Jump to content

Que me tirooooooo.....


jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, lo primero es desearte Feliz Año a ti también, en cuanto a la toma la veo bastante bien en nitidez y colores muy naturales, el fondo me gusta aunque con un pelin mas de contraste se vería mas viva, se ve algún perdigon en el mismo :smile: , buena compo y el formato me gusta, son difíciles de meter al completo estas orugas , incluso a f22.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el formato apaisado que le has puesto. Muy justa por la izquierda pero quizas solucionable con un poco de edicion.

Saludos.

Jose Luis.

 

Edito para desearte un buen año tambien.

Hola José Luis, muchas gracias por pasar y comentar, veo que ya le has levantado el arresto al foro de macro, me alegro :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, lo primero es desearte Feliz Año a ti también, en cuanto a la toma la veo bastante bien en nitidez y colores muy naturales, el fondo me gusta aunque con un pelin mas de contraste se vería mas viva, se ve algún perdigon en el mismo :smile: , buena compo y el formato me gusta, son difíciles de meter al completo estas orugas , incluso a f22.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, lo de los perdigones ya está resuelto, le he dedicado cinco minutos al cmos la semana pasada.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco mas de aire por todos lados no le vendria mal,

el modelo es muy chulo pero creo que te quedo algo plano,

saludos.

Hola fardels, muchas gracias por pasar y comentar, el aire me gusta para respirar, en esto de la fotografia hay muchas maneras de ver, como personas mirando, me centré en el individuo y no en su entorno, vaya otra manera de ver

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Carlos y feliz año nuevo. Curioso el ejemplar que nos acercas y bonito de ver. No se que ocurre pero lo veo algo blando, debo ser yo sólo porque el resto parece que no ha comentado nada al respecto.

Saludos.

 

+1.

 

Al menos le daría aire por abajo/derecha para propiciar sensación de altura........ ya que se va a tirar. :smile:

Dificil toma porque en esos momentos no paran de cabecear buscando un camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Carlos y feliz año nuevo. Curioso el ejemplar que nos acercas y bonito de ver. No se que ocurre pero lo veo algo blando, debo ser yo sólo porque el resto parece que no ha comentado nada al respecto.

Saludos.

Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, lo he vuelto a tratar y la cosa cambia, creo que se ha endurecido.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

 

Al menos le daría aire por abajo/derecha para propiciar sensación de altura........ ya que se va a tirar. :smile:

Dificil toma porque en esos momentos no paran de cabecear buscando un camino.

 

Saludos.

Hola Santi, muchas gracias por pasar y comentar, creo que le hice unas pocas fotos hasta que se puso paralelo, lo del aire es una mania mia que me hace centrarme en el bichejo

 

Saludos

 

José Carlos

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...