erbubu Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Pues eso mismo compañeros, es posible asegurar nuestro equipo al completo ? Sabéis de algo ? Ultimamente estoy saliendo mucho de montañismo y me esta dando por la Alta Montaña, ya no son juegos de niños donde me meto y la verdad , el otro dia pegue un resvalon importante y mi primer instinto fue agarrar mi D610 que la llevaba enganchada al cuello para que no diera contra el suelo sin siquiera pensar que donde cai era una pendiente de nieve hielo y que estaba resvalandome hacia abajo jajajajaja . En fin , que me gustaria preocuparme mas por mi integridad que por la camara asi que ronda mi cabeza si se puede asegurar el equipo estaria un pelin mas tranquilo, no quiere decir que me despreocupe pero bueno , algo es algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola compañero. Creo que en aseguratucamara.com es donde la gente suele asegurarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Yo en esas situaciones meto la camara en la mochila y ya la sacare en un momento mas apropiado. Priorizo mi integridad y la de la camara a una foto. Pero es cierto que de esta forma me pierdo algunas instantanias. Para gusto los colores. Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Ponte unos crampones amigo jajajaja. Ahora en serio, no es mala idea asegurarla. Yo también le daré una vuelta. NOTA. Muéstranos algunas de tus fotos en alta montaña compañero. Yo también estoy haciendo algunas cosas por cotas altas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola compañero. Creo que en aseguratucamara.com es donde la gente suele asegurarla. Saludos. Ok , le hecho un vistazo, gracias... Yo en esas situaciones meto la camara en la mochila y ya la sacare en un momento mas apropiado. Priorizo mi integridad y la de la camara a una foto. Pero es cierto que de esta forma me pierdo algunas instantanias. Para gusto los colores. Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Es que si meto la camara en la mochila pierdo muchas fotos bellisimas asi que no es la solución , al menos para mi... Ponte unos crampones amigo jajajaja. Ahora en serio, no es mala idea asegurarla. Yo también le daré una vuelta. NOTA. Muéstranos algunas de tus fotos en alta montaña compañero. Yo también estoy haciendo algunas cosas por cotas altas. Saludos. jajajaja si , si , este finde ya llevo crampones jajaja la que pegue el otro dia fue bonita jajaja . Cotas altas ? yo de momento rondo los 3000m aunque tengo un futuro proyecto algo mas ambicioso, tampoco es que sea yo de los de al filo de lo imposible jajajaja, aqui te dejo una fotico del pico del Trevenque en Granada, no es alta montaña ,es media montaña, esta considerado el rey de la media montaña,2.079 metros, en la foto es el pico mal alto por sensación aunque realmente detras se ve Sierra Nevada ( Veleta y Mulhacen) , en la parte deracha de la foto Los Alayos, esta rutita esta muy bien es comoda salvo los ultimos 300metros de subida al Trevenque que son muy escarpados y en esta epoca se precisa material tecnico. Bueno ya os podre otras desde mas arriba jejeje panoramica trevenque 2 by er bubu33, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Yo la tengo asegurada en ECI pero solo contra robo. Eso si, me cubre (tal y como me explicó la comercial) la rotura en casa de intento de robo con forcejeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Dejo un enlace: http://aseguratucamara.com/productos/poliza-jcr/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.