Jump to content

Danza


LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nadie...?

Este foro se esta volviendo una galeria mas que un foro donde la gente pasa simplemente a mirar fotos.... 70 visitas y ni un comentario... ni siquiera para decir, es una cagada esa foto....

Bue nose... los moderadores definitivamente van a tener que hacer algo.... hace un tiempo atras esto no pasaba...

 

PD: espero no ofender... pero es lo que pienso.

Editado por LeoCantos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios, ya saque apuntes ;)

La iluminación es bastante sencilla, flash sb900 desde la derecha a una altura de 1,80m con un paraguas traslucido de este modelo es que el dinero no da para mas je... listo simplemente eso los datos de la cámara los pueden ver desde mi flickr, cuando tenga un tiempito subire otras de esta misma sección.

 

PD: disculpen pero lo que no entendi es que es el PDC??? :(

Editado por LeoCantos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios, ya saque apuntes ;)

La iluminación es bastante sencilla, flash sb900 desde la derecha a una altura de 1,80m con un paraguas traslucido de este modelo es que el dinero no da para mas je... listo simplemente eso los datos de la cámara los pueden ver desde mi flickr, cuando tenga un tiempito subire otras de esta misma sección.

 

PD: disculpen pero lo que no entendi es que es el PDC??? :(

Creo que es: Profundidad De Campo,

A mi me gusta ese enfoque marca la textura de la zapatilla ( o punta) y la de la piel, creo que es una foto que transmite mucho, muy elegante, y bien iluminada.

 

Un saludo.

 

Editado por una confusión dialéctica, :lol: :lol: :lol:

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien de luz, con unos tonos dorados muy agradables. Lo que no me convence es la parte que aparece de pierna derecha y me gustaría más que la mano que se supone que está anudando la zapatilla se mostrara desde otro ángulo, así la posición queda algo extraña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...