Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Aunque me he cargado la foto para quitarle crudeza desenfocando y exagerando los parametros tradicionales es un experimento. Antes hacia alguna cosa con fotos y pintura, pero ahora con el POTOCHO es mas facil Perdon si os molesta a algun@, no es mi intencion. Solo es un ejercicio visual-conceptual De todas formas, si os incordia la quito Gracias MORIR A TODO COLOR por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Salvo los colores, no encuentro nada especial. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ahora entiendo lo de " primera foto de un bicho con plumas vivo "... como experimento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pero essstoooo queee eeeesss ????? Pa gusto los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Salvo los colores, no encuentro nada especial. ¡Saludos! Pues me vale Ud. Experimento fallido. A otra cosa. Dentro de unas cuantas "normales", otro experimento Gracias por pasar y valorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Madre del amor hermoso, esto es la repera, entre los truños de JMM y las palomas espachurradas de Callejero no se donde iremos a parar, jajajajaaja. Para rizar el rizo, lanzo un reto, a ver quien es el que en la cavalgata de reyes, afota un primer plano de los cataplines de un camello y luego la sube al foro, juassssss. Saludos. Editado 3 de Enero de 2012 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 jajajaja que fuerte jajaj y encima tehas recreado con el licuar aaja saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ahora entiendo lo de " primera foto de un bicho con plumas vivo "... como experimento.. Lo has pillado ¿no? jejeje Leyendo tu cita alguna vez hay que equivocarse, y ojala sean muchas Gracias por pasar y compartir Caterina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 pero essstoooo queee eeeesss ????? Pa gusto los colores Vale, vale Saruman. No lo volvere a hacer. Hay que probar cosas ¿no?. Ya saldra alguna bien jajaja Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Madre del amor hermoso, esto es la repera, entre los truños de JMM y las palomas espachurradas de Callejero no se donde iremos a parar, jajajajaaja. Para rizar el rizo, lanzo un reto, a ver quien es el que en la cavalgata de reyes, afota un primer plano de los cataplines de un camello y luego la sube al foro, juassssss. Saludos. Jajajajaja muy buen reto Cronye. Y perdon por la foto. Otra vez sera Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 jajajaja que fuerte jajaj y encima tehas recreado con el licuar aaja saluds Y me he cortado, pero me ha salido del alma, que quieres que te diga. Y eso, si no lo hago, no me equivoco, asi por lo menos hecho esta Gracias Paco por pasar y perdon por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Y eso que estamos en tiempos de Navidad...caquitas como truños, pajarillos espachurraos, etc etc... No quiero pensar cómo se va a poner esto en Carnaval... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Joder con el experimento,si que te ha salido colorido,la verdad no se que decir,bueno,si,que te deseo lo mejor este año recien estrenado.Saludos Calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La foto como idea es buena, es una realidad que todos vemos a diario con diversos animales solo que en esta ocasión te ha fallado el fondo que no acompaña para nada y hace que se confunda, esa paloma o una gaviota muerta en la arena sin nada más trasmitiría mejor el mensaje. Ojiisan-Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Y me he cortado, pero me ha salido del alma, que quieres que te diga. Y eso, si no lo hago, no me equivoco, asi por lo menos hecho esta Gracias Paco por pasar y perdon por la foto Saludos no porfavor no me pidas perdon amigo deecho yo tambien tengo alguan de un bicho muerto y todo eso es una foto y a mi particularmente no me molesta en absoluto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 El titulo le va que ni pintado. Si me guio por eso lo has conseguido. El problema que le veo es que hablas de haber desenfocado tu para lograr no tengo claro que. Y creo que ese desenfoque es lo que lia. Lo bueno seria ver algo en detalle creo yo. Es mi opinion, y tan personal que ni mucho menos es la verdad! La idea sin embargo me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Creo que hay un libro que se titula "fauna plana"... Los gustos de cada uno son perfectamente aceptables. Por otra parte la foto genera debate Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas