Jseijas Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La primera del año en las cascadas de Oneta. La seda y el remolino. por Seijas, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola ¿puedes comentar los datos del exif? Por preciosa toma! Por lo menos a mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Una foto preciosa, es una estampa, definición, nitidez y colores preciosos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Una foto preciosa, es una estampa, definición, nitidez y colores preciosos. Enhorabuena. Un saludo +1. Añadir que el arroyo con ese toque sedoso queda genial..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Está preciosa y la seda del agua y el remolino aportan un gran dinamismo. Nitidz y colores geniales. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La toma luce muy natural y atractiva. Me pregunto si no tuviste la oportunidad de hacer alguna toma con ese remolino de hojas en primer término...es una de esas tomas que tengo pendientes y que no me acaban de salir. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La toma luce muy natural y atractiva. Me pregunto si no tuviste la oportunidad de hacer alguna toma con ese remolino de hojas en primer término...es una de esas tomas que tengo pendientes y que no me acaban de salir. Muy bonita. Saludos. Me sumo al comentario de Kamarika...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 (editado) Muy bueo el tono sedosos y el remolino junto con los tonos abstractos del centro. Editado 4 de Enero de 2012 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 gracias por vuestros comentarios. Sobre los datos exif: D700+24-70 Filtro polarizador, mas dos filtros lee neutros de 0,9 para logar bajar la exposicion. V: 10 segundos. f: 9 Iso 200 Pasar a la otra orilla hubiera sido lo ideal para poner en primer plano el remolino, pero no era posible, al menos pasar seco Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Una toma delicada y con encanto propio, ese combinado de verdes junto con los tonos sedados del agua me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Una toma delicada y con encanto propio, ese combinado de verdes junto con los tonos sedados del agua me gustan. Un saludo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Unos tonos muy naturales y las sedas bien conseguidas. Y el remolino le da un plus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Una toma realmente fantástica, con un buen efecto del agua y, sobre todo, su aspecto magníficamente natural. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Como mola ese remolino de las hojas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Te lo han dicho todo magnifica toma me quedo con el efecto seda,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Una toma realmente fantástica, con un buen efecto del agua y, sobre todo, su aspecto magníficamente natural. Saludos, Pere Completamente de acuerdo. Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No me suelen gusta mucho los efectos de seda en el agua, pero reconozco que en esta foto, le viene perfecto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 muy original compañero, me gusta el efecto y la medicion muy bien lograda, lo unico esa parte de arriba de la foto a mi entender sobra bastante y cerraria mas el encuadre a baja altura, muy chula la foto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas