Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Este Jmm cada día pide demostraciones, como le he prometido una de "cuarto y mitad" (que vete a saber lo que es) os dejo dos a ver que os parecen ......... ir con cuidadínnnn os puede subir la tensión. Editado 3 de Enero de 2012 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bonito juego de lines,me gusta,la de B/N me recuerda a loscuchillotes esos que tienen los carniceros.Saludos Enriqye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pues a mi me gusta, incluso la de color, esos tonos, las lines y texturas, supongo Enrique que sera un recorte, no ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La de color me parece hortera...deberías pedir consejo a tu santa antes de ponerte a combinar colores como un loco jajajajaj La otra me parece magistral, como las que me gusta ver tuyas y no porqu tengas que demostrar nada, sino porque me gusta ver buenas fotos un saludo eso si, igual ha sido Agata de la Prada, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 De hortera nada Rubén ...... ¡¡¡ ARTE !!! un arte así de grande que llevo en el cuerpo, a ver si vamos aprendiendo y encima has visto la cantidad de ruido que lleva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Lo que hacia falta le dijeses a Ojisan , cojona como se le está cayendo la babaaaaaaa jajajaja Ya salió el chinche este, ...... pues esta tarde ya voy a Valencia, vete preparando que igual a las 7 me salgo a afotar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Enval, están las dos genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La de color no me desagrada y la de B/N me parce magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Enval, están las dos genial No son dos, es una y media ( sumas cuarto y mitad dos veces ) ;) Lo sé, es un chiste raro, lo sé. Por cierto, la de colores, muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) De hortera nada Rubén ...... ¡¡¡ ARTE !!! un arte así de grande que llevo en el cuerpo, a ver si vamos aprendiendo y encima has visto la cantidad de ruido que lleva. Seguro que lo del ruido lo has hecho aposta, anda que no te mola a ti provocar al personal ... La verdad es como obra de arte, supongo que tienen su precio, pero yo que se... a la de color no le pillo el puntillo, igual tengo que pillar yo el puntillo para verla bien. La segunda si me gusta. Editado 3 de Enero de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me quedo con la de negro, está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me encanta la de b/n...muy buena, mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pues me gustan a cual mas solamente para que estuviera mas compensada la imagen hubira sacado algo mas de la puerta y menos dela pared pero es bueniiisiiimaaaaaaaaaaaa que ojitos tienessssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola feliz año cuando uno se pone a dar color acabamos siendo pintores en ved de fotografos el virado es un foton por su simpleza y buen ojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas