jrojals Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola a tod@s Es la primera foto en este apartado de urbanas, espero que os guste. La foto fuen tomada una mañana fria en el rio Ebro en Mora de Ebro (Tarragona) Matí gèlid por jrojals, en Flickr datos exif:manual nikon 3100 con el 18-105 exposición 1/800 apertura f 10 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta mucho la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me gusta, tiene ese aire londinense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Preciosa toma!!!, gusta a primera vista. Enhorabuena, gran edición para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Una imagen muy interesante. El primer plano de la farola con el ¿puente? al fondo envuelto en niebla resulta muy sugerente, aunque la farola está demasiado cerca del márgen. Me sobra todo el tercio inferior, pero ya que está al menos le daría más luz, tal como está poco aporta a la foto. Lo peor, y eso tiene difícil solución, es la valla protectora, que rompe el encanto de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 La miré detenidamente antes de ver que había un gato sobre la tapa de la alcantarilla! La foto está muy buena, pero me parece que sobra algún elemento. Qué querés mostrar, la farola, el puente, el sol, la niebla o el gato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy minimalista, me encanta el puente difuminado por la niebla.. quizas ayudaria iluminar un poco el gato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.