Jump to content

El metro de Sol

andresypunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Esta es una foto que he tenido que realizar para un trabajo de clase cuyo tema era jungla de asfalto. Por lo tanto lo que hice fue ir buscando movimiento por las calles de Madrid. Son varias fos las que realice, asiq ue puede que en un futuro suba alguna más. Espero que os guste. Para mi la unica pega es que no la pude coger desde un angulo recto y asi tener recto el hierro del cartel, ya que habia un bloque (no se si seria algun cuadro electrico o algo asi) que te lo impedia. POr lo tanto opte por dejar recto la parte de la derecha, ya que era desde el lugar que lo estaba haciendo yo.

Nikon d7000

Sigma 10-20mm (utilizando 14mm). Este objetivo no es mio todo hayq ue decirlo jajaja.

1.3s ; f 10; iso 160.

6601789353_a4d1343621_z.jpg

Underground por andresypunto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo comentarios. Hare lo de la distorsión. Lo del plano más abierto tambien puede ser, pero donde estaba habia la barandilla y si no hubiese salido en la foto, lo digo porque tengo fotos en las que sale la barandilla y queda mejor sin ella lo aseguro jajajaja. Un cacho de hierro en la parte de abajo no favorecia jajaja. Aun asi es verdad. Gracias a todos.

Enlace al comentario

Pues si que parece un encierro, bue de hecho lo es, siempre que veo desde abajo estas escaleras llenas de personas, se me encoge algo al pensar si pasase algún accidente.

Es un buen desenfoque, pero yo también lo encuentro un poco encajonado, claro que es lo que es.

Lo que digo, si a ti te gusta la foto... punto.

Feliz 2012, y sigue,

Aurora

Enlace al comentario