Rarias Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas, en estos días he comprado un kit D3100 con un 18-55mm y un 55-200VR por valor de 700 euros. Me gustaría saber sobre todo los que ya tenéis experiencia en esto, si habéis asegurado vuestros equipos y en ese caso, que tipo de seguro le tenéis contratado, con qué compañías y por cuánto??? En fin, en el Corte Inglés sólo aseguran la cámara por atraco, o sea que si se cae accidentalmente te olvidas y si la roban de casa, sólo puedes recurrir al seguro de hogar (que en mi caso no estoy segura que me cubriese porque vivo de alquiler y nunca he tratado el tema con mi casera). Espero que podáis orientarme a ver qué resulta más interesante en mi caso! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo tengo el de robo de El Corte Inglés. Por lo que me dijo el comercial si te la intentan robar y como consecuencia se cae al suelo y se rompe también lo cubriría. Esto espero no tener que comprobarlo pero eso me dijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas