Rafael Moyano Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Os dejo una fotillo de mi última sesión, y primera del año... Un saludo!!! D300 Iso 200 Nikon 85 1.8d a 1.8 1/250 0ev Julia por Rafael Moyano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 ese 1.8 es bueno el foco esta bien situado, el recorte a mi particularmente me párese muy agresivo pero es cuestión de gusto claro, el histograma dice que las altas luces están algo pasadas pero yo veo la foto plana como cuando disparas con flash desde cerca que no es el caso claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 (editado) sorry Editado 4 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 ese 1.8 es bueno el foco esta bien situado, el recorte a mi particularmente me párese muy agresivo pero es cuestión de gusto claro, el histograma dice que las altas luces están algo pasadas pero yo veo la foto plana como cuando disparas con flash desde cerca que no es el caso claro muchas gracias por pasar y comentar, sólo decirte que no es recorte, la foto tiene ese encuadre sin recorte. saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El encuadre, me parece "atrevido”, me gusta, se sale de la típica foto de retrato, pero como te comentan la veo algo falta de contraste, algo plana. (Nada que no se pueda arreglar). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, excepto la parte del pelo que me parece algo quemada, el encuadre me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Nunca cortes un retrato por la barbilla. Es un clásico fallo de principiante. Una pena, porque este grave fallo arruina una foto en la que todo lo demás tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Aparte de lo dicho, el pelo está quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 La falta de la barbilla en la foto da una sensación irreal del gesto. Aparece poco natural, según mi punto de vista. Pero es perfecto experimentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Aparte de lo dicho, el pelo está quemado. Nunca cortes un retrato por la barbilla. Es un clásico fallo de principiante. Una pena, porque este grave fallo arruina una foto en la que todo lo demás tiene muy buena pinta. Hola Hermetic... lo mismo me decía mi profesor... a lo que mi respuesta era que para eso ya están los otros fotográfos. Me gustan los cortes y mis encuadres, no por eso debe ser fallo de principiante, solo faltaría!! la fotografía está para disfrutarla viéndola, no para decir que el histograma esta "más pa allá que pa aka" que los veteranos sigan con sus cosas que los que venimos de más abajo, cogeremos los que ellos nos enseñan y haremos lo que nos parezca. Al menos yo :) eso no quita que disfruto al máximo cada uno de tus comentarios!!! eres la wikipedia de nikon!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Para mi, también me "molesta" el corte en la barbilla, creo que quedaría mejor en horizontal?? no sé me da como sensación de encajonada. Y también llama demasiado la atención el pelo pasado de luz Pero por lo demás me gusta la foto Aprovecha a hacer un plano corto a esos ojos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Nunca cortes un retrato por la barbilla. Es un clásico fallo de principiante. Una pena, porque este grave fallo arruina una foto en la que todo lo demás tiene muy buena pinta. Y si lo que se pretende es enfatizar así los ojos ???? Al no haber barbilla, todo se concentra en los ojos, muy bien tomados y expuestos por cierto...desde mi punto de vista, novatillo total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Para eso tienes el enfoque y la profundidad de campo,una composicion que haga protagonistas a los ojos...incluso un plano detalle o un primerisimo primer plano pero cortar por la barbilla mata la esencia del retrato totalmente,aunque el autor se justifique despues pudiendolo haber hecho antes tendremos que volver a los encuadres DNI, pero con profundidad de campo, matices y esencias... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Para eso tienes el enfoque y la profundidad de campo,una composicion que haga protagonistas a los ojos...incluso un plano detalle o un primerisimo primer plano pero cortar por la barbilla mata la esencia del retrato totalmente,aunque el autor se justifique despues pudiendolo haber hecho antes Pues gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 A mi la foto me gusta, pero creo que quedaria mejor sin cortar la barbilla y sin esa luz tan fuerte en la parte superior. Lo demas me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ya han comentado acertadamente varias correcciones. Así que me callo. Me gusta el encuadre original. Pero sobretodo el equilibrio de los colores, parece que los has escogido, como en una foto de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) muchas gracias a todos por los comentarios :) En fin... Os dejo otras muestras con encuadres más tradicionales, no por eso... sin defectos. En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto... "A.Einstein" Julia por Rafael Moyano, en Flickr Julia por Rafael Moyano, en Flickr Editado 7 de Enero de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 alguna opinión más?? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas