Jump to content

Seguro Cámara

chuick

Publicaciones recomendadas

Hola, después de las últimas noticias de robo material fotográfico, aconsejáis hacer un seguro?, y en caso de hacerlo, de todo el equipo o del que lleváis cuando salís

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cobertura que todos precisamos para nuestra maquinaria NO ES RENTABLE para las aseguradoras.

Esto es un hecho, nos guste o no.

Y dado que una compañía de seguros es un negocio como cualquier otro, no la quieren comercializar, porque nadie quiere perder dinero.

Lo que encontrareis en el mercado son sucedaneos de lo que necesitamos y por tanto sugiero que no hagais caso de la publicidad o lo que os digan.

Si encontrais alguna cobertura que aparentemente es la que buscais, hay que hacer lo que casi nunca se hace, LEERSE DETENIDAMENTE EL CONTRATO DE SEGURO y no hacer caso de folletos, publicidad o lo que se diga de palabra.

Mucha suerte y 1cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que los mejores seguros los ofrecen en el Corte Inglés pero comprando la cámara allí. Mi prima tiene una agencia de seguros y me comentó al menos eso.

Yo cuando compre la cámara en el C.I. me hacian un seguro que era un poco de risa, porque solo me cubría el seguro si me quitaban la cámara con intimidación. Vamos que si me pegaban un tiro y quedaba herido grave, entonces me pagaba el seguro el material perdido. No sirven de mucho esos seguros que te ofrecen con la compra, pero supongo que habrá otros seguros más importantes que cubriran daños y demás del equipo, eso sí, habrá que aflojar más pasta.

Enlace al comentario

El lunes hablaré con, citaré parcialmente, aseguratuc.......com, y les preguntaré todas las dudas, si alguien de Barcelona, o de otro sitio, los conoce puede decir algo, el despacho lo tienen cerca del lugar de mi trabajo y puedo ir personalmente a informarme.

Enlace al comentario

Yo cuando compre la cámara en el C.I. me hacian un seguro que era un poco de risa, porque solo me cubría el seguro si me quitaban la cámara con intimidación. Vamos que si me pegaban un tiro y quedaba herido grave, entonces me pagaba el seguro el material perdido. No sirven de mucho esos seguros que te ofrecen con la compra, pero supongo que habrá otros seguros más importantes que cubriran daños y demás del equipo, eso sí, habrá que aflojar más pasta.

No creo que intimidación sea un tiro en un pulmón hombre!  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Si te roban la cámara sin intimidación como puede ser que te lo roben en tu coche, pues lo normal es si tu seguro sólo cubre con intimidación, vas a la policía y dices que te la han robado a punta de navaja (no hace falta que te la claven en el hígado para ser robo con intimidación). Eso sí, fijaos bien que no haya cámaras que hoy día están minadas de cámaras las calles.

Enlace al comentario

Hola la respuesta es la siguiente:

El HURTO no tiene cobertura.   Se cubre el ROBO, ATRACO y EXPOLIACIÓN (fuerza sobre las cosas, fuerza sobre las personas y/o amenaza, aunque sea una amenaza verbal).  

El Hurto no lo cubre nadie (al menos por ahora).

Ya,  la decisíon es de cada uno.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...