alberto34 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Otro punto de vista que no tenía en cuenta. Desde el la granja de San Ildefonso. No os corteis y comentar.... Un Saludo. Otro punto de vista por Pelox Jam, en Flickr Nikon D3000 Nikkor 18-55mm Nikkor 55-200mm F/5 1/10s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Evidentemente es otro punto de vista, quizá le sobra un exceso de desenfoque en la parte interior, el color muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me parece interesante. El desenfoque de primer plano lo hubiera disminuido tratando de abrir más el encuadre para que se vean más ramas, es decir, abriendo encuadre por arriba y cerrando por abajo, no sé si me explico. Es solo una idea que pienso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Interesante compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Queda curiosa la forma que tiene este árbol, tan simétrica. Es muy bueno mirar otros puntos de vista. Como te han comentado, la parte cercana, demasiado desenfocada y predominante, para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto34 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Estoy muy de acuerdo con el desenfoque (canta mucho), no me lo trabajé solo vi otro ángulo y disparé. Surya, no pretendía sacar la copa desde el interior, te has explicado muy bien, por lo que voy a seguir tu consejo seguro que sale mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas