Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Fin de Año y esperanza de uno Nuevo mejor, despidamos pues al viejo con la ilusión de que lo venidero sea no solo esperanza sino realidad ............... incluyo a JMM como algo excepcional. Exposición 1.6 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 MACHO, LO TUYO ES UN NO PARAR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ni que lo digas! Me gusta Enval! Los tonos de azul quedaron muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 ¿Pero te da tiempo de afotar entre chuleta y chuleta?...............vamos que no tienes fin................ Me gusta, me llega al corazoncito y me la guardo en los recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Frena y a cenar,que luego hay que tomar las uvas,no te atragantes yayo.Feliz 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Tiene una dominante azulada..... y tal.....y tal..... Es broma. Feliz año nuevo Enval y demas compañeros, mis mejores deseos para todos vosotros en este nuevo año que empieza ya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Feliz año Enrique , pero como se nota quien no tiene que poner la mesa, que a esas horas estes con el ordenataaaa.....!!!! A todo esto me gusta la toma!! Feliz Año Nuevo de corazón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Preciosa Enrique, gracias FELIZ AÑO, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta pero por poner pegas, sin cielo habría sido más "infinita" como metáfora de lo que está por venir y hay demasiado negro en las rocas, bájalos un poco un abracito! Mira Rubén ya me estás fastidiando, con el trabajo que me tomo para no hacerlas perfectas y que me podaís criticar vienes y me dices que te gusta, ... bajar negros en las rocas lo tendré que hacer con puntos de control, de todos modos pasate por "Conceptual" donde hay dos fotos mias, por supuesto te encontrarás con JMM y paquitp y os tomaís una cerveza ya de paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 A mi me dejan sin palabras éstas nocturnas tuyas Enrique... de mayor quiero ser como tú pero más guapo ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Preciosos colores y muy logrado el efecto seda del agua. Ojalá viviera cerca del mar para intentar fotos parecidas, me encantan. Por cierto, perdona por casi copiarte el título del post, ha sido sin darme cuenta... Después de colgar el mío me he dado cuenta que la mente me había jugado una mala pasada. Y yo tan contento con lo que se me había ocurrido... Soy un desastre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Preciosos colores y muy logrado el efecto seda del agua. Ojalá viviera cerca del mar para intentar fotos parecidas, me encantan. Por cierto, perdona por casi copiarte el título del post, ha sido sin darme cuenta... Después de colgar el mío me he dado cuenta que la mente me había jugado una mala pasada. Y yo tan contento con lo que se me había ocurrido... Soy un desastre... Entre tantas fotos como se suben seguro que hay varios títulos iguales, no tiene ninguna importancia, es fácil sacar esas fotos, encontrar un lugar adecuado ya es más complicado. Editado 1 de Enero de 2012 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Yo no le veo falta alguna esta mu guapa ,asi que aprobado jejeje un saludo y feliz año !!!! Editado 1 de Enero de 2012 por patadiego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Me gusta bastante la toma, aunque el azul parece demasiado saturado y echo en falta algo más de nitidez en la roca del primer término; quizá sea por la larga esposición. ¡Saludos! Editado 1 de Enero de 2012 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 A mi me dejan sin palabras éstas nocturnas tuyas Enrique... de mayor quiero ser como tú pero más guapo ;P ¿ Como que más guapo ? ya verás lo que pasa cuando estés tan gastadillo como yo ....... mira como era con 18 añitos (es del pasaporte), pero ya sabes, la vida gasta y encima no ingresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 ¿ Como que más guapo ? ya verás lo que pasa cuando estés tan gastadillo como yo ....... mira como era con 18 añitos (es del pasaporte), pero ya sabes, la vida gasta y encima no ingresa. Oño Enrique............no te pareces en nada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Oño Enrique............no te pareces en nada, Es verdad, ni en el mear aunque un aire si le doy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Es verdad, ni en el mear aunque un aire si le doy hombre, si le pones una gorra vuelta patrás, igual le encuentro el parecido.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 hombre, si le pones una gorra vuelta patrás, igual le encuentro el parecido.................... ¿ a la foto o a lo de mear ? ,....... aunque no recuerdo esas confianzas, será a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) ¿ Como que más guapo ? ya verás lo que pasa cuando estés tan gastadillo como yo ....... mira como era con 18 añitos (es del pasaporte), pero ya sabes, la vida gasta y encima no ingresa. Yo también era mucho más guapo ántes... y como decía un anuncio, los años no pesan, pesan los kilos. Aquí si que estaba afeitaito jeje Editado 1 de Enero de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas