John Fields Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola, Supongo que a alguien se le puede haber pasado. Por eso lo posteo, ya que puede ser de utilidad. Me refiero a la aparición de hot pixels en el NEF y su eliminación al procesarlos con la nueva versión del Capture NX2 2.3.0 (32 o 64 bits). En el menú Camera Settings hay un nuevo comando (al final de la columna) que se llama Astro Noise Reduction y que, al parecer, se ha introducido en la versión 2.3.0 para los que hacen fotos nocturnas al cielo estrellado. El otro día, por casualidad, hice una foto a ISO 1600 con la D90 en la que me apareció un enorme punto rojo (hot pixel). Hasta ahora había eliminado manualmente todos los hot pixels que me aparecián esporádicamente y, también, otro pixel de color verde brillante que tengo siempre en el mismo sitio en el sensor. Pero el otro día observé, con gran sorpresa y sumo deleite, que el comando Astro Noise Reduction los elimina todos de golpe (¡pero eso sí, hay que activar la casilla!). Buena noticia, ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Gracias John! Lo probaré, porque yo tengo otro punto rojo de esos que me sale a partir de ISO 400. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Muchas gracias por el aviso. Yo tengo un par de puntos crónicos y ahora desaparecen de un plumazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Supongo que a alguien se le puede haber pasado. ... así es , gracias por el apunte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Ya lo probé y la verdad que me hará la vida mas fácil, gracias por el aporte. Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 gracias por la aportacion,me sera muy util Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomacae Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Lo e probado y va perfecto,si señor gracias,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.