Jump to content

Carreteras olvidadas

Catarina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiendo a saturar los b/n eso no me preocupa, lo que si me preocupa son los hierbajos del primer plano de la parte izquierda...¿ molestan, no molestan me daís vuestra opinión ?

6615825233_10e4c6c36a_b.jpg

Carreteras olvidadas por Catarina Ginard, en Flickr

Nikon D7000 - f/5.6 - 1/100s - ISO100

Editado por Catarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la idea es el abandono, los hierbajos deben de estar presentes, aunque a lo mejor no hace falta que estén tan tan presentes...

Aparte de eso, la toma está bastante lograda. Un saludo.

Y pon los exif para tener más datos...gracias.

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario

Si la idea es el abandono, los hierbajos deben de estar presentes, aunque a lo mejor no hace falta que estén tan tan presentes...

Aparte de eso, la toma está bastante lograda. Un saludo.

Y pon los exif para tener más datos...gracias.

uisss...se me olvidaron los exif, la idea es el abandono, el olvido...

Un pelin si molestan, si hubieses abierto un poco mas el encuadre molestarian menos y daria mas sensacion de abandono del marcador ese.

Saludos!

puedo abrir más el encuadre, incluso había pensado en un viñeteado suave, esta es solo la de prueba, para saber opiniones..

un saludo a los dos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios me interesan muchísimo os dejo dos nuevas visiones, la saturación la dejo como estaba yo en mis trece jajajaja estaba emperrada en procesar la imagen de cerca, pero despues de leeros he probado un encuadre más abierto que tenía, la " Carrteras 3 " sería un recorte de la " Carreteras 2 "

Carreteras 3

6620366013_0cbb9a0494_b.jpg

Carreteras olvidadas 3 por Catarina Ginard, en Flickr

Carrteras 2

6620365431_9a7c5dcc69_b.jpg

Carreteras olvidadas 2 por Catarina Ginard, en Flickr

Nikon D7000 f/5.6 - 1/125s.- ISO100...y el gran fallo de llevar solo en la mochila el Sigma 10-20

¿ Qué tal lo véis ? thankisss

Editado por Catarina
Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera de todas.

Reproduce muy bien la idea del abandono y el olvido.

pero no la veo muy nítida y es lo que me preocupaba...un saludo.

hola

a mi la segunda.

ya que se ve algo de la carrtera dèstellencs .Creo!!

pues crees mal, porque es una carretera que ya no se usa, esta vallada y para fotografiar esto tuve que invadir una propiedad privada.. :lol:

Pues a mi para llevaros la contraria me gusta mas la última

te he hecho caso, una con más encuadre, tengo que decirte que la veo mejor...

Gracias a los tres por comentar... :1ok:

Enlace al comentario

La primera no la veo saturada. Creo que esta bien procesada y no me sobran las ramas.

La que mas transmite la sensacion de abandono con respecto al tema para mi es la ultima, porque refleja todo el entorno abandonado

Me gustan la primera y la ultima

Saludos

Enlace al comentario

La primera no la veo saturada. Creo que esta bien procesada y no me sobran las ramas.

La que mas transmite la sensacion de abandono con respecto al tema para mi es la ultima, porque refleja todo el entorno abandonado

Me gustan la primera y la ultima

Saludos

Gracias Callejero me estoy dando cuenta de que mejor no encajar tanto, que era mi idea inicial....

Enlace al comentario

Esta carretera me trae buenos recuerdos,la comarcal Palma de Mallorca a Andratx,tengo viejas fotos en esta carretera,me quedo con la segunda,creo que en B/N le va de miedo.Saludos Catarina

Un saludo SKORPION exactamente es el trozo de llegada a Andratx y ¿ que hacias tu por mi isla si se puede saber ??? si no se puede no lo digas... ;)

Enlace al comentario