Jump to content

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ese 1.8 es bueno el foco esta bien situado, el recorte a mi particularmente me párese muy agresivo pero es cuestión de gusto claro, el histograma dice que las altas luces están algo pasadas pero yo veo la foto plana como cuando disparas con flash desde cerca que no es el caso claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese 1.8 es bueno el foco esta bien situado, el recorte a mi particularmente me párese muy agresivo pero es cuestión de gusto claro, el histograma dice que las altas luces están algo pasadas pero yo veo la foto plana como cuando disparas con flash desde cerca que no es el caso claro

muchas gracias por pasar y comentar, sólo decirte que no es recorte, la foto tiene ese encuadre sin recorte.

saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Aparte de lo dicho, el pelo está quemado.

Nunca cortes un retrato por la barbilla. Es un clásico fallo de principiante. Una pena, porque este grave fallo arruina una foto en la que todo lo demás tiene muy buena pinta.

Hola Hermetic... lo mismo me decía mi profesor... a lo que mi respuesta era que para eso ya están los otros fotográfos. Me gustan los cortes y mis encuadres, no por eso debe ser fallo de principiante, solo faltaría!! la fotografía está para disfrutarla viéndola, no para decir que el histograma esta "más pa allá que pa aka" que los veteranos sigan con sus cosas que los que venimos de más abajo, cogeremos los que ellos nos enseñan y haremos lo que nos parezca. Al menos yo :) eso no quita que disfruto al máximo cada uno de tus comentarios!!! eres la wikipedia de nikon!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Para mi, también me "molesta" el corte en la barbilla, creo que quedaría mejor en horizontal?? no sé me da como sensación de encajonada.

Y también llama demasiado la atención el pelo pasado de luz

Pero por lo demás me gusta la foto

Aprovecha a hacer un plano corto a esos ojos :)

Enlace al comentario

Nunca cortes un retrato por la barbilla. Es un clásico fallo de principiante. Una pena, porque este grave fallo arruina una foto en la que todo lo demás tiene muy buena pinta.

Y si lo que se pretende es enfatizar así los ojos ???? Al no haber barbilla, todo se concentra en los ojos, muy bien tomados y expuestos por cierto...desde mi punto de vista, novatillo total.

Enlace al comentario

Para eso tienes el enfoque y la profundidad de campo,una composicion que haga protagonistas a los ojos...incluso un plano detalle o un primerisimo primer plano pero cortar por la barbilla mata la esencia del retrato totalmente,aunque el autor se justifique despues pudiendolo haber hecho antes

tendremos que volver a los encuadres DNI, pero con profundidad de campo, matices y esencias...

saludos!!

Enlace al comentario

Para eso tienes el enfoque y la profundidad de campo,una composicion que haga protagonistas a los ojos...incluso un plano detalle o un primerisimo primer plano pero cortar por la barbilla mata la esencia del retrato totalmente,aunque el autor se justifique despues pudiendolo haber hecho antes

Pues gracias de nuevo.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por los comentarios :)

En fin... Os dejo otras muestras con encuadres más tradicionales, no por eso... sin defectos.

En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto... "A.Einstein"

6640290545_49d81b325c.jpg

Julia por Rafael Moyano, en Flickr

6652204663_f0d16da960.jpg

Julia por Rafael Moyano, en Flickr

Editado por Sin
Enlace al comentario