panclio Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) ESCALERAS ARRIBA Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: nikorr 18-55mm distancia focal: 55mm velocidad: 1/160 Apertura: f4 ISO: 320 Editado 2 de Enero de 2012 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La idea está lograda y me gusta. No sé si tu intención era tener poca pdc con ese f4 ya que el foco se va a las escalones, pero tiene su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No me gusta el resultado, la exposición es muy deficiente, con sombras empastadas y blancos quemados... aunque pudieran haber sido buscados para transmitir algo que creo entender de otro modo... Si hubieses disparado desde una posición 2 o 3 pasos a la izquierda, recogiendo el pasamanos que está utilizando la mujer... habrías potenciado esa atmósfera mística (que ya se intuye en toma) donde se la linea de luz y la sombra que proyecta en la escalera haría de punto de fuga... no sé si me explico. Para esto, una focal menor habría ayudado al potenciar la profundidad, por contra de esos 55 mm que has utilizado. Evidentemente, las fotos surgen cuando surgen, y no siempre puede controlar uno todos los factores, o controlar determinados obstáculos que se encuentran sobre el terreno y que nosotros no tenemos a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta mucho la foto, su composición sobre todo. Lo del quemado del fondo no me desagrada, pero si se puede correguir mediante procesado, pues bien. ¿Que tal quedaría pasarlo a blanco y negro?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 a mi me gusta, sin peros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola. siento haber tardado en contestar, pero he estado un pelin liado. GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES. He de decir que mi intencion era crear una foto con el fondo totalmente quemado para que no se viese el "a donde" va la chica y crear la "incertidumbre" de un final sin escribir, pero me parecia un poco excesibo y lo deje como veis ahora. Es cierto que los negros estan empastados y no tienen mucha nitidez, pero eso creo que tiene facil solución. En otras paginas tambien me han dicho que les gustaría ver una escena un poco mas subexpuesta en la parte alta de la imagen asi que me he puesto manos a la obra. aqui os la dejo, y no sera la ultima version de esta foto que haga porque tiene bastantes posibilidades con respecto al procesado a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas