kamarika Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una de este verano, para quitarnos de encima el frío del invierno (poco, por el momento) Se trata de una subida al pico Argüelles, enclavado al comienzo del valle Oscense de Echo. Salvados los primeros1800-1900 metros de altura, el bosque deja paso a praderas alpinas llenas de flores...me lo pasé bomba tirado por el suelo. Las montañas que se ven enfrente son, por este orden: Puntal de Lenito, Lenito y Peña Forca. En los días siguientes me di una vuelta por ellos...son muy recomendables. Echo 2011 por kamarika, en Flickr Nikon d300s Nikon 18-200 a 18 mm 1/250 F16 ISO 200 Uso de la hiperfocal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tremenda esta toma . El cielo parece por encargo, que diría ja.puerta, con esa nube a modo de fumarola de volcán. Los tonos, más naturales imposible. Y naturales, hablando de alta montaña, equivale a excepcionales. En la composición, veo el formato vertical muy bien "relleno" de principio a fin gracias a la inmensa PDC conseguida. Además, con esa nitidez puedes saltar de lirio en lirio hasta la base del macizo .... y luego subir por donde más te guste. Está para ponerla en la pared a tamaño XXXXL y meterte caminando en ella. Enhorabuena. Un saludo montañero, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Buenisima toma, parecen dos paisajes en uno y que las flores te van guiando hasta el marco final de la montaña con una muy buena definición y colores. enhorabuena Editado 3 de Enero de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Excelente ejemplo de buena composición: foreground + middleground + background Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tremenda kamarika, lo tiene todo, contraste de colores, profundidad, nubes con buen volumen, en fin, que me encanta. Ya te lo han dicho casi todo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Una foto sobresaliente, lo tiene todo, composicion, PDC, nitidez y color, te merecio la pena la subida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Tremenda esta toma . El cielo parece por encargo, que diría ja.puerta, con esa nube a modo de fumarola de volcán. Los tonos, más naturales imposible. Y naturales, hablando de alta montaña, equivale a excepcionales. En la composición, veo el formato vertical muy bien "relleno" de principio a fin gracias a la inmensa PDC conseguida. Además, con esa nitidez puedes saltar de lirio en lirio hasta la base del macizo .... y luego subir por donde más te guste. Está para ponerla en la pared a tamaño XXXXL y meterte caminando en ella. Enhorabuena. Un saludo montañero, Pere Gracias por la referencia compañero.....me sumo al comentario de Pere63,,,,aparte del cielo por encargo,, compró los lirios antes de la toma. menudo dineral...... a lo serio .. fenomenal trabajo....enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Oeoeoeoeoeeeeee!!!Oeeeeeeee!!!Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Un fotón 10,me he quedado "embobao" observandola....una imagen extraordinaria Gotzon,zorionak!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Kamarika, la toma se ve a gusto, y entro en tu hilo para sobretodo desearte un feliz año. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me he quedado de pasta de boniato, me gusta hasta el marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Vaya, no entro en la fotografía porque me da pena pisar esas preciosas florecitas, tan nítidas todas ellas. Qué profundidad!. Esto y lo demás ya te lo han dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 la montaña parece un volcan que esta echando humo,me gusta la toma,felicidades. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Tremenda esta toma . El cielo parece por encargo, que diría ja.puerta, con esa nube a modo de fumarola de volcán. Los tonos, más naturales imposible. Y naturales, hablando de alta montaña, equivale a excepcionales. En la composición, veo el formato vertical muy bien "relleno" de principio a fin gracias a la inmensa PDC conseguida. Además, con esa nitidez puedes saltar de lirio en lirio hasta la base del macizo .... y luego subir por donde más te guste. Está para ponerla en la pared a tamaño XXXXL y meterte caminando en ella. Enhorabuena. Un saludo montañero, Pere Creo que Pere lo ha dicho todo, de cabo a rabo. Está excepcional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Tremenda esta toma . El cielo parece por encargo, que diría ja.puerta, con esa nube a modo de fumarola de volcán. Los tonos, más naturales imposible. Y naturales, hablando de alta montaña, equivale a excepcionales. En la composición, veo el formato vertical muy bien "relleno" de principio a fin gracias a la inmensa PDC conseguida. Además, con esa nitidez puedes saltar de lirio en lirio hasta la base del macizo .... y luego subir por donde más te guste. Está para ponerla en la pared a tamaño XXXXL y meterte caminando en ella. Enhorabuena. Un saludo montañero, Pere Pues me alera que la veas tan bien, lo cierto es que hice una larga serie de tomas en este prado, jugando con los lirios y esta fue la que me parecía "más estandar" al gusto general, quizás otro día ponga alguna parecida...pero diferente del mismo lugar. Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La diferencia entre una buena imagen y Arte : una buena imagen siempre veras lo mismo al verla y la que es artistica te permite soñar, imaginar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Fenomenal, una foto hecha en el punto adecuado y en el momento preciso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenisima toma, parecen dos paisajes en uno y que las flores te van guiando hasta el marco final de la montaña con una muy buena definición y colores. enhorabuena Gracias por tu buena visión de la toma. Saludos. Excelente ejemplo de buena composición: foreground + middleground + background Pues nada, thanks a lot, my friend. Regards. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Tremenda kamarika, lo tiene todo, contraste de colores, profundidad, nubes con buen volumen, en fin, que me encanta. Ya te lo han dicho casi todo. Enhorabuena. Saludos. Me alegra sue sea de tu agrado, gracias por tu puntual comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Una foto sobresaliente, lo tiene todo, composicion, PDC, nitidez y color, te merecio la pena la subida. Un saludo. Pues me alegra que la veas tan bien...y si la pena mereció enormemente la pena. Gracias. Saludos. Gracias por la referencia compañero.....me sumo al comentario de Pere63,,,,aparte del cielo por encargo,, compró los lirios antes de la toma. menudo dineral...... a lo serio .. fenomenal trabajo....enhorabuena y un saludo Pues te arruinas seguro, los había a miles...y yo casi me pongo a bailar entre ellos. Gracias, como siempre, por dejarme tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Bueno, bueno, bueno... que maravilla... Ya te lo han dicho todo, así que no me voy a repetir en los halagos... Una toma espectacular! Simplemente hago una reflexión en alto... ¿no están quizá un poco pasados los lirios de color?... Es lo único que veo discordante en esta maravillosa toma... A mi me distraen, y prefiero mil veces ese macizote tan precioso que hay en el fondo... Aisss... que bonito es Pirineos, coime! Precioso compañero, me iría a vivir allí para siempre. Los lirios no están tocados ni en saturación ni en luminosidad, casi pensé en bajarlos un poco por su fuerza...pero al final se quedó así. A mi me parece que son la linea discordante pero continua que nos lleva hacia esos macizos...pero esto es fotografía y tres fotógrafos=tres opiniones. Y que así siga, por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Oeoeoeoeoeeeeee!!!Oeeeeeeee!!!Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Un fotón 10,me he quedado "embobao" observandola....una imagen extraordinaria Gotzon,zorionak!!! Eskerrik asko Miguel, un poco más y me ruborizo. Encantado de que te agrade de esa manera. Saludos. Hola Kamarika, la toma se ve a gusto, y entro en tu hilo para sobretodo desearte un feliz año. Un saludo. Pues muchas gracias Elena, feliz año nuevo a ti también. Me alegra que veas la toma a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me he quedado de pasta de boniato, me gusta hasta el marco. Gracias Toni, por tu mensaje y por tu positivo comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Vaya, no entro en la fotografía porque me da pena pisar esas preciosas florecitas, tan nítidas todas ellas. Qué profundidad!. Esto y lo demás ya te lo han dicho. Saludos Gracias compañero, yo tuve que pisar las flores...no había camino por donde pasar. Me encanta tu comentario. Saludos. la montaña parece un volcan que esta echando humo,me gusta la toma,felicidades. saludos Pues es cierto, esa fumarola parece de un volcán. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Una composición de lujo y un tratamiento muy fino. Te ha quedado que ni bordada, con una luz exquisita y una nitidez de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Muy buena, y el formato vertical le va de perlas. trataría de contrastar más la montaña del fondo. el primer plano genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas