Jump to content

nikon d90

juanjo70

Publicaciones recomendadas

Muy buena camara , una referencia dentro de la familia NIKON , seria interesante saber en que tipo de camara estas interesado para hacer comparaciones , al igual saber la opinion de la gente que no dispone de ella para conocer sus opiniones , pues me imagino que todo usuario de Nikon D90 no hara mas que arrojarle flores ( incluido yo ;) ).

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento,es la primera camara reflex que tendria y mi duda es si al llevar en el mercado 3 años,no se ha quedado un poco atras con respecto a las demas.La camara que yo tengo y que he utilizado hasta ahora es una nikon d75 de carrete y quiero dar el salto a la digital;en el corte ingles la chica que me atendio me comento,que la d90 para coger soltura es una maquina excelente,que voy a tener mas que de sobra y que para dominarla me va a llevar tiempo por mi inexperiencia,ademas los objetivos de la d75 (un 18-55 y un 70-300)me valdrian.

La d 90 viene con un 18-105 muy majate y a un precio interesante de 799 euros.La utilizaria por el momento para las fotos familiares y para empezar a hacer mis primeros pinitos y atesorar conocimientos.

Tengo dudas con la d7000 pero la dependiente me comenta que la d90 me va a dar tan buen juego como esa y que la diferencia de 500 euros con la otra,merece mas la pena que me lo gaste en un buen objetivo.(la d7000 son 1299 con el 105),ya que la optica es tan importante como la camara.

Tambien he leido que la d7000 ha dado problemas de manchas de grasa y que todavia no lo han solucionado y eso me tira un poco para atras.

¿creeis que es un buen consejo por parte de la dependienta?,ya le he comprado otras camaras y siempre me ha aconsejado bien.

¿me lanzo a por la d90?

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

Yo la tengo hace solo 6 meses y hoy por hoy la volvería a comprar. Sólo un consejo.....¡Cuidado! esto es adictivo... cuando te des cuenta ya estás haciendo cálculos para hacerte con más equipo... (pero que adicción más guapa).

Saludos.

Enlace al comentario

Realmente para lo que quieres el equipo, con la D90 tienes hoy por hoy mas que suficiente.

De todos modos y si puedes llegar a ella, yo barajaria también la opción de la D7000.

Yo por lo menos si ahora tuviera que comprar de nuevo una máquina y tuviera dudas entre la D90 y la D7000, me iria a por la D7000.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la tengo hace solo 6 meses y hoy por hoy la volvería a comprar. Sólo un consejo.....¡Cuidado! esto es adictivo... cuando te des cuenta ya estás haciendo cálculos para hacerte con más equipo... (pero que adicción más guapa).

Saludos.

tienes toda la razon del mundo¡¡¡¡

Puede a llegar a ser adictivo. A veces me levanto y enpieza a darme vuelta la cabeza pensando donde ir para hacer unas fotitos,

Enlace al comentario

Decirte que yo tambien es mi primera reflex que tengo (d-90), y estoy encantado con ellla, no solo sirve para afianzar los conocimientos de fotografia sino que ademas no se te va a quedar " corta" en cuanto a prestaciones.

Comentarte que estoy totalmente de acuerdo con la opinion de la penendienta del corte, con la diferencia de precio podrias invertir en ampliar el equipo,

ya que como siempre he leido lo importante son las opticas,por ejemplo.

Vamos que es como una novia. Claro que vamos a decir los que tenemos una D-90.

Enlace al comentario

Mi opinión es que es cuestión de dinero.

La D90 es más que suficiente para uso semiprofesional, y lo importante está realmente en las ópticas.

Con la D90 puedes tirar varios años sacando buenas fotos, y ya veremos cómo evoluciona el mercado cuando pase la crisis y qué novedades puedan sacar.

Pero si no tuviese problemas de dinero, iría por la 7000.

Un saludo

Enlace al comentario

Interesante hilo no he visto nadie que hable mal de la camara, sea aqui o foros externos, yo estoy interesado en comprar una en breve ya que la sony que tengo actualmente se me ha quedado un poco corta para las fotos que actualmente busco, si alguien tiene alguna a la venta o conoce alguna de confianza desde luego no ddeis en poneros en contacto.

Cuando llegue a los 50 mensajes me pasare por el mercadillo ya que de momento no puedo :D

Enlace al comentario

En el Foro de la d7000 se ha hablado largo y tendido sobre este asunto. Date una vuelta por allí para que también puedas despejar dudas sobre ella.

Creo que acertarás, en cualquier caso, aunque también soy de la opinión de que si hay que decidir en estos momentos, hay que pensarlo bien. La diferencia económica no es significativa.

Suerte.

Enlace al comentario

Creo que acertarás, en cualquier caso, aunque también soy de la opinión de que si hay que decidir en estos momentos, hay que pensarlo bien. La diferencia económica no es significativa.

Suerte.

Hombre decir que la diferencia economica no es significativa creo que no es un acierto cuando ha dia de hoy la D7000 cuesta casi el doble que la D90 , comprobado en muchas webs de confianza e igualmente en tiendas fisicas .

Un saludo .

Enlace al comentario

Hombre decir que la diferencia economica no es significativa creo que no es un acierto cuando ha dia de hoy la D7000 cuesta casi el doble que la D90 , comprobado en muchas webs de confianza e igualmente en tiendas fisicas .

Un saludo .

Aunque tienes razón en lo que dices, yo quería plantearlo en un término mas global (no se si acertadamente). Me explico:

La diferencia de precio entre una y otra, de media, apenas cubre el precio de un objetivo decentito.

Y mi planteamiento es pensando en una persona que casi parte de cero, por lo que ya sabemos de que la historia no termina con la simple adquisición de la cámara, sino que después viene todo el interminable proceso de compras de accesorios y mejoras.

Visto así, no me parece descabellado apretarse en la compra de un cuerpo mas moderno y de mayores prestaciones que nuestras queridas 90. Es cuestión de reprimirse un poco en los primeros tiempos, hasta que la economía recupere el resuello.

Como ya se ha comentado, los que disfrutamos de la 90, en general, no hemos salido corriendo a cambiarla por la 7000, pero creo que nuestro punto de partida es muy distinto al de la persona que se está planteando en estos momentos la adquisición (importante inversión, en cualquier caso) de una u otra.

No obstante, reitero que no te falta razón en tu planteamiento y que esos euros de diferencial pueden ser un importante escollo para muchos potenciales compradores. En ese caso, creo que todos estamos de acuerdo: a por la 90... y a disfrutar.

Sds.

Enlace al comentario

Aunque tienes razón en lo que dices, yo quería plantearlo en un término mas global (no se si acertadamente). Me explico:

La diferencia de precio entre una y otra, de media, apenas cubre el precio de un objetivo decentito.

Y mi planteamiento es pensando en una persona que casi parte de cero, por lo que ya sabemos de que la historia no termina con la simple adquisición de la cámara, sino que después viene todo el interminable proceso de compras de accesorios y mejoras.

Visto así, no me parece descabellado apretarse en la compra de un cuerpo mas moderno y de mayores prestaciones que nuestras queridas 90. Es cuestión de reprimirse un poco en los primeros tiempos, hasta que la economía recupere el resuello.

Como ya se ha comentado, los que disfrutamos de la 90, en general, no hemos salido corriendo a cambiarla por la 7000, pero creo que nuestro punto de partida es muy distinto al de la persona que se está planteando en estos momentos la adquisición (importante inversión, en cualquier caso) de una u otra.

No obstante, reitero que no te falta razón en tu planteamiento y que esos euros de diferencial pueden ser un importante escollo para muchos potenciales compradores. En ese caso, creo que todos estamos de acuerdo: a por la 90... y a disfrutar.

Sds.

Completamente de acuerdo contigo .

Un saludo .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...