NaturalMente Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Una pequeña y dorada thymelicus acteon, descansando en una hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Angel, a destacar de esta pequeñaja es que esta enfocada prácticamente al 100% , me gusta la perspectiva por diferente a lo habitual, colores naturales, sombras un pelin acentuadas, el fondo te ha tenido que dar bastante faena para dejarlo con ese desenfoque. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Ángel, coincido con las apreciaciones de TomÁs, aunque lo que si que creo apreciar es una ligera falta de definicion, no se si por el postprocesado o porque has utilizado posiblemente un f muy alta. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buen foco y colorido, pero creo que el postprocesado te juega alguna mala pasada... le aplicas mucho antiruido o desenfoque¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me encanta la compo,fondo y colores, quiza la luz algo durilla pero pasa desapercibida por lo demas, buen macro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buen foco y colorido, pero creo que el postprocesado te juega alguna mala pasada... le aplicas mucho antiruido o desenfoque¿? Saludos En esta he desenfocado el fondo bastante, estoy ejercitando esto porque veo que lo hacen muchos y el resultado me gusta, aunque da bastante trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola, Me gusta mucho el resultado final aunque no sea muy convencional. Felicidades. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenos esos colores y la composición, lo que si veo algo blada es la nitidez. Estas son muy amables en los posados. Se ve a gusto Ángel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muy buena foto, el fondo te ha quedado perfecto, quizas yo saturaria un pelin mas los colores y le añadiria un poco mas de contraste, no veo ningun negro "puro" en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Estupenda modelo y sugerente toma. Los gaussianos no me molan pero en ésta no me chirría. Creo que es de las mejores que te he visto Angel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Esta se me escapaba,preciosa compo y colorido lo que si le veo es un pelin de falta de detalle pero muy poca cosa muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Angel, buena toma excelente compo y colores naturales. Veo que vas practicando con el procesado, aqui has invertido tiempo y esfuerzo. El resultado es bueno, puestos a probar no utilices gaussiano, prueba desenfoque de lente. las antenas intenta seleccionar con más precisión aunque sea 2 pix. vale la pena . Mi enhorabuena por todo el conjunto , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Compañero, me quedo con la compo y nitidez nada facil en estas maris por su morfoligia, el fondo resalta demasiado pero eso ba en gustos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Le has metido un buen curro al fondo, yo cuando me lo pide la toma para limpiar impurezas amplio a máximo hasta ver pixel a pixel y clono los colores que pegan el cantazo alrededor de los sujetos.... otro tema es seleccionar la mari llevártela a otra capa (ctrl+J) y aplicar los desenfoques y filtros por separado... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Preciosa foto. A mi, personalmente, me encantan las sombras así marcadas. Le dan un toque perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me encanta la foto, pero no sé si será el monitor pero veo un halo raro alrededor de la mari, sobretodo en las zonas con fondo más claro, no sé como se llama pero se vé.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas