jokar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola de nuevo, feliz año a todos. Empiezo este año con este gusanito suicida, que al final se dió la vuelta. Que-me-tiroooooo por José Carlos Priego, en Flickr Tamron 90 F22 1/125 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Pues me gusta el formato apaisado que le has puesto. Muy justa por la izquierda pero quizas solucionable con un poco de edicion. Saludos. Jose Luis. Edito para desearte un buen año tambien. Editado 3 de Enero de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buena nitidez, el formato panoramico le va de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola Paco, lo primero es desearte Feliz Año a ti también, en cuanto a la toma la veo bastante bien en nitidez y colores muy naturales, el fondo me gusta aunque con un pelin mas de contraste se vería mas viva, se ve algún perdigon en el mismo , buena compo y el formato me gusta, son difíciles de meter al completo estas orugas , incluso a f22. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola, Bonito ejemplar y buen bokeh!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 un poco mas de aire por todos lados no le vendria mal, el modelo es muy chulo pero creo que te quedo algo plano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues me gusta el formato apaisado que le has puesto. Muy justa por la izquierda pero quizas solucionable con un poco de edicion. Saludos. Jose Luis. Edito para desearte un buen año tambien. Hola José Luis, muchas gracias por pasar y comentar, veo que ya le has levantado el arresto al foro de macro, me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buena nitidez, el formato panoramico le va de maravilla Hola Angel, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que no fué muy dificil de cantarme por ese formato, el bicho lo pedía Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola Paco, lo primero es desearte Feliz Año a ti también, en cuanto a la toma la veo bastante bien en nitidez y colores muy naturales, el fondo me gusta aunque con un pelin mas de contraste se vería mas viva, se ve algún perdigon en el mismo , buena compo y el formato me gusta, son difíciles de meter al completo estas orugas , incluso a f22. Un saludo Tomas Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, lo de los perdigones ya está resuelto, le he dedicado cinco minutos al cmos la semana pasada. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola, Bonito ejemplar y buen bokeh!! Saludos Lucas Hola Lucas, muchas gracias por pasar y comentar, menos mal que esta no está tomada a medio dia. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 un poco mas de aire por todos lados no le vendria mal, el modelo es muy chulo pero creo que te quedo algo plano, saludos. Hola fardels, muchas gracias por pasar y comentar, el aire me gusta para respirar, en esto de la fotografia hay muchas maneras de ver, como personas mirando, me centré en el individuo y no en su entorno, vaya otra manera de ver Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola Jose Carlos y feliz año nuevo. Curioso el ejemplar que nos acercas y bonito de ver. No se que ocurre pero lo veo algo blando, debo ser yo sólo porque el resto parece que no ha comentado nada al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Jose Carlos y feliz año nuevo. Curioso el ejemplar que nos acercas y bonito de ver. No se que ocurre pero lo veo algo blando, debo ser yo sólo porque el resto parece que no ha comentado nada al respecto. Saludos. +1. Al menos le daría aire por abajo/derecha para propiciar sensación de altura........ ya que se va a tirar. Dificil toma porque en esos momentos no paran de cabecear buscando un camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola Jose Carlos y feliz año nuevo. Curioso el ejemplar que nos acercas y bonito de ver. No se que ocurre pero lo veo algo blando, debo ser yo sólo porque el resto parece que no ha comentado nada al respecto. Saludos. Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, lo he vuelto a tratar y la cosa cambia, creo que se ha endurecido. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) +1. Al menos le daría aire por abajo/derecha para propiciar sensación de altura........ ya que se va a tirar. Dificil toma porque en esos momentos no paran de cabecear buscando un camino. Saludos. Hola Santi, muchas gracias por pasar y comentar, creo que le hice unas pocas fotos hasta que se puso paralelo, lo del aire es una mania mia que me hace centrarme en el bichejo Saludos José Carlos Editado 6 de Enero de 2012 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 +1. Al menos le daría aire por abajo/derecha para propiciar sensación de altura........ ya que se va a tirar. Dificil toma porque en esos momentos no paran de cabecear buscando un camino. Saludos. Buena José Carlos, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buena José Carlos, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, muchas gracias por pasar comentar, otro abrazo para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Jose como llego muy tarde ya te han comentado los compis, solo me uno ala mayoria de los comentarios Buena toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas