chuick Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola, después de las últimas noticias de robo material fotográfico, aconsejáis hacer un seguro?, y en caso de hacerlo, de todo el equipo o del que lleváis cuando salís Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Pues creo que los mejores seguros los ofrecen en el Corte Inglés pero comprando la cámara allí. Mi prima tiene una agencia de seguros y me comentó al menos eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Me han hablado de aseguratucamara.com, que está aquí en Barcelona pero quiero aclarar si cubren robo y hurto o solo robo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Me han hablado de aseguratucamara.com, que está aquí en Barcelona pero quiero aclarar si cubren robo y hurto o solo robo. En poder aclararlo dinos algo que a mi me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Yo asegure una cámara de vídeo con el que ofrecen en mediamark,....... me robaron en casa todo mi mundo tecnológico y 4 años después sigo sin cobrar.... nos pusieron mil y una pega.... y al final desistí... cansados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Yo tambien estaba mirando algo asi, incluso llegue a ver una aseguradora en otra pagina que empieza por C.... pero a la hora de volver a consultar la perdi, asi que seguire el post.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Miraros el seguro que tengais del hogar, que igual os entra, o en todo caso por un poco más al año podeis cubrir todo el material... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 La cobertura que todos precisamos para nuestra maquinaria NO ES RENTABLE para las aseguradoras. Esto es un hecho, nos guste o no. Y dado que una compañía de seguros es un negocio como cualquier otro, no la quieren comercializar, porque nadie quiere perder dinero. Lo que encontrareis en el mercado son sucedaneos de lo que necesitamos y por tanto sugiero que no hagais caso de la publicidad o lo que os digan. Si encontrais alguna cobertura que aparentemente es la que buscais, hay que hacer lo que casi nunca se hace, LEERSE DETENIDAMENTE EL CONTRATO DE SEGURO y no hacer caso de folletos, publicidad o lo que se diga de palabra. Mucha suerte y 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues creo que los mejores seguros los ofrecen en el Corte Inglés pero comprando la cámara allí. Mi prima tiene una agencia de seguros y me comentó al menos eso. Yo cuando compre la cámara en el C.I. me hacian un seguro que era un poco de risa, porque solo me cubría el seguro si me quitaban la cámara con intimidación. Vamos que si me pegaban un tiro y quedaba herido grave, entonces me pagaba el seguro el material perdido. No sirven de mucho esos seguros que te ofrecen con la compra, pero supongo que habrá otros seguros más importantes que cubriran daños y demás del equipo, eso sí, habrá que aflojar más pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 El lunes hablaré con, citaré parcialmente, aseguratuc.......com, y les preguntaré todas las dudas, si alguien de Barcelona, o de otro sitio, los conoce puede decir algo, el despacho lo tienen cerca del lugar de mi trabajo y puedo ir personalmente a informarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Yo cuando compre la cámara en el C.I. me hacian un seguro que era un poco de risa, porque solo me cubría el seguro si me quitaban la cámara con intimidación. Vamos que si me pegaban un tiro y quedaba herido grave, entonces me pagaba el seguro el material perdido. No sirven de mucho esos seguros que te ofrecen con la compra, pero supongo que habrá otros seguros más importantes que cubriran daños y demás del equipo, eso sí, habrá que aflojar más pasta. No creo que intimidación sea un tiro en un pulmón hombre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 No les interesa, porque la picaresca es muy alta.Solo la aseguran por robo con intimidación. Esa es mi experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Si te roban la cámara sin intimidación como puede ser que te lo roben en tu coche, pues lo normal es si tu seguro sólo cubre con intimidación, vas a la policía y dices que te la han robado a punta de navaja (no hace falta que te la claven en el hígado para ser robo con intimidación). Eso sí, fijaos bien que no haya cámaras que hoy día están minadas de cámaras las calles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 En la páginas web de aseg.....com, uno de lo dibujos que ponen es quitando la cámara unos ladrones en moto, con el tirón, y también otra abriéndote el maletero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola la respuesta es la siguiente: El HURTO no tiene cobertura. Se cubre el ROBO, ATRACO y EXPOLIACIÓN (fuerza sobre las cosas, fuerza sobre las personas y/o amenaza, aunque sea una amenaza verbal). El Hurto no lo cubre nadie (al menos por ahora). Ya, la decisíon es de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.