Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) La foto no tiene gran atractivo; a pesar de todo la subo para ver qué comentáis, si acaso comentáis. La hice, más que nada, para probar un objetivo y una focal; aunque al final me quedó algo inclinada y tuve que rotar y recortar, con lo cual perdí angular. 6CSC_5499 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:12:30 10:43:38 Tiempo de exposición: 1/499 seg. Tasa de velocidad ISO: 220 Apertura: F/8 Con flash: El flash no disparó. Modo de medida: Patrón Programa de exposición: Manual Longitud focal: 18,0 mm (27 equiv.) lente: 18-55 ¡Saludos! Editado 1 de Enero de 2012 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muchas gracias Ud5 lo primero, me gusta la foto aunque la composición la veo muy descompensada entre el fondo y la montaña del primer plano, además de molestar un poco las ramas de la esquina inferior derecha. La neblina la veo un pelin azulada pero tu estabas allí y sabes si esta tal cual. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muy chula, la verdad es que la foto te transporta al lugar y eso para mi es lo importante de una fotografía. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Comparto la opinión de las ramas. Por lo demás, el azul del cielo encaja perfectamente con la neblina / humo del paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bonito paisaje Ud5, con buena composición y como dice Rubén, te miras la foto de cabo a rabo. Yo le daría el famoso contraste tonal, más que nada por acentuar un poco las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Muchas gracias Ud5 lo primero, me gusta la foto aunque la composición la veo muy descompensada entre el fondo y la montaña del primer plano, además de molestar un poco las ramas de la esquina inferior derecha. La neblina la veo un pelin azulada pero tu estabas allí y sabes si esta tal cual. Slaudos ¡Hola! Lo de las ramas ya es difícil de solucionar; otra vez será. La neblina es humo de la quema de restos de poda y demás de los agricultores. Creo que responde a la realidad y si lo ves al natural te dará ma? sensación de azul, creo; hay veces que cuesta hasta respirar. Bueno, ya ves. ¡Gracias y saludos! Ya la veo bastante bien compuesta, la verdad. Las diagonales de las laderas, así como la gama cromática marrón sobre azul y el refuerzo del primer plano hacen que la vista recorra toda la foto un saludo Me alegra que te guste. En realidad creo que aquí se ve bastante plana, de ahí mi comentario inicial. ¡Gracias y saludos! Muy chula, la verdad es que la foto te transporta al lugar y eso para mi es lo importante de una fotografía. Me gusta. Pues me alegro. ¡Gracias y saludos! Comparto la opinión de las ramas. Por lo demás, el azul del cielo encaja perfectamente con la neblina / humo del paisaje. Un saludo. De acuerdo. ¡Gracias y saludos! Bonito paisaje Ud5, con buena composición y como dice Rubén, te miras la foto de cabo a rabo. Yo le daría el famoso contraste tonal, más que nada por acentuar un poco las texturas. Saludos. ¿Algo parecido a esto?: 7CSC_5499 por regalizo, en Flickr Es lo que me ha salido. ¡Gracias y saludos! Muy chula la foto, comparto la opinión de Rubén y de s7ven_nk... ¿Donde es?... me suena a un valle que hay en Salamanca, donde producen un vino muy especial en terrazas, a las que acceden por una especie de ascensor vertical mediante vías... Precioso paisaje... Esto es el Valle del Jerte, en Cáceres. Ahí está la garganta de "La Puria" (se ve un poco de agua en la esquina inferior izquierda), entre El Torno y Rebollar; aunque supongo que no te sonará. ¡Gracias y saludos! Editado 1 de Enero de 2012 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 opino como la mayoria, muy bien compuesta me gusta más la primera en la segunda, el azul es para mi gusto demasiado azul y empieza a notarse unos alos...el momento magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 opino como la mayoria, muy bien compuesta me gusta más la primera en la segunda, el azul es para mi gusto demasiado azul y empieza a notarse unos alos...el momento magnífico. Pues sí que parece que me he pasado un poco. Es lo que tiene el retoque. ¡Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bonito paisaje y buena composición. La segunda me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Si me lo permites te hago una recomendacion sin animo de nada..pruebalo Photoshop en la primera toma Filtro - ruido - reducción de ruido - intensidad 6 - conservar detalles 60 - reducir ruido color 45 - enfocar detalles 25 - OK - filtro - enfocar - mascara de enfoque - cantidad 40 - radio 2.4 - umbral 0 - OK....y ya me cuentas, estos parametros son orientativos puedes variarlos a tu gusto... Editado 1 de Enero de 2012 por Catarina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bonito paisaje y buena composición. La segunda me gusta más. Saludos ¡Gracias!. Una opinión diferente con el retocado. ¡Saludos! Si me lo permites te hago una recomendacion sin animo de nada..pruebalo Photoshop Filtro - ruido - reducción de ruido - intensidad 6 - conservar detalles 60 - reducir ruido color 45 - enfocar detalles 25 - OK - filtro - enfocar - mascara de enfoque - cantidad 40 - radio 2.4 - umbral 0 - OK....y ya me cuentas, estos parametros son orientativos puedes variarlos a tu gusto... Te agradezco el interés, Catarina, pero uso Linux y GIMP. Por diversos motivos, aunque he puesto interés en ello, no puedo usar ni Photoshop ni CaptureNX, por ejemplo. ¡Muchas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Por supuesto que me suena, he hecho unas cuantas rutas por ahí..., aunque habitualmente nos hemos quedado más arriba (Barco de ávila). Tengo pendiente un día hacer una ruta por la Garganta de los Infiernos y otra por la Garganta del Puria... Obviamente entonces los árboles que se ven serán cerezos, ¿no?... No, no son cerezos. Los cerezos ya han perdido la hoja y esos árboles que se ven verdes son olivos, básicamente. En esa zona o en esa toma, no se ven cerezos; cosa rara, pues se arrancan los olivos y casi todo lo demás para plantar cerezos. Otros árboles que aparecen son robles, algunos fresnos y otros. Esa es la garganta de la Puria (no del Puria), como te digo; tiene accesos difíciles, generalmente. Otras interesantes (más, quizás) son la de las Nogaledas (Navaconcejo), garganta Bonal (Piornal y Valdastillas, con tres cascadas bastante interesantes) y esa que dices de los Infiernos (la de los "Pilones"), en Jerte, creo. ¿Eres de algún grupo senderista? ¡Saludos! Editado 2 de Enero de 2012 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buena foto paisano,la veo muy bien,color nitidez etc...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buena foto paisano,la veo muy bien,color nitidez etc...Saludos ¡gracias, paisano. Feliz año nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Si!, soy del grupo de "Mi pareja, mi perro y yo" No, en serio... si pertenezco a un grupo de montaña, pero mayormente con ellos salgo (o salía, ya que hace 1 año por lo menos que no lo hago) a escalar. Para rutas de senderismo y montaña las suelo preparar yo... Eso está bien; lo mejor es ir en familia. Yo pertenezco a un grupo senderista, pero voy a tener que dejarlo, por diversas circunstancias. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas