jespel Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Alguien ha hecho comparativas en detalle entre el Capture One y el NX? Yo en su momento hice un monton de pruebas para comparar el Capture One con el CRA (con las versiones de hace unos tres anhos). Entre estos dos acabe prefiriendo (por los resultados) el Capture One. Desde entonces lo estoy utilizando. De todos modos nunca he comparado el NX con el Capture One. Como me voy a pasar a Mac en poco tiempo y tengo que comprar de todos modos el soft ad hoc al sistema, me gustaria atacar con el que de mejores resultados en calidad final. El manejo y la velocidad no son el criterio numero uno puesto que al interface te acostumbras y en cuanto a la velocidad, yo no proceso grandes bloques de una vez. Gracias de antemano, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 El phase one es un respaldo digital para medio/gran formato... No se si se puede usar con el capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 El phase one es un respaldo digital para medio/gran formato... No se si se puede usar con el capture. Phase One es la marca que produce el Capture One. Efectivamente entre sus productos tambien estan los respaldos digitales de formato medio, pero yo me refeiero al software de revelado. Actualmente disponen del Capture One 4 y el CO Pro 3.7.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 OK pense que era el capture 1 o el NX... confusion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaor Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues yo sí que uso el Capture One PRO 3.7.8 con una D3 y con una D300, y estoy encantado de sus resultados, me da una nitidez y una gestión de color estupendas, y como yo sí que tengo que procesar más de 2000 fotos por semana, el Capture NX ni me lo planteo, vamos... El problema que ahora se me plantea es que soy reciente poseedor de una Nikon D700, y claro, el programa aún no me lee los NEF; tendré que instalar la actualización cuando se presente, y de paso como estoy usando la última actualización de mi actual licencia, también tendré que pasar por caja... Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola, por favor, podríais decirme que diferencias hay entre en Capture One y el Capture One Pro? Por cierto, y al hilo de la pregunta de jespel, el otro día estuvo un amigo mío mostrándome alguno de sus trabajos fotográficos y su flujo de trabajo y me quedé muy sorprendido cuando, al decir que él prefería el Capture One sobre NX, me hizo una prueba de revelado de un .nef y la diferencia de nitidez fue asombrosa, las tonalidades muy superiores y la rapidez ni comentar. El tiene una D300. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola, Basicamente el Capture One Pro trabaja con lotes. Respectoa este hilo, prefiero Capture One (utilizo la ultima version 4.0) a NX. Ademas teniendo versiones anteriores es gratis. En mi caso me da igual pues seguire con Capture One. Hola, por favor, podríais decirme que diferencias hay entre en Capture One y el Capture One Pro? Por cierto, y al hilo de la pregunta de jespel, el otro día estuvo un amigo mío mostrándome alguno de sus trabajos fotográficos y su flujo de trabajo y me quedé muy sorprendido cuando, al decir que él prefería el Capture One sobre NX, me hizo una prueba de revelado de un .nef y la diferencia de nitidez fue asombrosa, las tonalidades muy superiores y la rapidez ni comentar. El tiene una D300. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Yo con la 40d de canon revelaba en LR y C1 en C1 se consigue unos colores mas vivos, mas nitided y el tema de los bordes con luz azul y demas desaparecen por arte de magia aparte maneja muy bien el ruido, ahora con la D300 no lo e probado estoy metiendome con el NX2 que por ahora llevo desde ayer con el los resultados son mas que buenos por no decir impresioantes, en estos dias probare el C1 aver como se resuelve, espero que te sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.