Jump to content

Esperando el calido sol


jrojals

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Es la primera foto en este apartado de urbanas, espero que os guste.

 

La foto fuen tomada una mañana fria en el rio Ebro en Mora de Ebro (Tarragona)

 

6613457737_353ae33402_z.jpg

Matí gèlid por jrojals, en Flickr

 

 

datos exif:manual

nikon 3100 con el 18-105

exposición 1/800

apertura f 10

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una imagen muy interesante. El primer plano de la farola con el ¿puente? al fondo envuelto en niebla resulta muy sugerente, aunque la farola está demasiado cerca del márgen. Me sobra todo el tercio inferior, pero ya que está al menos le daría más luz, tal como está poco aporta a la foto. Lo peor, y eso tiene difícil solución, es la valla protectora, que rompe el encanto de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...