buhito Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Sigo con la serie de lunes sin sol , Tomada el dia 24 de diciembre por la mañana en una hermosa y fria mañana de niebla. Trato de juagar un poco con la simetria que forman las barcas un poco a la deriva de la marea y conjugandolo con la siempre misteriosa atmosfera que crea la niebla. En la niebla Lleno estaba el mundo de amigos cuando aún mi cielo era hermoso. Al caer ahora la niebla los ha borrado a todos. ¡Qué extraño es vagar en la niebla! Ningún hombre conoce al otro. Vida y soledad se confunden. Cada uno está solo Hermman hesse. niebla9 por buhotubo, en Flickr Pd si pulsamos en la toma nos vincula a flickr y la podremos ver con mayor nitidez datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me gusta mucho. La niebla siempre da un toque de misterio. El poema de Hesse me ha recordado mi juventud, la contracultura... era mi escritor favorito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues a la que tenga un rato (que últimamente no tengo) rebuscaré el resto de la serie porque este trabajo me parece magnífico junto a un hermoso poema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me parece. Buenísima la foto,me transmite sensación de soledad y vacío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Acabo de ver toda la serie en tu flickr. Enhorabuena. Bellísimas imágenes y, además, en este caso, acertado el poema de Hesse. No dejes de mirar así a través de una cámara fotográfica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Madre mía, madre mía..., yo también acabo de ver la serie en tu flickr y que buena es toda ella..., sinceramente me gusta mucho. Y aquí me planto porque se queda uno como embobado..., que maravillaS. Felicidades. Un saludo. José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar me llena de satisfaccion que os guste la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas