responder podrias haber opinado sobre la foto en cuestión , no a valorar los comentarios de los demás compñaeros , por supuesto que hay fotos que son mejores que otras , hasta a mí me pasa eso , en el perfil está escrito saludos Silvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Pues desde mi Ignorancia que por otra parte dicen que es la madre del atrevimiento,quizas por eso me atrevo. Voy a Romper una lanza a favor del Colega ALGARROBO,soy un principiante novato y ni que decir tiene que a mi las fotos que hace Algarrobo me parecen espectaculares si no todas por lo menos el 90%,y sigo con atencion sus comentarios tecnicos que me parecen increibles. Lo que creo que le ha podido molestar son los comentarios como con suficiencia o con menosprecio. Ojo esa es la impresion que da leyendolo desde fuera,que posiblemente no pretendiera eso Lorvairon.(Que por otra parte sus fotos tambien son buenisimas y tendran un monton de adeptos) Por eso desde fuera creo que tratandose de dos pedazos de fotografos,no deberian de hacerse comentarios tan acidos,si exponer sus ideas y consejos pero en otro tono,mas CONSTRUCTIVO. Perdon por mi intromision,pero creo que el foro es para hacer amigos y fomentar nuestro hobby sin entrar en discursiones. Reine la paz compañeros y a disfrutar. P.D. Y de paso si alguien quiere deshacerse de un Nikkor 18-105 VR baratito y en buen estado pues que me lo diga,y temblar Lorvairon y Algarrobo,je,je je,je. Salu2. desde Badajoz. Hola compañero Randal , es de agradecer ver comentarios que no metan cizaña en estos casos No tienes por que pedir perdón , es un debate abierto y cada uno opina , es lo enriquecedor de esto , no solo ver malos entendidos Para no alargarme más sobre el tema solo decir que con lordvairon está todo arreglado , muy bien por cierto Gracias a tí por tu respuesta saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 hay pero que bueno es el frio. Me encantas las fotos, ni una de ellas tiene desperdicio ... Felicitaciones. s2 gracias por tu tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola, la verdad es que el reportaje es MUY SUGERENTE! y creo que la intención de las fotos está más que conseguida. Desde luego la MODELO hace bien su trabajo, de todas maneras cualidades no le faltan. Si se trata de erotismo para mí lo tienen y mucho, FELICIDADES. gracias a ti tambien por tu tiempo !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 fotos muy buenas tecnicamente, aunq ese cuerpo tiene q ir acompañado de un cara bonita, sino no tienes nada.para mi es el claro ejemplo de como dos tetas tiran mas q dos carretas, lo siento. Contigo siento discrepar mucho sobre tu comentario , con solo llegar hasta la primera coma hubieses quedado como un señor , aunque hubieses dicho que las tomas tecnicamente estaban fatal El comentario de la cara bonita está totalmente fuera de lugar he inapropiado del todo , estás juzgando a una persona por su fisico o belleza , si tu eres capaz de cambiar la cara a alguien me lo dices y me cambias tambien la mia , de paso me cambias el cuerpo y me pones uno mas esbelto y si puede ser ...mas joven , totalmente incoherente ese comentario , yo lo que siento es que se vea este tipo de comentarios a las alturas que estamos de siglo XXI .....en un foro de fotogarfía , no de belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 magnifica sesion, y preciosa modelo. Preciosa sesión, poco puedo aportar para mejorarla. Un 10 para la modelo, tanto físicamente como por actitud y entrega dadas las circunstancias que comentais de frio y demás, así da gusto y envidia a los demás. gracias a los dos por vuestro tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola un saludo para Randal y Algarrobo, al primero por mediar, que siempre es de agradecer y al segundo por comprender mejor mis palabras del primer post. El problema de los foros es que al no haber una entonacion la interpretacion depende 100% del lector, a mi en ocasiones me ocurre que leo criticas sobre mis fotos y dependiendo del estado de animo que tenga en ese momento, a veces las tomo bien y otras no. Me alegra que haya este buen ambiente y que los foreros esten dispuestos a llevarse bien entre si que en otros sitios no pasa, un saludo Como todo está zanjado solo agradecerte tu comprensión , en cuanto pueda te paso los links que me has pedido un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy bonita nitidez y texturas pero a la modelo la veo un poco forzada y desmerece un poco la foto. Suele pasar en la primera sesión , y encima el frio tambien hizo lo suyo , amén de todo lo demás ...que no fué poco , NO comentado aquí , por no estimarlo oportuno gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buenas Silvia ! Yo tambien te diré la verdad , cuando algien me hace un comentario en una foto no tengo ninguna obligación de hacer lo que dice esa persona , maxime cuando estoy viendo sombras entre los huecos de las ramas del arbol y me gustó a mí y a el , y si no se la hice en otro otro es por que me pareció bien hacerle esa toma donde se la hice , no hay más Que parte es la que no has entendido de mi comentario ? creo explicarme con claridad en el segundo comentario , al menos lordvairon así lo refleja , que es el que podria estar ofendido , dudo de que lo hayas leido ...o entenddido , si no no dirias eso Sobre mi galeria de flickr , está explicado en mi perfil y no de ahora , eso ya lleva algún tiempo escrito allí Ya que has entrado a responder podrias haber opinado sobre la foto en cuestión , no a valorar los comentarios de los demás compñaeros , por supuesto que hay fotos que son mejores que otras , hasta a mí me pasa eso , en el perfil está escrito saludos Silvia Pues veras, Rafa, creo que meas fuera de tiesto, completamente. Asi de claro te lo digo, proque como bien se expone, a veces leemos cosas que al no escuchar la interpretación no sabemos com se nos estan diciendo. Y evidentemente tu lo único que sabes hacer con un comentario que no es de tu agrado es arremter contra la persona que te lo ha dicho. Que tendrá de ver el arbol, las sombras y lo demás aquí!?? Deducción: aún te escocia el comentario que te hice en esa foto! Asi como quieras que te comente!? Es que si no encuentro bien una foto, y no me sale decirte un "preciosa, es buenissima!!" que hago!?!? Creo que cuando una cosa no me ha gustado te lo he dicho de buenas maneras y con buenas palabras. Y tu no creo que me hayas contestado de igual manera. No puede ser que seas tu el que esta equivocado!? No se... alguien dicrepa de lo que nos muestras y saltas! Aunque esta tecnica te acaba funcionando, proque todo el mundo acba elogiando tu trabajo. COn el que ahora no estoy valorando (muy mal por mi parte, proque esto es un foro de fotografia, esta claro) pero me ha cabreado tu manera de contestarme, asi de claro te lo digo... La foto, pues ni fu ni fa, no se de que sirve darte mi punto de vista y mi ciritca, si siempr te lo tomas mal. Y el que cuelga fotos debe mentalizase antes de que puede que su foto guste o no! Independientmente de si tu estas super orgulloso de tu trabajo! Y ahora venga.... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Ya empezamos otra vez,tranquilidad compañeros. Lo que nadie me discutira es que la Laurita en la playa y su fotografo lo que es publicidad y visitas no le faltan van no se cuantas miles, Enhorabuena a los dos. Y en cuanto a un comentario que he leido por hay de una cara bonita,a mi personalmente me parece una chica muy guapa,no entiendo nada de nada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Te felicito Muy Buena FOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta, esta Laura posa muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues veras, Rafa, creo que meas fuera de tiesto, completamente. Asi de claro te lo digo, proque como bien se expone, a veces leemos cosas que al no escuchar la interpretación no sabemos com se nos estan diciendo. Y evidentemente tu lo único que sabes hacer con un comentario que no es de tu agrado es arremter contra la persona que te lo ha dicho. Que tendrá de ver el arbol, las sombras y lo demás aquí!?? Deducción: aún te escocia el comentario que te hice en esa foto! Asi como quieras que te comente!? Es que si no encuentro bien una foto, y no me sale decirte un "preciosa, es buenissima!!" que hago!?!? Creo que cuando una cosa no me ha gustado te lo he dicho de buenas maneras y con buenas palabras. Y tu no creo que me hayas contestado de igual manera. No puede ser que seas tu el que esta equivocado!? No se... alguien dicrepa de lo que nos muestras y saltas! Aunque esta tecnica te acaba funcionando, proque todo el mundo acba elogiando tu trabajo. COn el que ahora no estoy valorando (muy mal por mi parte, proque esto es un foro de fotografia, esta claro) pero me ha cabreado tu manera de contestarme, asi de claro te lo digo... La foto, pues ni fu ni fa, no se de que sirve darte mi punto de vista y mi ciritca, si siempr te lo tomas mal. Y el que cuelga fotos debe mentalizase antes de que puede que su foto guste o no! Independientmente de si tu estas super orgulloso de tu trabajo! Y ahora venga.... un saludo!! Pués verás Silvia , yo no me meo fuera del tiesto ,... meo sentao pa que lo sepas Lee a ver si te enteras de lo que yo he escrito , que tu misma te lo estás diciendo todo El comentario de mi agrado debe ser el del lordvariron ¿ has leido que está arreglado o eso te lo has saltado y con el berrinche no te has dado cuenta ..? lee anda El arbol de las sombras tiene que ver ....TODO, en tu primer comentario en este hilo , que no se de donde sales , esa es la verdad , llevabas un monton de tiempo sin aparecer por aqui , y que casualidad apareces en mi hilo para hacer de juez de paz , no comentas nada de la foto , solo los comentarios de la gente y haces referencia a esa foto , al menos es lo que yo entiendo que dices , el resto de foreros no saben de que va esto como es lógico , ya que viene del flickr , eres tú quien traes las cosas del flickr aquí , y esa foto es la última que me comentastes y otra mas de Sheila , por lo tanto eso viende de la foto de Miguel en las sombras-sol pero como ya te dije fué mi gusto y te guste o no la foto es mia , por muchos comentarios que tu le hagas Deducción ? pues no estoy escocido , al menos por tus comentarios , ya estoy acostumbrado a que le busques faltas a mis fotos y hagas comentarios simiiares , recuerda , no ofende quien quiere , si no quien puede , y tú no puedes , así que cuando te parezca bien deja el hilo tranquilito si solo vienes a meter cizaña , ¿ o eres tú la escocida quizás ? Por mi puedes pasar con tu estilo de comentar en flickr , y si esperas a que ponga las fotos aquí para liarmela lo vas a llevar chungo , si solo vas a hacer que comentar los comentarios de los demás Que la gente acabe elogiando mi trabajo no es por que tu vengas a calentar el hilo , esto solo hará que alimentar a la gente que le gusta estos fregaos , de momento se estan compontando todos manteniendose al limite de esto , si quieres te paso las cifras de todas las visitas de mis fotos y luego me dices si es causa de estas cosas absurdas ...que no tienen sentido alguno , lo más triste conociendo a una persona y llegar a esto ...que patetico me parece , yo tengo poca faena , pero al parecer más que tú al menos tengo , si no no te meterias en estos altercados De una cosa puedes estar tranquila , estoy muy orgulloso de como soy y del trabajo que hago , tanto en fotografía como en mi oficio ,( cuando trabajo ) eso te lo aseguro Si sabes tanto de fotografia de desnudo y erótica ¿ por que no cuelgas la tuya aquí ? tal como yo hice en su dia con la mia en otra sección para reclamar que cambiasen el nombre a este subforo , ya se pueden ponen fotos de desnudos , aunque no sean eróticos Y ahora venga , que mañana tengo otra sesión doble es tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Ya empezamos otra vez,tranquilidad compañeros. Lo que nadie me discutira es que la Laurita en la playa y su fotografo lo que es publicidad y visitas no le faltan van no se cuantas miles, Enhorabuena a los dos. Y en cuanto a un comentario que he leido por hay de una cara bonita,a mi personalmente me parece una chica muy guapa,no entiendo nada de nada. Salu2. en eso llevas razon , van unas pocas miles , pero no creo que sea por esa foto colgada aqui el comentario ya lo dije que estaba fuera de lugar , pero bueno si esa persona cambia caras y cuerpos es que será un genio salu2 compañero Te felicito Muy Buena FOTO Me gusta, esta Laura posa muy bien gracias , para la proxima mas y mejor saludos es que tu tienes debilidad por las Lauras truan jajjaj saludos compañeros , hasta mañana a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pués verás Silvia , yo no me meo fuera del tiesto ,... meo sentao pa que lo sepas Lee a ver si te enteras de lo que yo he escrito , que tu misma te lo estás diciendo todo El comentario de mi agrado debe ser el del lordvariron ¿ has leido que está arreglado o eso te lo has saltado y con el berrinche no te has dado cuenta ..? lee anda El arbol de las sombras tiene que ver ....TODO, en tu primer comentario en este hilo , que no se de donde sales , esa es la verdad , llevabas un monton de tiempo sin aparecer por aqui , y que casualidad apareces en mi hilo para hacer de juez de paz , no comentas nada de la foto , solo los comentarios de la gente y haces referencia a esa foto , al menos es lo que yo entiendo que dices , el resto de foreros no saben de que va esto como es lógico , ya que viene del flickr , eres tú quien traes las cosas del flickr aquí , y esa foto es la última que me comentastes y otra mas de Sheila , por lo tanto eso viende de la foto de Miguel en las sombras-sol pero como ya te dije fué mi gusto y te guste o no la foto es mia , por muchos comentarios que tu le hagas Deducción ? pues no estoy escocido , al menos por tus comentarios , ya estoy acostumbrado a que le busques faltas a mis fotos y hagas comentarios simiiares , recuerda , no ofende quien quiere , si no quien puede , y tú no puedes , así que cuando te parezca bien deja el hilo tranquilito si solo vienes a meter cizaña , ¿ o eres tú la escocida quizás ? Por mi puedes pasar con tu estilo de comentar en flickr , y si esperas a que ponga las fotos aquí para liarmela lo vas a llevar chungo , si solo vas a hacer que comentar los comentarios de los demás Que la gente acabe elogiando mi trabajo no es por que tu vengas a calentar el hilo , esto solo hará que alimentar a la gente que le gusta estos fregaos , de momento se estan compontando todos manteniendose al limite de esto , si quieres te paso las cifras de todas las visitas de mis fotos y luego me dices si es causa de estas cosas absurdas ...que no tienen sentido alguno , lo más triste conociendo a una persona y llegar a esto ...que patetico me parece , yo tengo poca faena , pero al parecer más que tú al menos tengo , si no no te meterias en estos altercados De una cosa puedes estar tranquila , estoy muy orgulloso de como soy y del trabajo que hago , tanto en fotografía como en mi oficio ,( cuando trabajo ) eso te lo aseguro Si sabes tanto de fotografia de desnudo y erótica ¿ por que no cuelgas la tuya aquí ? tal como yo hice en su dia con la mia en otra sección para reclamar que cambiasen el nombre a este subforo , ya se pueden ponen fotos de desnudos , aunque no sean eróticos Y ahora venga , que mañana tengo otra sesión doble es tarde Me parece patetico, patetico, que estes hablando de trabajos, faenas y demas... porque aquí todos tienen que callar, tu el primero. Y vale mas que no me hagas decir porque. Como mi intención no es ofender, esto lo dejaré aquí. Pero creo que de pie o sentado, sigues meando fuera de tiesto. En mi primer comentario no hacia referencia alguna a sombras, arboles, ni flickr. Sino vuelve a leer, y leelo, con cariño, que es como yo te lo habia escrito, proque por supuesto creí que así te lo tomarias, por el hecho de conocernos y de saber ya cual es el pie que calzamos, despues de tanto tiempo. Pero con tu respuesta a mi primer comentario no has hecho mas que cabrearme. Busca un poquitin, anda listillo, que llevo unas semanitas posteando por el foro. Antes de hablar, procura decir algo coherente! Luego si acaso, sigue buscando algun comentario mio que te "recomiende" cambiar algo de tus fotos! Nunca lo he hecho! Nunca! Ni aqui ni en flickr, porque ya me se de lo orgulloso que te sientes de tu trabajo, cosa respetable, y admirable. Pero de lo cual tu debes respetar que los demas no estemos de acuerdo, asi de simple! Porque creas tanto bombo de esto!?!?! No acabo de entenderlo! Otra cosilla, y esto me vas a pillar de buenas y te lo diré bien, mis fotos las dejas tranquilas, de desnudo, de erotico, de mi cara o de una flor. El dia que quiera que alguien valore mi foto, no tenas duda que la subire. Y el día que quiera que mi galeria suba, pondre alguna teta, y asi podre subirme el ego de las miles de visitas por mi "trabajo bien hecho". Es la primera vez que en este foro, despues de los años que llevo registrada en el, que contesto asi. Cosa que de ti no se puede decir. Simplemente porque no aceptas una critica a tus fotos. Conclusión: sigo pensando que estas escozido por algún comentario mio, además hecho fuera de aquí, que no elegiaba tu trabajo, y ahora te estas desahogando. Oye, tu a lo tuyo, quedate tranquilo, por mi ningún problema! No sufras que no entrare mas en tu hilo. Porque he entendido que es lo que quieres oir cuando cuelgas una foto. Algo que deberias puntualizar en el remate final de tu firma : Yo solo quiero que me regaleis los oidos! Ale disfruta de la sessión de hoy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseto Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 genial la sesion de fotos, desde mi humilde opinión supiste sacarle muy partido a la modelo y al momento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Buenas tomas y aun mejor las que vi en flickr! Y no hagas caso los mensajes que solo pretenden desviar el motivo principal que son tus fotografias. Un abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 (editado) Me parece patetico, patetico, que estes hablando de trabajos, faenas y demas... porque aquí todos tienen que callar, tu el primero. Y vale mas que no me hagas decir porque. Como mi intención no es ofender, esto lo dejaré aquí. Pero creo que de pie o sentado, sigues meando fuera de tiesto. En mi primer comentario no hacia referencia alguna a sombras, arboles, ni flickr. Sino vuelve a leer, y leelo, con cariño, que es como yo te lo habia escrito, proque por supuesto creí que así te lo tomarias, por el hecho de conocernos y de saber ya cual es el pie que calzamos, despues de tanto tiempo. Pero con tu respuesta a mi primer comentario no has hecho mas que cabrearme. Busca un poquitin, anda listillo, que llevo unas semanitas posteando por el foro. Antes de hablar, procura decir algo coherente! Luego si acaso, sigue buscando algun comentario mio que te "recomiende" cambiar algo de tus fotos! Nunca lo he hecho! Nunca! Ni aqui ni en flickr, porque ya me se de lo orgulloso que te sientes de tu trabajo, cosa respetable, y admirable. Pero de lo cual tu debes respetar que los demas no estemos de acuerdo, asi de simple! Porque creas tanto bombo de esto!?!?! No acabo de entenderlo! Otra cosilla, y esto me vas a pillar de buenas y te lo diré bien, mis fotos las dejas tranquilas, de desnudo, de erotico, de mi cara o de una flor. El dia que quiera que alguien valore mi foto, no tenas duda que la subire. Y el día que quiera que mi galeria suba, pondre alguna teta, y asi podre subirme el ego de las miles de visitas por mi "trabajo bien hecho". Es la primera vez que en este foro, despues de los años que llevo registrada en el, que contesto asi. Cosa que de ti no se puede decir. Simplemente porque no aceptas una critica a tus fotos. Conclusión: sigo pensando que estas escozido por algún comentario mio, además hecho fuera de aquí, que no elegiaba tu trabajo, y ahora te estas desahogando. Oye, tu a lo tuyo, quedate tranquilo, por mi ningún problema! No sufras que no entrare mas en tu hilo. Porque he entendido que es lo que quieres oir cuando cuelgas una foto. Algo que deberias puntualizar en el remate final de tu firma : Yo solo quiero que me regaleis los oidos! Ale disfruta de la sessión de hoy! Vamos por partes Sivia : Muy buenas compañeros! Os digo la verdad? Rafa, habra fotos que me gusten mas o menos, ya lo sabes, proque te lo he comentado por flickr. Pero sinceramente, ojala todos los comentarios fueran como los de lordvairon. Creo que tener muchos o pocos post escritos no es incompatible con lo que aquí se viene ha hacer: aprender. Además, si se hace con todo el respeto y educación, todabia de agradece mas. Un saludo! Tu primera intervención en el hilo ¿ donde hablas de la foto ? solo de los comentarios de los demás apuntillando en que así es como se tiene que hacer un comentario ...¿ por que no lo hicistes tú ? eres tú quien hablas de flickr ...no yo A continuación te pondré unos ejemplos que hablan por si solos http://500px.com/photo/3363569 yo no digo nada !!! solo mira los comentarios que tiene , visitas ..cargada el 24 de noviembre del año pasado , aún no hace dos meses , ah ...por si no te habias dado cuenta la escogieron los editores ...y no son mis amigos ¿ que no sabes lo que es eso de la selección de los editores ?... ya lo averiguarás !!! Otra cosa , ya que nombras las visitas y tal en flickr 4977 fotos ...diferentes , casi toda la galeria pública , tambien salen las fotos que mas visitas obtuvieron ayer , como podrás comprobar no se ven tetas en las mas vistadas : A continuación las fotos que fueron más visitadas ayer : En esta captura se muestran las fotos mas visitadas de mi galeria , en primer lugar el tutorial para nocturnas en segundo lugar un retrato de Sheila en tercero , la foto del huski cuarto , Laura .etc,... no se ven tetas en las fotos mas visitadas , para tus conocimientos Tu comentario último ...en cierto modo estás amenazando o me callo o ya verás lo que te espera , pues no me callo no , eres una total desconocida para mí , me llamas listillo por no investigar antes a ver si habias comentado en mas lugares , a mí eso me importa bien poco , vinistes a este hilo y no comentastes nada de mi foto , yo he venido aquí a hablar de mi libro ..y no se habla Dicho de otra forma para que te enteres , no me interesa en absoluto tus comentarios , no son imparciales ni estás capacitada para ello , al menos en retrato , escucho a las personas que lo hacen con sentido común y con cierta imparcialidad, mi trabajo es cierto que me gusta , no todo , pero buena parte de el sí , a la gente que le hago fotos tambien le gusta ...por eso vienen desde Barcelona a que se las haga , cuando quiera hacer fotos como tú ya te preguntaré a tí ,mientras tanto las haré como a mí me parezacan bien Tengo que callarme ante tu critica sin sentido alguno para quedar bien delante de los demás y como bueno ?? posiblemente seria lo mejor de cara a la galeria ,para mí ,no , y como no estoy de acuerdo así lo expongo , que cada cual piense como mejor le apetezca , sigue pidiendo mucha gente consejos así que a todo el mundo no le caigo mal , y de fotografía no vas a ser tú quien me enseñe , ...de la vida tampoco , así que tu verás , me estas manteniendo el hilo con vida ...sigue así mientras te aburres Ahora cambiaré la firma ...no te preocupes Editado 24 de Enero de 2012 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 genial la sesion de fotos, desde mi humilde opinión supiste sacarle muy partido a la modelo y al momento Un saludo Gracias! en la proxima intentaremos hacerlo mejor , esta fué una un poco ...altercada por ciertas cosas , por decirlo de alguna manera Un saludo Buenas tomas y aun mejor las que vi en flickr! Y no hagas caso los mensajes que solo pretenden desviar el motivo principal que son tus fotografias. Un abrazo crack! Gracias Raul , tu sabes como muy pocos en las condiciones que hago las fotos ahora , esos comentarios no me preocupan , la gente se aburre y tienen que buscar donde pasar el rato un abrazo amiç´ganxet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola Rafa, en cuanto he abierto el hilo... yo sí que me he fijado inmediatamente en los piercings, jajaja. (antes de leer nada, eh?). A mi me gustan la de la playa y la que está sentada, las otras no. La de la camiseta del Madrid quizás precisamente por el tipo de ropa y la última porque la modelo tiene una expresión muy rara. De algunos comentarios que te dicen, que no te enfades, que no vale la pena. Hay gente muy sobrada o sencillamente que no tiene tacto en decir las cosas o en valorar más allá de la simple foto sin contemplar otros factores que han llevado a hacer que fuera posible. Yo mismo, de una foto que me tiraron por los suelos hace poco, le pedí al último detractor que me diera algunos consejos para volver a hacerla en las mismas circunstancias en las que la habia hecho y todavía estoy esperando. Lo que sí que me gustaría comentar es que es totalmente cierto que este no es un foro de belleza sino de fotografía pero todos los que hemos hecho sesiones sabemos que si la modelo tiene tablas,ya tienes media foto hecha. Como le eche un poco de morro delante de la cámara te puede salir una sesión de esas que no descartas ninguna foto. Y luego lo de siempre, chicas muy moninas que no tienen ningún tipo de registro ni gracia. Yo siempre les explico que en la foto se ve todo. Y aun así, como tú, mil gracias a todas aquellas que quieren poner delante de mi cámara. En los intercambios, gracias por que se traigan su estilismo y sus ganas de posar, que igual la modelo no es de mi estilo y su ropa no me gusta pero se trata de tirar fotos y en todas las sesiones aprendo algo (de ahí lo de la camiseta del Madrid, si le gusta a ella yo no soy nadie para decir lo contrario). Y para colmo, ellas se van entusiasmadas porque se ven divinas y yo con eso ya me siento pagado. Resumiendo, que no es un foro de belleza pero cuanto más bello sea el elemento a fotografiar, más atractiva es la foto, así como la importancia de cualquier accesorio, detalle del estilismo, etc, que pueden hacer que tu foto pase de ser normal a extraordinaria. Yo en mis próximas sesiones no pienso prescindir de algo que hasta hace poco no le daba apenas importancia: maquilladora (y si es posible estilismo, también), pues he descubierto que la sesión gana enteros por todas partes. Os lo recomiendo a todos. Entiendase todo como un comentario general, no sobre la modelo en cuestión de este hilo que ya se ve que está de muy buen ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola Rafa, en cuanto he abierto el hilo... yo sí que me he fijado inmediatamente en los piercings, jajaja. (antes de leer nada, eh?). A mi me gustan la de la playa y la que está sentada, las otras no. La de la camiseta del Madrid quizás precisamente por el tipo de ropa y la última porque la modelo tiene una expresión muy rara. De algunos comentarios que te dicen, que no te enfades, que no vale la pena. Hay gente muy sobrada o sencillamente que no tiene tacto en decir las cosas o en valorar más allá de la simple foto sin contemplar otros factores que han llevado a hacer que fuera posible. Yo mismo, de una foto que me tiraron por los suelos hace poco, le pedí al último detractor que me diera algunos consejos para volver a hacerla en las mismas circunstancias en las que la habia hecho y todavía estoy esperando. Lo que sí que me gustaría comentar es que es totalmente cierto que este no es un foro de belleza sino de fotografía pero todos los que hemos hecho sesiones sabemos que si la modelo tiene tablas,ya tienes media foto hecha. Como le eche un poco de morro delante de la cámara te puede salir una sesión de esas que no descartas ninguna foto. Y luego lo de siempre, chicas muy moninas que no tienen ningún tipo de registro ni gracia. Yo siempre les explico que en la foto se ve todo. Y aun así, como tú, mil gracias a todas aquellas que quieren poner delante de mi cámara. En los intercambios, gracias por que se traigan su estilismo y sus ganas de posar, que igual la modelo no es de mi estilo y su ropa no me gusta pero se trata de tirar fotos y en todas las sesiones aprendo algo (de ahí lo de la camiseta del Madrid, si le gusta a ella yo no soy nadie para decir lo contrario). Y para colmo, ellas se van entusiasmadas porque se ven divinas y yo con eso ya me siento pagado. Resumiendo, que no es un foro de belleza pero cuanto más bello sea el elemento a fotografiar, más atractiva es la foto, así como la importancia de cualquier accesorio, detalle del estilismo, etc, que pueden hacer que tu foto pase de ser normal a extraordinaria. Yo en mis próximas sesiones no pienso prescindir de algo que hasta hace poco no le daba apenas importancia: maquilladora (y si es posible estilismo, también), pues he descubierto que la sesión gana enteros por todas partes. Os lo recomiendo a todos. Entiendase todo como un comentario general, no sobre la modelo en cuestión de este hilo que ya se ve que está de muy buen ver. Un saludo. Hola Toni!! Veo que ya llevas alguna sesión encima para comentar lo que comentas No me molesta en absoluto nada de lo que tú has puesto , las fotos de esta sesión no son de las mejores que haya hecho , eso es así de cierto ... tampoco de las que se presentaron facil , varias cosas se encargaron de ello , y yo poco pude hacer en nada , así que la sesión habia que sacarla hacia adelante como fuese , cuando se pueda repetir se volverá a hacer otra , parte de lo malo que ocurrió ese día no cambiará en nada , el resto ..que es mucho más sí ,de momento a esperar toca , hay fotos que son buenas y tampoco se dice nada de ellas Sobre el vestuario , es cierto que ellas/os traen lo que quieren para la sesión y se les dice muchas veces que no está bien y no hacen caso , luego cuando ven las fotos se dan cuenta que tenian que haber hecho caso , tampoco es que yo sea un técnico en estilismo eh , pero hay cosas que las veo , les comento y aún así no puedo hacer nada , si alguna foto la veo muy mal de complementos lo único que puedo hacer yo es no publicarla , y si está muy mal ni se la envio a la persona en cuestión , y muchas cosas más que se las aviso en los mensajes y no hacen caso , se creen que no tiene importancia , entonces es cuando llega el .....!!! mira que te lo advertí !! se hechan a reir y la respuesta de siempre ,...ya , pero no me pensaba que fuese tan importante , ya no se podia hacer nada Comentar es muy facil amigo mio , incluso criticar y hacer comparaciones , nadie se para a pensar en las posibles adversidades que puedas tener para hacer una fotografía , incluso una sesión entera , escribir y opinar es muy muy facil , cuando se tiene el verdadero conocimiento de eso es cuando te dices ¿¿ por qué no me habré quedao calladito ?? , ya me ha pasado alguna vez que han comentado alguna toma y cuando he podido decir ...a ver hazla , a ver como la haces tú !!! no se podia hacer nada más , un ejemplo , en la F1 están los ferraris ,m'claren , y los minardis , todos corren en la misma parrilla , a las 10 vueltas ya los doblan en casi todas las carreras , en cambio los minardis saben que no van a ganar ,pero siguen peleando y aprendiendo ingenieros y pilotos a mejorar y sacar conclusiones de cada carrera ...nunca van a ganar en cirscunstancias normales , pero ellos siguen corriendo en cada carrera ¿ que tenemos que hacer los que no podemos estar a la misma altura ? ...irnos a otro foro ?, parece como si mirasen por encima del hombro por tener mejor equipo , en fin pensamientos interno que se transforman en voz La maquilladora es una cosa que me gustaria probar , pero me dejó colgada una en el último día y de momento no quiero probar suerte otra vez , quedé un poquito asqueado con eso , con que me planten las modelos ya tengo bastante A mi ,como a tí supongo , gracias a las personas que empezaron conmigo pude ir haciendo cada vez más sesiones y de mejores , sin ellas no hubiese sido posible empezar en este mundo ..nada facil , igual que en todo ,te hace falta alguien que te heche una mano , si no es así cuesta muuuucho más , y como esas personas pusieron su tiempo para mí siguen estando colgadas en mi galeria , no las he borrado , les estaré eternamente agradecido a cada una de ellas , a otras que me dieron guerra , pues bueno ...ya está olvidado , me quedo con las cosas buenas para ir sumando y con las malas ...para ir aprendiendo ..no se olvida , tienes las cosas más en mente La modelo si es buena y experimentada ...tienes mas de media foto , eso está claro , y menos trabajo hasta para procesar , cuando se trabaja con gente joven está el acné ...cosa inevitable , que no se puede hacer nada , el clonador hecha humo y listo , ellas lo agradecen luego ...ellos tambien Se entiende como comentario general , estate tranquilo , la respuesta tambien es general , quien quiera ..que tome nota de esto , mal no le vendrá a nadie gracias por tu gran comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Madres santa, para exprimir limones, cortar cristales o cualqueir otra barbaridad! que es viernex. jejeje ya en serio, me parecen todas muy correctas. bien por la modelo aguantar esos frios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu53 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 me encantan las fotos algarrobo muy buena claridad y nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas