Catarina Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Tiendo a saturar los b/n eso no me preocupa, lo que si me preocupa son los hierbajos del primer plano de la parte izquierda...¿ molestan, no molestan me daís vuestra opinión ? Carreteras olvidadas por Catarina Ginard, en Flickr Nikon D7000 - f/5.6 - 1/100s - ISO100 Editado 2 de Enero de 2012 por Catarina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) Si la idea es el abandono, los hierbajos deben de estar presentes, aunque a lo mejor no hace falta que estén tan tan presentes... Aparte de eso, la toma está bastante lograda. Un saludo. Y pon los exif para tener más datos...gracias. Editado 2 de Enero de 2012 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Un pelin si molestan, si hubieses abierto un poco mas el encuadre molestarian menos y daria mas sensacion de abandono del marcador ese. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Si la idea es el abandono, los hierbajos deben de estar presentes, aunque a lo mejor no hace falta que estén tan tan presentes... Aparte de eso, la toma está bastante lograda. Un saludo. Y pon los exif para tener más datos...gracias. uisss...se me olvidaron los exif, la idea es el abandono, el olvido... Un pelin si molestan, si hubieses abierto un poco mas el encuadre molestarian menos y daria mas sensacion de abandono del marcador ese. Saludos! puedo abrir más el encuadre, incluso había pensado en un viñeteado suave, esta es solo la de prueba, para saber opiniones.. un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo veo una buena gama de grises, tal vez como dices un poco saturados los negros, pero no molestan, desde luego el abrir el encuadre si deberías hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi no me gustan como quedan los hierbajos, pero es la realidad y ahí están. La foto tiene encanto y en B/N queda muy bien. El título muy acertado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No se puede ir por ahí segando la maleza. Creo que le falta algo de nitidez. Buena idea. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Gracias a todos por los comentarios me interesan muchísimo os dejo dos nuevas visiones, la saturación la dejo como estaba yo en mis trece jajajaja estaba emperrada en procesar la imagen de cerca, pero despues de leeros he probado un encuadre más abierto que tenía, la " Carrteras 3 " sería un recorte de la " Carreteras 2 " Carreteras 3 Carreteras olvidadas 3 por Catarina Ginard, en Flickr Carrteras 2 Carreteras olvidadas 2 por Catarina Ginard, en Flickr Nikon D7000 f/5.6 - 1/125s.- ISO100...y el gran fallo de llevar solo en la mochila el Sigma 10-20 ¿ Qué tal lo véis ? thankisss Editado 2 de Enero de 2012 por Catarina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me gusta más la primera de todas. Reproduce muy bien la idea del abandono y el olvido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 hola a mi la segunda. ya que se ve algo de la carrtera dèstellencs .Creo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi me gusta más la primera de todas. Reproduce muy bien la idea del abandono y el olvido. pero no la veo muy nítida y es lo que me preocupaba...un saludo. hola a mi la segunda. ya que se ve algo de la carrtera dèstellencs .Creo!! pues crees mal, porque es una carretera que ya no se usa, esta vallada y para fotografiar esto tuve que invadir una propiedad privada.. Pues a mi para llevaros la contraria me gusta mas la última te he hecho caso, una con más encuadre, tengo que decirte que la veo mejor... Gracias a los tres por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me quedo con la segunda, siempre que se pudiera poner un filtro de iluminación. La primera me gusta la compo pero el tema es la posición del letrero, no me termina de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me quedo con la segunda, siempre que se pudiera poner un filtro de iluminación. La primera me gusta la compo pero el tema es la posición del letrero, no me termina de convencer. Saludos ok..mensaje recibido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿No será la antigua carretera de Cabo Blanco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿No será la antigua carretera de Cabo Blanco? ! No !...es la antigua carrtera que iba a Andratx, ahora esta toda vallada, pero se puede saltar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La primera no la veo saturada. Creo que esta bien procesada y no me sobran las ramas. La que mas transmite la sensacion de abandono con respecto al tema para mi es la ultima, porque refleja todo el entorno abandonado Me gustan la primera y la ultima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Esta carretera me trae buenos recuerdos,la comarcal Palma de Mallorca a Andratx,tengo viejas fotos en esta carretera,me quedo con la segunda,creo que en B/N le va de miedo.Saludos Catarina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La primera no la veo saturada. Creo que esta bien procesada y no me sobran las ramas. La que mas transmite la sensacion de abandono con respecto al tema para mi es la ultima, porque refleja todo el entorno abandonado Me gustan la primera y la ultima Saludos Gracias Callejero me estoy dando cuenta de que mejor no encajar tanto, que era mi idea inicial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Esta carretera me trae buenos recuerdos,la comarcal Palma de Mallorca a Andratx,tengo viejas fotos en esta carretera,me quedo con la segunda,creo que en B/N le va de miedo.Saludos Catarina Un saludo SKORPION exactamente es el trozo de llegada a Andratx y ¿ que hacias tu por mi isla si se puede saber ??? si no se puede no lo digas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas