alvaro214 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola buenas os pongo una foto que hice con un amigo una fria noche en una solitaria carretera comarcal de Navarra que estaba totalmente a oscuras , a ver que os parece: Poltergeist EXIF: 30 seg F 8.0 IS0 500 D.Focal 18 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Es un poco tétrica si jejeje, me gustan las variantes de titulo que propones. Más que nada es por la luz detrás del sujeto lo que le da ese aire a poltergeist. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Pues la verdad es que me ha gustado mucho como te ha quedado, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Pues la verdad es que me ha gustado mucho como te ha quedado, felicidades. Muchas gracias compañero ! La verdad que quedó bastante bien para ser la primera vez que haciamos este tipo de fotografias. Espero que haya muchas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy buena toma , la iluminacion esta genial , has utilizado algun tipo de procesado? Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy buena toma , la iluminacion esta genial , has utilizado algun tipo de procesado? Un saludo . Sólo tiene ajuste de niveles en el revelado del RAW y son menores del 10% , por lo demás no tiene ningún procesado. La iluminación son linterna LED y destellos de flash para los árboles Un saludo y Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¡Anda mira!, le ha salido un competidor a nenegrande con sus fotografías de terror. Me gusta tu foto. Creo que podría mejorar si también se pudiera ver la cabeza del "sacamantecas". No obstante, excepto por ese pequeño detalle, está muy bien controlada la iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¡Anda mira!, le ha salido un competidor a nenegrande con sus fotografías de terror. Me gusta tu foto. Creo que podría mejorar si también se pudiera ver la cabeza del "sacamantecas". No obstante, excepto por ese pequeño detalle, está muy bien controlada la iluminación. Un saludo. La verdad es que tienes razón en lo de la cabeza, pero es cierto que segun la gamma del monitor en alguos se aprecia mucho mejor que en otros, porque he hecho la prueba en un eizo s2233w calibrado con spider 2 y se ve la cabeza, jeje. Un saludo y gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy orijinal me gusta mucho la toma felicidades. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.