Jump to content

Cobre con alas

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, a destacar de esta pequeñaja es que esta enfocada prácticamente al 100% , me gusta la perspectiva por diferente a lo habitual, colores naturales, sombras un pelin acentuadas, el fondo te ha tenido que dar bastante faena para dejarlo con ese desenfoque.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco y colorido, pero creo que el postprocesado te juega alguna mala pasada... le aplicas mucho antiruido o desenfoque¿?

Saludos

En esta he desenfocado el fondo bastante, estoy ejercitando esto porque veo que lo hacen muchos y el resultado me gusta, aunque da bastante trabajo.

Enlace al comentario

Hola Angel, buena toma excelente compo y colores naturales.

Veo que vas practicando con el procesado, aqui has invertido tiempo y esfuerzo.

El resultado es bueno, puestos a probar no utilices gaussiano, prueba desenfoque de lente. las antenas intenta seleccionar con más precisión aunque sea 2 pix. vale la pena .

Mi enhorabuena por todo el conjunto :1good: , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Le has metido un buen curro al fondo, yo cuando me lo pide la toma para limpiar impurezas amplio a máximo hasta ver pixel a pixel y clono los colores que pegan el cantazo alrededor de los sujetos.... otro tema es seleccionar la mari llevártela a otra capa (ctrl+J) y aplicar los desenfoques y filtros por separado...

Saludoss

Enlace al comentario

Me encanta la foto, pero no sé si será el monitor pero veo un halo raro alrededor de la mari, sobretodo en las zonas con fondo más claro, no sé como se llama pero se vé....

un saludo

Enlace al comentario