L. David Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Llevo tiempo dando vueltas al cambio de camara, el caso es que como podeis ver en mi firma tengo una D200 de la que estoy enamorado y creo que cubre todas mis necesidades al 100x100 excepto en ISOS altos. Hago mucha fotografia en pabellones deportivos, la iluminacion es mala en la mayoria de los casos y me planteaba el posible cambio de camara, el caso es que e regalado a un familiar una Nikon D5100 y al probarla y ver como va en ISOS altos me acaba de matar, es 1.000.000 de veces mejor que mi amada D200, por lo que la he termiadado de liar. Tengo claro que la D700 va a ir mejor en el tema de los ISOS, ahora cuanto mejor?, porque si la D5100 me parece fantastica, no quiero pensarme como pueden ir las FF., Ahora viene el kit de la cuestion, voy a comprar un segundo cuerpo (bueno, me quedo con la D200 de segundo cuerpo) no soy profesional, siempre me ha gustado la fotografia y he comprado en su momento, con la certeza de que me iva a acompañar durante muchos años, el mejor equipo que me podia permitir, asi que me planteo una duda. Mi principal objetivo es tener el mejor ISO posible, por lo que mi duda surge en 2 camaras. D3 D700 El corazón me dice que la D3s, la razón la D700 Y vosotros? que hariais?? Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Mira, he estado haciendo fotos estas navidades por necesidad a ISOS que rondaban los 6400 y sin problemas. Creo que te he respondido con ello, pero la calidad de esos 6400 no es la misma que los de la D3s que quede claro. Si quieres los mejores ISOS pues la D3s, si quieres los segundos mejores, pues vete a por la D700, pero viendo los teles que calzas, casi que me cambiaría a un 2.8 con la D700 o me liaría la manta a la cabeza con la D3s manteniendo los que tienes para conseguir velocidades de obturación muy altas prefijdas en la cámara e iso automático. Es que depende de las escenas que necesites captar. Si quieres alguna foto a 6400, me lo dices y te mando alguna de mi D700 por correo Mañana te leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Lo primero gracias por tu respuesta, la verdad es que normalmente uso teles, pero no me puedo permitir un 400 2.8, En pabellones suelo fotografiar gimnasia ritmica, y la verdad es que me veo limitado muchisimo, ya que la D200 tiene unos ISOS muy pobres, si eres tan amable me gustaria que me mandases una foto a 6400 sin reducir el ruido, osea solo pasada a jpg, pues he visto muchas y me parecen maravilosas, pero no se el post proceso que llevan. Creo que me vas a terminar de matar en el tema del ruido, por si acaso voy a ir pidiendo precio de la D3s y de la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Dame tu correo y te mando las fotos que acabo de hacer ahora mismo a 6400 ISO y máxima resolución pasadas del RAW a jpeg directo sin ningún ajuste y ya me dirás si te convence o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Dame tu correo y te mando las fotos que acabo de hacer ahora mismo a 6400 ISO y máxima resolución pasadas del RAW a jpeg directo sin ningún ajuste y ya me dirás si te convence o no. Mi correo david arroba nortpintura.com gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Fotos mandadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo he tenido la D200, la D300 y ahora la D700, y de las tres, la que mejor trabaja en ISOs altas es sin duda la D700 con diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo he tenido la D200, la D300 y ahora la D700, y de las tres, la que mejor trabaja en ISOs altas es sin duda la D700 con diferencia. Igualmente,coincido con SitoVila....,pasé de una D60 a una D200,luego D300(que aun conservo) y finalmente la D700....y no hay color claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L. David Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Fotos mandadas Perdon por tardar en responder, he viso las`fotos, y me parece una maravilla como resuelve el tema del ruido la D700, creo que voy a ir mirando el precio en un par de sitios, la he visto en Media Mark por 2.200 y me parece cara, la unica ventaja es que me la llevo puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 cuidado con mediamark que las cámaras se las llevan y a los tres meses las devuelven diciendo que no les convence y las venden sin más, a saber quién habrá manejado la cámara eso es como un coche , a veces por ahorrar un poco la cosa sale cara y te lo digo porque a un compañero mío le pasó con un ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.