Jump to content

Que me tirooooooo.....

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, lo primero es desearte Feliz Año a ti también, en cuanto a la toma la veo bastante bien en nitidez y colores muy naturales, el fondo me gusta aunque con un pelin mas de contraste se vería mas viva, se ve algún perdigon en el mismo :smile: , buena compo y el formato me gusta, son difíciles de meter al completo estas orugas , incluso a f22.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el formato apaisado que le has puesto. Muy justa por la izquierda pero quizas solucionable con un poco de edicion.

Saludos.

Jose Luis.

Edito para desearte un buen año tambien.

Hola José Luis, muchas gracias por pasar y comentar, veo que ya le has levantado el arresto al foro de macro, me alegro :clapping:

Enlace al comentario

Hola Paco, lo primero es desearte Feliz Año a ti también, en cuanto a la toma la veo bastante bien en nitidez y colores muy naturales, el fondo me gusta aunque con un pelin mas de contraste se vería mas viva, se ve algún perdigon en el mismo :smile: , buena compo y el formato me gusta, son difíciles de meter al completo estas orugas , incluso a f22.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, lo de los perdigones ya está resuelto, le he dedicado cinco minutos al cmos la semana pasada.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

un poco mas de aire por todos lados no le vendria mal,

el modelo es muy chulo pero creo que te quedo algo plano,

saludos.

Hola fardels, muchas gracias por pasar y comentar, el aire me gusta para respirar, en esto de la fotografia hay muchas maneras de ver, como personas mirando, me centré en el individuo y no en su entorno, vaya otra manera de ver

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Hola Jose Carlos y feliz año nuevo. Curioso el ejemplar que nos acercas y bonito de ver. No se que ocurre pero lo veo algo blando, debo ser yo sólo porque el resto parece que no ha comentado nada al respecto.

Saludos.

+1.

Al menos le daría aire por abajo/derecha para propiciar sensación de altura........ ya que se va a tirar. :smile:

Dificil toma porque en esos momentos no paran de cabecear buscando un camino.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Carlos y feliz año nuevo. Curioso el ejemplar que nos acercas y bonito de ver. No se que ocurre pero lo veo algo blando, debo ser yo sólo porque el resto parece que no ha comentado nada al respecto.

Saludos.

Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, lo he vuelto a tratar y la cosa cambia, creo que se ha endurecido.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

+1.

Al menos le daría aire por abajo/derecha para propiciar sensación de altura........ ya que se va a tirar. :smile:

Dificil toma porque en esos momentos no paran de cabecear buscando un camino.

Saludos.

Hola Santi, muchas gracias por pasar y comentar, creo que le hice unas pocas fotos hasta que se puso paralelo, lo del aire es una mania mia que me hace centrarme en el bichejo

Saludos

José Carlos

Editado por jokar
Enlace al comentario