SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Os pongo la primera foto del 2012,a Papa Noel repartiendo ilusiones. datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 3 de Enero de 2012 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bonitos colores, la nitidez es perfecta y el encuadre esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo tampoco soy de Papa Noel... no me parece trigo limpio ;P Pero me gusta la foto, los colores, el cielo, la posición del muñecajo, mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bonitos colores, la nitidez es perfecta y el encuadre esta muy bien. Saludos. Me alegra que te guste.Saludos Pcaceres. Estoy con Pcaceres... Lo peor de todo, el motivo... soy papanoelfóbico... Yo tampoco soy Papanoelista,es solo una foto.Gracias por pasar.Saludos CPA La foto potita pero hay que sacar al real, así no vale Si me dices por donde anda nos acercamos y le tiramos unas fotos.Gracias por pasar,todavia me huele el monitor a mierda.jejeje.Saludos JM Yo tampoco soy de Papa Noel... no me parece trigo limpio ;P Pero me gusta la foto, los colores, el cielo, la posición del muñecajo, mola! Gracias por pasar Vico,me alegra que te guste la foto y no el modelo.Gracias y que te traigan muchas cosas,me refiero a los reyes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola socio feliz año y muy bien sacado ese papa no es, buen color y buen punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Estoy con Pcaceres... Lo peor de todo, el motivo... soy papanoelfóbico... ya somos dos jajaja a ese no le hago y oo una foto ni loco eso si te ha quedado muy bonita y con un encuandre original y arriegado pero me gusta la foto el viejo ese no jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola socio feliz año y muy bien sacado ese papa no es, buen color y buen punto de vista saludos Gracias Langos feliz año,gracias por pasar.Un saludo ya somos dos jajaja a ese no le hago y oo una foto ni loco eso si te ha quedado muy bonita y con un encuandre original y arriegado pero me gusta la foto el viejo ese no jaja Gracias por pasar compañero,veo que despierta muchas simpatia el viejo de barba blanca.jejeje,me alegra que te guste,la foto no el viejo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy nítida y enfocada. Y a valorar el esfuerzo que hace el hombre por no caerse, con el saco lleno, bien abrigadito y con sol de mañana. Todo un campeón. pd.- yo también soy más de nuestras tradiciones, prefiero a las Reyes Magos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues si que estamos papistas con papa noel, pobre hombre, el que viene desinteresadamente a traernos regalos a todos. Muy buen ojo, una estupenda foto, una forma distinta de ver la navidad. Te has planteado imprimirla y usarla como christma para felicitación en estas fechas, es que yo estoy harto de las cursiladas que se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buena foto. Aunque lo dicho, mejor los RRMM, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy nítida y enfocada. Y a valorar el esfuerzo que hace el hombre por no caerse, con el saco lleno, bien abrigadito y con sol de mañana. Todo un campeón. pd.- yo también soy más de nuestras tradiciones, prefiero a las Reyes Magos... Todo un campeón,pero pierde por goleada.Gracias por pasar:un saludo. Pues si que estamos papistas con papa noel, pobre hombre, el que viene desinteresadamente a traernos regalos a todos. Muy buen ojo, una estupenda foto, una forma distinta de ver la navidad. Te has planteado imprimirla y usarla como christma para felicitación en estas fechas, es que yo estoy harto de las cursiladas que se ven. Saludos Me alegro que te guste Kantellado,pobre papa noel.Saludos Gracias por tus palabras,yo tambien soy un clasico con los RR.MM de Oriente.Saludos Percutor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas