Jump to content

Morir a todo color

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque me he cargado la foto para quitarle crudeza desenfocando y exagerando los parametros tradicionales es un experimento.

Antes hacia alguna cosa con fotos y pintura, pero ahora con el POTOCHO es mas facil

Perdon si os molesta a algun@, no es mi intencion. Solo es un ejercicio visual-conceptual

De todas formas, si os incordia la quito

Gracias

6611324177_b0b65b09f1_b.jpg

MORIR A TODO COLOR por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso, esto es la repera, entre los truños de JMM y las palomas espachurradas de Callejero no se donde iremos a parar, jajajajaaja.

Para rizar el rizo, lanzo un reto, a ver quien es el que en la cavalgata de reyes, afota un primer plano de los cataplines de un camello y luego la sube al foro, juassssss.

Saludos.

Editado por cronye62
Enlace al comentario

ahora entiendo lo de " primera foto de un bicho con plumas vivo "... :lol: como experimento..

Lo has pillado ¿no? jejeje

Leyendo tu cita alguna vez hay que equivocarse, y ojala sean muchas

Gracias por pasar y compartir Caterina

Saludos

Enlace al comentario

Madre del amor hermoso, esto es la repera, entre los truños de JMM y las palomas espachurradas de Callejero no se donde iremos a parar, jajajajaaja.

Para rizar el rizo, lanzo un reto, a ver quien es el que en la cavalgata de reyes, afota un primer plano de los cataplines de un camello y luego la sube al foro, juassssss.

Saludos.

Jajajajaja muy buen reto Cronye. Y perdon por la foto. Otra vez sera

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

jajajaja que fuerte jajaj

y encima tehas recreado con el licuar

aaja

saluds

Y me he cortado, pero me ha salido del alma, que quieres que te diga. Y eso, si no lo hago, no me equivoco, asi por lo menos hecho esta

Gracias Paco por pasar y perdon por la foto

Saludos

Enlace al comentario

La foto como idea es buena, es una realidad que todos vemos a diario con diversos animales solo que en esta ocasión te ha fallado el fondo que no acompaña para nada y hace que se confunda, esa paloma o una gaviota muerta en la arena sin nada más trasmitiría mejor el mensaje.

Ojiisan-Enval

Enlace al comentario

Y me he cortado, pero me ha salido del alma, que quieres que te diga. Y eso, si no lo hago, no me equivoco, asi por lo menos hecho esta

Gracias Paco por pasar y perdon por la foto

Saludos

no porfavor no me pidas perdon amigo

deecho yo tambien tengo alguan de un bicho muerto y todo eso

es una foto y a mi particularmente no me molesta en absoluto

un saludo

Enlace al comentario

El titulo le va que ni pintado. Si me guio por eso lo has conseguido.

El problema que le veo es que hablas de haber desenfocado tu para lograr no tengo claro que.

Y creo que ese desenfoque es lo que lia. Lo bueno seria ver algo en detalle creo yo.

Es mi opinion, y tan personal que ni mucho menos es la verdad!

La idea sin embargo me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario