Jump to content

Adiós noche, adiós

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fin de Año y esperanza de uno Nuevo mejor, despidamos pues al viejo con la ilusión de que lo venidero sea no solo esperanza sino realidad ............... incluyo a JMM como algo excepcional.

6607947707_4cdff78933_b.jpg

Exposición 1.6 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta pero por poner pegas, sin cielo habría sido más "infinita" como metáfora de lo que está por venir y hay demasiado negro en las rocas, bájalos un poco

un abracito!

Mira Rubén ya me estás fastidiando, con el trabajo que me tomo para no hacerlas perfectas y que me podaís criticar vienes y me dices que te gusta, ... bajar negros en las rocas lo tendré que hacer con puntos de control, de todos modos pasate por "Conceptual" donde hay dos fotos mias, por supuesto te encontrarás con JMM y paquitp y os tomaís una cerveza ya de paso.

Enlace al comentario

Preciosos colores y muy logrado el efecto seda del agua. Ojalá viviera cerca del mar para intentar fotos parecidas, me encantan.

Por cierto, perdona por casi copiarte el título del post, ha sido sin darme cuenta... Después de colgar el mío me he dado cuenta que la mente me había jugado una mala pasada. Y yo tan contento con lo que se me había ocurrido... Soy un desastre...

Enlace al comentario

Preciosos colores y muy logrado el efecto seda del agua. Ojalá viviera cerca del mar para intentar fotos parecidas, me encantan.

Por cierto, perdona por casi copiarte el título del post, ha sido sin darme cuenta... Después de colgar el mío me he dado cuenta que la mente me había jugado una mala pasada. Y yo tan contento con lo que se me había ocurrido... Soy un desastre...

Entre tantas fotos como se suben seguro que hay varios títulos iguales, no tiene ninguna importancia, es fácil sacar esas fotos, encontrar un lugar adecuado ya es más complicado.

Editado por Enval
Enlace al comentario

A mi me dejan sin palabras éstas nocturnas tuyas Enrique... de mayor quiero ser como tú pero más guapo ;P

¿ Como que más guapo ? ya verás lo que pasa cuando estés tan gastadillo como yo ....... mira como era con 18 añitos (es del pasaporte), pero ya sabes, la vida gasta y encima no ingresa.

6613755359_483a1328ca.jpg

Enlace al comentario

¿ Como que más guapo ? ya verás lo que pasa cuando estés tan gastadillo como yo ....... mira como era con 18 añitos (es del pasaporte), pero ya sabes, la vida gasta y encima no ingresa.

6613755359_483a1328ca.jpg

Yo también era mucho más guapo ántes... y como decía un anuncio, los años no pesan, pesan los kilos.

Aquí si que estaba afeitaito jeje

DSC00552.jpg

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario