Jump to content

Cabo de San Antonio

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maemia Enrique, me tienes que enseñar a hacer éstas fotos y sobretodo a procesarlas, eso de levantar sombras me suena a chino xD

Preciosa foto!

Está previsto que venga a Madrid Akis, es un maestro del retoque y por supuesto te enseñaré como lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho mucho el colo de toda la tierra, quizás el agua mas oscura. Sigue castigando por favor

Estoy en Jávea sin fotos, me dejé el disco externo donde las archivo, aparte de que procuro no utilizar demasiado fotos de la misma serie, mañana me iré a buscar nuevos encuadres por la costa ya veremos que encuentro.

Enlace al comentario

como te dijo Vicotrew buen procesado, ya me gustaria a mi.

aver que te dice tu amigo cuando la vea :blink:

Eso es lo mejor, como JMM está desaparecido estoy a mis anchas y ya que no tengo que irle señalando lo que debe afotar y como puedo hacerlo yo, imagino que estará en algún sitio rezando para que regrese a Valencia y lo oriente ............... son como niños.

Enlace al comentario

Es lo que me propongo subir la calidad en lugar de cantidad, ahora ya controlo algo la cámara y a partir de ahí sera la encargada de hacer lo que yo quiera, dentro de poco empezaré con retrato, social y conceptual, ese es el desafío que me impongo.

P.D. No tengo puesto mi lema de toda la vida en el avatar que es este : " La ignorancia no es no saber sino no querer aprender"

Editado por Enval
Enlace al comentario

Puedes castigarnos, pero los que no vamos a ir a Madrid nos quedamos a cero, podrias contar algo de "levantar sombras" ahora ya has levantado dudas, que es mucho.

Empieza el año con mucho ánimo que tenemos este 2012 un día más.

Saludos,

Aurora

Enlace al comentario