Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Este es el unico modelo que no llevava resaca hoy y el unico que no se me queja mucho jejeje s por lento42, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV d por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 320 a por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 320 Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Lento, en la primera no favorece nada el tronco de atras ya que quita protagonismo al chuchete y mas por ser de unas tonalidades similares. La segunda es la que mas me gusta has captado el momento idoneo a mi parecer para la foto, el chuchete es muy simpaticon, esta fantastico y en la tercera pues bien pero lem has cortado el rabo. Pobrecito ! ! ! ! Otra cosa porque has utilizado ese ISO, no creo que te hiciara falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 La mejor la segunda pero la primera tampoco va mal .............. dale de comer al chucho o se te quedará como el de la primera de madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola Lento, en la primera no favorece nada el tronco de atras ya que quita protagonismo al chuchete y mas por ser de unas tonalidades similares. La segunda es la que mas me gusta has captado el momento idoneo a mi parecer para la foto, el chuchete es muy simpaticon, esta fantastico y en la tercera pues bien pero lem has cortado el rabo. Pobrecito ! ! ! ! Otra cosa porque has utilizado ese ISO, no creo que te hiciara falta. Saludos NOOOOOO yo no le e cortado nada jejeje me lo dieron asi ,los isos estan altos para darle velocidad por que siempre que lo intento con velocidades inferiores me sale movido y esta vez quise darle mucha velocidad. Me alegro que te guste jhu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 La mejor la segunda pero la primera tampoco va mal .............. dale de comer al chucho o se te quedará como el de la primera de madera. Gracias Enval me alegro que te gusten ,ya le damos de comer pero el tio es puro nervio y no para jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 NOOOOOO yo no le e cortado nada jejeje me lo dieron asi ,los isos estan altos para darle velocidad por que siempre que lo intento con velocidades inferiores me sale movido y esta vez quise darle mucha velocidad. Me alegro que te guste jhu Saludos No hombre, no, jajajaja, me refiero en la foto, no que le hayas cortado tu el rabo. Jajajajajajaj. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Coño Rocky, otra vez tú por aquí!! A mi la que me gusta es la segunda aunque creo que un diafragma más abierto mejoraría la toma haciendo desenfoque de fondo. Saludos y a seguir así Rocky!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Coño Rocky, otra vez tú por aquí!! A mi la que me gusta es la segunda aunque creo que un diafragma más abierto mejoraría la toma haciendo desenfoque de fondo. Saludos y a seguir así Rocky!! jejejejeje es el unico que no tenia resaca y como siempre esta dispuesto hemos sacado un par decentes. Me alegro que te gusten limubai Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 A mi me gusta muchisimo la segunda por el momento captado, aunque todas te han quedado muy nitidas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 El fondo de la primera no le va en absoluto al bicho, parece que se camufla... Buena nitidez, a pesar del movimiento en las demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Me quedo con la segunda, buen momento, buena pose de Rocky auqnue mira que la tercera tambiñen me gusta, solo que intnetarñia darle algo más de luz para que el bicho saliera mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me gusta muchisimo la segunda por el momento captado, aunque todas te han quedado muy nitidas :) Gracias Vicotrew me alegro que te hayan gustado , no veas si me esta costando hacer una foto decente cuando le lanzamos el palo jejejeje Saludos El fondo de la primera no le va en absoluto al bicho, parece que se camufla... Buena nitidez, a pesar del movimiento en las demás. Muchas gracias , s7ven_nk lo tendre en cuenta , mirare de hacerle las proximas en sitios con un poco mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me quedo con la segunda, buen momento, buena pose de Rocky auqnue mira que la tercera tambiñen me gusta, solo que intnetarñia darle algo más de luz para que el bicho saliera mejor. saludos. Muchas gracias Leles me alegro que te gusten ,probare lo que dices de la luz en la tercera a ver como queda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No hombre, no, jajajaja, me refiero en la foto, no que le hayas cortado tu el rabo. Jajajajajajaj. Saludos AAAAAAA ........No esta cortado ,lo que pasa que le e dado mas aire por el otro lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿No hay una dominante azulada, como dicen?. Me gusta la primera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿No hay una dominante azulada, como dicen?. Me gusta la primera. ¡Saludos! Me paso lo mismo en otras fotos , su pelo es asi y las piedras del alrededor. Me alegro que haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas