Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Como voy a estar un tiempo fuera de circulacion ya subo todo lo que tenia en la recamara. Buscando una foto algo distinta de "este conocido tema" y un sitio donde apoyar la camara lo encontre todo junto A ver que os parece Gracias CON LA A... PUERTA DE MADRID por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Muy buena. Quizá más aire por arriba y derecha. ¡Saludos! Editado 3 de Enero de 2012 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Le faltaría un poco por la izquierda, creo yo... Buen reflejo y me gusta el procesado! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy original me gusta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Qué difícil es afotar esa puerta sin que estén los recién casados haciéndose fotos. Lo intenté el año pasado, saliendo del Retiro pero no me quedaron tan bien como a tí. Un pelín de aire por arriba y...chapeau. !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una toma y un prosecado originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Está algo encajonada, como han dicho más arriba, más aire a la izquierda. Es sólo una apreciación de un principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buen ojo si señor, has creado tu propio "charco" donde plasmar el reflejo, me parece original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas