MINOTAURO Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Aquí tenéis un encuadre horizontal que hice de la entrada principal de una casa de campo desde dentro, como podéis ver el acceso a la casa estaba prácticamente bloqueado por un arbusto grande que le había dado por crecer justo allí, las paredes del pasillo han sido derribadas por lo que no hay puertas pero las ventanas aun siguen bloqueadas con tablones de madera, el techo no existe, no se ve porque mi 18 mm es un 27 mm por ser APS mi cámara, de ahí que no sea un buen gran angular. Ilumine la estancia izquierda con dos destellos de flash, aguantando un filtro verde, para posteriormente dar otros dos destellos en la sala de la derecha sin filtro y pase a iluminar con la mini mag-lite los bajos del matorral con un filtro rojo. NIKON D 7000 el 23/12/2011. DOS COLORES a las 05’17 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 18 mm. Enfoque AF-M. Modo de Exposición: Manual. BW: Automático. F/3’5. Obturación: 208’9 seg. ISO 100. Estabilizador de Imagen VR Desactivado. Reductores Activados. Flash apagado. Iluminación con linterna calida con filtro rojo y flash externo pequeño con filtro. Cielo: Despejado. Luna: 10 %. Al cabo de dos noches era Luna Nueva. Contaminación lumínica: Moderada al estar dentro de la casa. Ya se que a mucha gente puede no gustarle añadir colores a la escena del crimen, pero a otros nos gusta ademas de captar la luz de la oscuridad, añadirle algo mas. La idea era una nocturna con cierta simetria, con tonalidades diferentes en los extremos y una iluminación rojiza en la parte baja del matorral para simular fuego o calor latente. Si quereis ver alguna más con y sin colorines de esta misma casa podeis pinchar en este enlace: http://alicantesiempre.blogspot.com/2011/12/ruinas-por-gran-alacant.html Editado 30 de Diciembre de 2011 por MINOTAURO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No sé si es la hora o qué pero que diferencia tiene con http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=178242&hl=&fromsearch=1 ? :huh: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No sé si es la hora o qué pero que diferencia tiene con http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 ? :huh: Que no se porque se subio la anterior vez a este foro de Press f1, hoy siguiendo los consejos de los foreros modifico la foto en el foro Press F1 y subo la modificada al foro de nocrturnas con otro nombre para diferenciarla y va y me la pasan otra vez aqui, no quiero pensar mal, pero ya han sido varios los foreros q me han insinuado de cosas raras por aqui, segun con quien te metas y la verdad es q no me lo creia, pero esto empieza a ser mosqueante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues no se, dirígete a un moderador, pero yo llevo varios meses por aquí y no se nada de esas "insinuaciones"........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Es la misma pero has aclarado las sombras de los tabiques.Creo que ahora se hace mas comprensible la foto.La situacion esta mas clara. Se que a ti te gusta asi como esta por eso te tomaste el trabajo de darle los filtros de color.Pero... has probado a pasarla a blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo trataría de pasarla a blanco y negro, para ver como queda, en una foto curiosa y engañosa por el tema de los colores que has añadido. En cuanto a la técnica usada pues nunca he disparado con dos flash y menos con filtros, así que me parece curiosa la zona de los tabiques rotos porque al verla la primera vez me pareció un poco caótico, sobre todo los diferentes colores que has metido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Cuesta entender el fondo, con tanta mezcla de color. Recuerda a un patio de teatro inacabado, donde no sabes cuándo acabará la función... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Yo trataría de pasarla a blanco y negro, para ver como queda, en una foto curiosa y engañosa por el tema de los colores que has añadido. En cuanto a la técnica usada pues nunca he disparado con dos flash y menos con filtros, así que me parece curiosa la zona de los tabiques rotos porque al verla la primera vez me pareció un poco caótico, sobre todo los diferentes colores que has metido. Saludos Lo he psado a B/N y no me convence e incluso pienso q va a resutar + caotico de entender. Cuesta entender el fondo, con tanta mezcla de color. Recuerda a un patio de teatro inacabado, donde no sabes cuándo acabará la función... Veo q son muchos los que tienen dificulta de apreciar la escena, dado que uno no espera ver dentro de una casa lo que muestro, más que por los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas