Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Una nocturna del Cabo de San Antonio que tomé casi con noche cerrada, solo la luz justita para luego levantar sombras y con un poco de retoque ppoder ver de que se trataba. Exposición 6 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Maemia Enrique, me tienes que enseñar a hacer éstas fotos y sobretodo a procesarlas, eso de levantar sombras me suena a chino xD Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Maemia Enrique, me tienes que enseñar a hacer éstas fotos y sobretodo a procesarlas, eso de levantar sombras me suena a chino xD Preciosa foto! Está previsto que venga a Madrid Akis, es un maestro del retoque y por supuesto te enseñaré como lo hago yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 :bravo: muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos, por lo visto no está mal .............. ¿ y si os castigo con más ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos, por lo visto no está mal .............. ¿ y si os castigo con más ? Castiga, castiga , que hay que ser malo de vez en cuando................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta mucho mucho el colo de toda la tierra, quizás el agua mas oscura. Sigue castigando por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me gusta mucho mucho el colo de toda la tierra, quizás el agua mas oscura. Sigue castigando por favor Estoy en Jávea sin fotos, me dejé el disco externo donde las archivo, aparte de que procuro no utilizar demasiado fotos de la misma serie, mañana me iré a buscar nuevos encuadres por la costa ya veremos que encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 me gusta la imagen, solo que el levantar sobras en exceso hace la imagen pierda textura, se nota en el primer plano, hay veces que no nos queda más remedio para salvar una buena imagen como es esta...me gustaría verla tal cual sin procesar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Opino casi lo mismo que Catarina; con eso y recortando un poco la parte de abajo, dondee quizá sobre mucho, hubieran resaltado más las luces y la ciudad, o lo que sea. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bonita, como siempre jejeje. Me gustan los colores que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 como te dijo Vicotrew buen procesado, ya me gustaria a mi. aver que te dice tu amigo cuando la vea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 como te dijo Vicotrew buen procesado, ya me gustaria a mi. aver que te dice tu amigo cuando la vea Eso es lo mejor, como JMM está desaparecido estoy a mis anchas y ya que no tengo que irle señalando lo que debe afotar y como puedo hacerlo yo, imagino que estará en algún sitio rezando para que regrese a Valencia y lo oriente ............... son como niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Enval! Has empezado este año con 5 pies! No se si te reservabas la calidad al completo para el 2012! Te ha empezado a aflorar que no veas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Es lo que me propongo subir la calidad en lugar de cantidad, ahora ya controlo algo la cámara y a partir de ahí sera la encargada de hacer lo que yo quiera, dentro de poco empezaré con retrato, social y conceptual, ese es el desafío que me impongo. P.D. No tengo puesto mi lema de toda la vida en el avatar que es este : " La ignorancia no es no saber sino no querer aprender" Editado 1 de Enero de 2012 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Es una gran verdad. Lo que a mi como la cabeza solo me da para algunas cosas, pues aprovecho esas y sacrifico otras :lol: :lol: Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Puedes castigarnos, pero los que no vamos a ir a Madrid nos quedamos a cero, podrias contar algo de "levantar sombras" ahora ya has levantado dudas, que es mucho. Empieza el año con mucho ánimo que tenemos este 2012 un día más. Saludos, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas